Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Habitual Septiembre 2021 Granada

Invitaciones

Tania, el 10 de Abril de 2020 a las 21:04 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 21
Hola chic@s!! Escribo por aqui por si podeis hecharme una mano, tengo mi invitacion ya casi acabada, pero nose de que forma poner lo del alojamineto puesto que nosotros no nos hacemos cargo de ese gasto,( puesto que tambien pondremos un autobus el que si corre de nuestra cuenta) el hotel nos ofrece un descuento para dichos invitados. Pero nose de que manera redactarlo para que no suene mal y para que tampoco piense que esta incluido nose si me explico😅😅 Para el bus si que vamos a poner una mini tarjeta aparte,pero poner 2 no lo veo.... Bueno si me dais alguna idea os lo agradeceria!!

Un abrazo

21 Respuestas

Última actividad por Cristina López Meca, el 17 de Abril de 2020 a las 11:07
  • Cristina López Meca
    Novia Adicta Septiembre 2022 Murcia
    Cristina López Meca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes poner con naturalidad que ''si lo desean pueden alojarse en el hotel de celebración para más comodidad y no perderse ningún momento del día''

Algo así

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente guapa!! Animo😘😘😘
    • Responder
  • Katy
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá y que si, y suerte a ti también. Y si necesitas ayuda en cualquier cosa aquí estoy
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo haciendo cosas. Tengo esperanza en que si la verdad.... Visto q las comuniones son pasadas a septiembre y las nuevas fechas q dan son para esos mesos. Espero y deseo q si!! Asi q animo q ya veras como vamos a poder disfrutar de nuestro dia. Q e visto q es el mismo q el mío Smiley smile
    • Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro , ten en cuenta que las invitaciones muy cargadas al final tampoco se entienden bien y alli debe ir toda la informacion q le interese a todo el mundo. Yo hice un escrito por whatsapp y fui copiando a la gente q creo q podria interesarle, aun asi ahora lo tengo todo parado sin saber si tendremos q aplazar o no Smiley sad

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola katy!
    Muchas gracias wapa, al final hemos pensado igual en no ponerlo. Se lo diremos a la gente q creemos q le interesa y a los que nos pregunten por supuesto Smiley smile
    • Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HolA guapa!!

Nosotros no lo vamos a poner en la invitacion, simplemente a la gente que viene de mas lejos o que sabemos que podria interesarle le hemos comentado por privado que tal hotel nos ofrece tal dto que si less interesa se pongan en contacto y digan q es para nuestra boda , creo que es mejor asi

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Me alegra muchísimo ver que las novias te están ayudando con sus consejitos Smiley heart

¿Cómo vas con los preparativos?

Un besito

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas!! Creo q nos vamos a decantar al final por no ponerlo y decirlo a quien este interesado!! Me habeis ayudado un monton😘😘😘
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondría nada del alojamiento. Puedes poner lo del bus y ya más adelante dais la opción del hotel! Pero de boca
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría en una tarjeta que habrá autobús para desplazarse y luego si se quieren quedar a dormir que el hotel les ofrece descuentos por las habitaciones😘
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondría en la invitación sino que avisaría a los invitados. Nosotros mandamos un mensaje general explicando el descuento por whatsapp.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo pondría en la misma tarjeta donde habéis puesto lo de bus, pondría algo como... "por si os queréis quedar a dormir, el hotel ofrece descuentos..."

• Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he puesto todo en una segunda tarjeta con el título de más información. Ahí incluyo buses, alojamiento, mapa del sitio, número de cuenta, etc
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas por todas las ideas😘😘
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la misma tarjeta del bus, por el otro lado ponéis lo del descuento. En plan "descuento en el hotel para invitados si os quedáis a dormir" o algo así.
    Yo lo q hice fue decirlo a la gente q venía de fuera...
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondría nada en la invitación si no lo incluís vosotros. Quien esté interesado en alojamiento ya os preguntará y se lo explicáis y evitas malentendidos.
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Febrero 2020 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros hicimos la invitación normal y dentro del sobre pusimos dos tarjetas, una con la cuenta del banco y otra con la tarjeta del restaurante, a la hora de dar las invitaciones dijimos que había la opción de quedarse a dormir si querían
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse para los q vamos de fuera el hotel nos hace precio, contactad con ellos en el email tal.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2021 Sevilla
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!nosotros teníamos el mismo dilema y no lo vamos a poner en la invitación,entre otras cosas porque tampoco hay sitio para todos los invitados!!, lo que hemos hecho es decirles a los más próximos que tenemos precio especial en tal sitio por si quieren quedarse,les he pasado por was up el número para q reserven ellos.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escribe algo así, " hemos bloqueado habitaciones en el hotel tal...... Para vuestra comodidad, a demás nos han hecho precio especial ☺️... Por favor quien piense en dormir esa noche allí, debe de llamar para reservarlas antes de la fecha t"
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración