Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Septiembre 2021 Ávila

Invitaciones

Marta, el 5 de Julio de 2020 a las 17:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Hace tiempo puse unas invitaciones que nos gustaban mucho. Son de tipo puzzle: ¿podeis contarme vuestra experiencia con este tipo de invitaciones?



Se que no son carton pero quiero saber la calidad de las mismas, y si se leen bien etc

6 Respuestas

Última actividad por Nina, el 7 de Julio de 2020 a las 15:52
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!
    Te recomiendo que contactes con las empresas de tu zona para que puedan explicarte mejor Smiley smile ¡Pide presupuesto sin compromiso!

    Invitaciones de boda originales y personalizadas en Ávila

    ¿Pondréis el número de cuenta?

    Un abrazo ❤️️

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invitaciones 1
    Hola!!!
    Fueron las nuestras. No es mala calidad pero tampoco es un puzzle normal. Para lo que son y para acabar en un cajón están muy bien jeje. Sí que a la hora de montarlas la gente no se queda perfecto pero quedan bastante bien. Y las letras se leen perfectamente. Les dices lo que quieres poner y te mandan un mail con el montaje para que corrijas algo si es caso.
    La verdad que a todos nuestros invitados les hizo mucha gracia e incluso si las dábamos en grupo competían para ver quién ganaba jeje. El puzzle es un poco más grande pero he recortado para la foto nuestros teléfonos. Son 9 piezas
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fotos no tengo y no sé dónde estarán, la verdad. Era de una boda de parte de mi pareja y no creo que sepa dónde está... de todas maneras yo la recuerdo bien, el grosor era casi como una pieza de puzzle normal, algo más finita pero se montaba bien y se leía bien también
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes foto? Te acuerdas de si el grosor estaba bien para ser de cartulina??
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay me parecen súper graciosas 😍
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dieron una el año pasado y yo la vi muy bien, encajaban todas las piezas y se leía perfectamente 😬
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración