Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Francesca
Novia Principiante Octubre 2023 Barcelona

invitaciones

Francesca, el 25 de Enero de 2023 a las 08:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 17
Hola, leo por aquí que todo el mundo ha enviado invitaciones por correo postal, impresas.

Alguien que las haya enviado por whatsApp? Estamos cortando gastos y creemos que diseñar nosotros las invitaciones y enviarlas por WhatsApp podría ser una opción. Alguien que lo haya hecho?

17 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 26 de Enero de 2023 a las 11:35
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Francesca!

Me alegra ver que lxs chicxs te han estado dando su opinión en los comentarios 🤗

¿Finalmente qué habéis decidido hacer?

¡Cuéntanos cómo llevas el resto de preparativos de la boda! 😘

• Responder
  • 👰🏼‍♀️ •𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 ♥️ 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️ •𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 ♥️ 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros algunas las enviamos por correo postal y otras las dimos en mano😊.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi mandarlas por vía electrónica no me gusta, el save the day si lo veo pero las invitaciones me gustan en papel y dadas en mano me parece más personal.

• Responder
  • Belén
    Destacada Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos enviado un par por whatsapp y muy bien!
    El resto las dimos en mano y, las que no eran en nuestra provincia, por correos.
    Si volviese el tiempo atrás, creo que enviaría la gran mayoría por whatsapp y daría físico para la familia. Muchas invitaciones acaban en la basura y es una pena. Considerando el gasto que supone para los novios
    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Septiembre 2023 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo no lo he hecho aún, aunque también me lo planteo porque la mayoría de invitados están dispersos en distintos países. Quizá hacer algunas en papel para la familia cercana, el resto por Whatsapp... Pero el año pasado tuve una boda y al grupo de amigos nos enviaron la invitación por Whatsapp, así que no serías la única.

Espero que te sirva de ayuda!

• Responder
  • Rosana
    Novia Habitual Octubre 2023 Barcelona
    Rosana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra intención es hacerlas digitales y enviar por whatsapp, con el mismo diseño imprimiremos algunas para nuestros padres, abuelas….porque les hace ilusión.
    Es que el momento de ir repartiendo invitaciones me da mucho palo, esto lo veo más práctico
    • Responder
  • Amaia
    Destacada Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo las he enviado por WhatsApp y las he realizado yo con Canva. Me gusta mucho como han quedado.

Además he mandado imprimir unas pocas para la gente muy mayor para dársela en mano. Pero vamos, hasta mi abuela con 89 años usa WhatsApp y la tiene ya digital Smiley heart Smiley kiss

Una recomendación es mandarlas de una en una para que no salga el reenviado (queda feo)

• Responder
  • Eloisa
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Francesca! pues nosotros lo hemos hecho así: creamos en un momento las invitaciones en Canva, te las descargas en los formatos que quieras (en imagen, en pdf.... ) y luego al móvil y al wapp.

Y esas mismas puedes llevarlas a la imprenta para tener las que necesites en papel.

• Responder
  • Rosa
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros enviamos por WhatsApp el save the date en cuanto tuvimos la fecha pero las imprimimos porque no hacía ilusión entregarlas en mano y compartir un momento bonito con los invitados
    • Responder
  • Tamara
    Destacada Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también pensamos hacerlo por WhatsApp pero al final si las diseñas tú y las imprimes son unos 15-20€ incluso en feliz boda las tienes muy económicas y así vas entablado contacto
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra invitación era digital y lo mandamos por WhatsApp. Lo hicimos unos 9 meses antes de la boda y todo genial. Es cierto q imprimimos algunas para las personas más mayores y la familia cercana que tuviera un recuerdo
    • Responder
  • Cary
    Destacada Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice así para la firma, las diseñé en canva y luego las envié por WhatsApp
    • Responder
  • Carmen.trl
    Destacada Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a hacerlo por WhatsApp, porque al final es algo que no se guarda (sobre todo en la gente joven). Además, al tener gente de fuera que probablemente no nos de tiempo a ver en persona.

Y la cierto es que lo que me gustaría hacer se me va. de presupuesto y destinar un dinero para algo que ni me convence es tontería.

• Responder
  • Teresa
    Destacada Septiembre 2023 Valencia
    Teresa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera opción era esa pero después de enviar el reserva tu día via WhatsApp y la gente mayor no hacerle mucha gracia al final creamos en canva la invitación y en don folio las hemos impreso muy baratas las daremos en mano y por correo la gente que viva fuera
    • Responder
  • Arnau&Marina
    Novio Habitual Septiembre 2023 Lleida
    Arnau&Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenos días, Francesa;

Si quieres ahorrar en esto, no dudes en hacerlas 'virtuales'. ¡Hoy en día, con programas como Canva, Create.vista.com y un largo etc., puedes crear invitaciones con un diseño tradicional o incluso innovar un poco y crear tu invitación en forma de animación o video, que puedes mandar por WhatsApp, y que cuando lo reciba cada invitado se reproduzca con toda la información, detalles, fotos, etc.!

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por WhatsApp enviamos el save the date. Lo íbamos a hacer con canva, pero nos gustaba más una foto nuestra con una pizarra y la fecha
    • Responder
  • Ainoa
    Destacada Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pensamos, e incluso muchos invitados nos dijeron que por qué no las enviábamos por WhatsApp, pero al final decidimos sacarlas impresas porque hay invitados mayores que no tienen WhatsApp y también a nosotros nos hacía ilusión sacarlas físicas, y por 18€ que nos costó sacar 90 invitaciones, tampoco es que fuera un gasto alto jaja cualquier día que hubiéramos salido a cenar nos habríamos gastado más seguro. Así que al final las diseñamos nosotros con Canva y las mandamos a imprimir
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración