Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Curiosa Julio 2021 Segovia

Invitaciones

Sandra, el 10 de Mayo de 2021 a las 00:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 64
Hola, nos casamos el 10 de Julio y creemos que vamos un poco tarde con las invitaciones.
Con todo esto del covid nos daba miedo darlas por si no podíamos tener todos los invitados que tenemos.
¿Vosotras/os con cuánto tiempo las entregasteis? Gracias

64 Respuestas

Última actividad por Maria, el 18 de Mayo de 2021 a las 21:20
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2021 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy del 17 de julio pero como aún estamos esperando algunas medidas las daremos en junio o así a mediados! Por que nos pasamos en 20 personas y nos a dicho el restaurante que esperemos haber si la cosa va subiendo así que tranqui ahora se entiende que las cosas se hagan con poco tiempo!


    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2021 Segovia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso creo yo,pero como ya queda poco yo creo que me surgen nervios y dudas por todo 😬🤦🏻‍♀️.
    Gracias
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2021 Castellón
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a pedirlas hoy y tambuen soy del 10 de julio trankila es normal esperar con el tema covid. El que iva a venir igual vendra invitandolo un mes antes


    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2021 Segovia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias la verdad que sí, esta semana nos han dado una invitación para una boda dentro de 15 días. Osea que vamos bien jjjjj
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Junio 2021 Ciudad Real
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que voy a contrarreloj.. me caso el 26 de junio y todavía no las tengo.. así que tú puedes estás un poco más tranquila jajaja
    • Responder
  • Estefani
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en 29 días y solo se las dimos a nuestra familia....a amigos esperaremos una semana más, por si nos mandan recortar gente....

    Este año al ser así de especial, creo que la gente lo entiende.

    Un saludo,

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2021 Segovia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias y enhorabuena
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2021 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2021 Segovia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que este año está todo perdonado,ya que la situación que tenemos no se puede hacer nada con mucho tiempo. Pero la gente sabiendo la fecha y con web o vía WhatsApp y demás herramientas que tenemos yo creo que las invitaciones es por asegúrate la asistencia.
    Mucha suerte.😘
    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2021 Ceuta
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra! También nos casamos el 10 de julio y estamos en vuestra misma situación. Por ahora solo se la hemos dado a nuestros padres y hermanos que van seguro. Somos de Ceuta y aquí solo se puede hacer con 42 personas en el exterior, por lo que hemos decidido esperar a finales de mayo a ver si las restricciones nos permite llevar mucha más gente y podemos repartirlas
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2021 Segovia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Claro al saberlo la gente y hacer la web, yo creo que no vamos mal.😘
    • Responder
  • Z
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Huelva
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, pensaba q yo era la única jajajaj, las pedí el lunes, me llegaron ayer y ya tengo gran parte montadas, deseando repartir algunas y q vayan confirmando o no asistencia... Tb aprovecharé para dar en verano a familiares q vendrán de veraneo y eso... Más q nada esa era mi prisa...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2021 Segovia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que nos pasa a nosotros,que queremos asegurarnos bien. Y como la gente entiende la situación y la web que hemos echo. La verdad que estamos un poco más tranquilos.
    • Responder
  • Z
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Huelva
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro. Por eso te digo, depende de dónde las pidas jejej
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2021 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué rápido 😃 pensé que tardaban más
    • Responder
  • Z
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Huelva
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de dónde las pidas. Yo las pedí el lunes a feliz boda y ayer las tenía en casa, previa revisión el lunes por la tarde que me la.mandaron al WhatsApp para comprobar que estaba todo bien.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2021 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en octubre, enviamos video del save the date en febrero, la invitaciones aún no las hemos encargado, a ver si podemos encargarlas pronto y entregarlas. Por cierto, sabéis cuanto suelen tardar en estar listas?
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre y justo las acabo de dar
    • Responder
  • Munsa
    Novio Adicto Mayo 2021 Barcelona
    Munsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros mandamos el save the date con hora y lugar unos 3 meses antes pero las invitaciones las hemos dado con un mes, un poco menos, apurando al máximo por el tema de las restricciones y si mejoraban o no.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera fecha era en septiembre, y las dimos a principios de julio, aunque la mayoría de la gente estaba avisada, ahora que vamos a por la segunda fecha, no hemos vuelto a repartir invitaciones, hicimos un vídeo y lo enviamos por WhatsApp.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2021 Toledo
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso tb el 12 de junio y empecé a repartir en Semana Santa tengo todavía unas cuántas pendientes pero pocas lo único ahora avisar por whatsapp si cambiamos la hora ya q la teníamos planeada x la tarde
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos 7 agosto , de momento daremos hasta 150 , que es el mínimo aforo, allí, y conforme vaya pasando yo creo que a último de junio decidiremos si seguir dando o no, depende de si pueden ir más gente, por que invitados llevamos 350 🤷‍♀️
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 17 de Julio y todavía no las hemos ni retocado ya que tienen la fecha del año pasado.
    Queremos asegurarnos bien del número de invitados. Queremos empezar a darles en junio.
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2021 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el 14 de agosto y tenemos pensado darlas sobre 1 mes y poco antes con el tema covid no queremos darlas antes para estar seguros y después no tener que Rectificar normalmente se da con más tiempo pero en este caso veo que es la mejor opción
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2021 Navarra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la última la mandé la semana pasada! Las envié a mediados de abril y me caso el 2 de julio. Todo el mundo lo sabia, ya que al final decidimos hacer una boda de 25 personas ( padres, hermanos y abuelas) y cuando se pueda se hará a lo grande
    • Responder
  • David
    Novio Principiante Julio 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en julio y ayer empezamos a repartirlas
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! vas de sobra. Yo entre que eramos aplazados, y que hemos tenido que esperar para ver el tema del horario las hemos dado con un mes de antelación. Aun que ya habíamos avisado de nuevo a la gente por WhatsApp 😘
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me tenia q haber casado octubre y dimos las invitaciones en mayo, junio y julio, justo cuando se puedo salir. En agosto aplazamos. Y ahora nos casamos en julio el 31. Y estamos esperando q pasa estas semanas. Y si v todo bien a mediados de junio a llamar a la gente, recordando fecha, si van o no, acompañantes ... Xq en estos meses unos se han quedado solteros, cabio de parejas o han tenido hijos... Me pierdo un poco, así como q me digan alergias, intolerancias.....
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2021 Valladolid
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el mismo día que tú el 10 de julio y terminé de darlas el fin de semana pasado
    • Responder
  • Mari
    Novia Curiosa Mayo 2021 Pontevedra
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa. Yo me caso este sábado y las enviamos a principios de febrero, como las enviamos por correo por tema covid, les fueron llegando durante todo el mes de febrero y principios de marzo. Nosotros también teníamos miedo a que no pudiéramos invitar a todo el mundo pero el sitio donde lo hacemos como tiene mucho espacio nos dijo que aún que fuera al 50% o incluso al 30% nuestros invitados cogían perfectamente entonces me quedé también más tranquila. No sé cómo es tu caso pero igual te sirve hacer ese cálculo.
    • Responder
  • Lia G
    Novia Curiosa Julio 2021 Valladolid
    Lia G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 3 deJulio y en esta, semana las enviaremos.
    El restaurante nos ha comentado con saberlo el número de invitados para el 15 de junio vamos bien.
    Además casi todos ya nos lo han confirmado, lo cual es un trámite.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case el 8 de mayo, el sabado, y las dimos en enero, un besazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración