Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
Alba, el 10 de Agosto de 2023 a las 09:37

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Hola! Llevo tiempo queriendo compartiros nuestras invitaciones porque me tienen enamorada! Hasta que no le ha puesto marca de agua mi chico no estaba convencido de subirlas... La ilustración la hizo él, le dedicó un par de meses. Ha captado a la perfección nuestras personalidades y la de nuestro...
Hola!


Llevo tiempo queriendo compartiros nuestras invitaciones porque me tienen enamorada! Hasta que no le ha puesto marca de agua mi chico no estaba convencido de subirlas...
cfb_1764734.jpg
La ilustración la hizo él, le dedicó un par de meses. Ha captado a la perfección nuestras personalidades y la de nuestro gatete Punky 😍.
El resto lo monté yo en Canvas. La hemos hecho en formato tarjetón en A5, por delante lo que veis y por detrás el texto y toda la información.

38 Respuestas

  • Magally
    Novia Adicta Septiembre 2023 Las Palmas
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya decía yo, que te casas el 30 de septiembre, y aún no la habías repartido, seguro que le das ideas a otras novias.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Repartidas llevan desde mayo ya jejejeje pero quería compartirlas por aquí para mostrar opciones menos convencionales.
    Gracias!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La invitación no obviamente, pero después de las horas de curro que tiene la ilustración no es difícil que este tipo de contenido digital se utilice sin permiso del creador en este u otro foro, ya sea con fines lucrativos o no.
    • Responder
  • Magally
    Novia Adicta Septiembre 2023 Las Palmas
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy divertida y original, al final os plama a vosotros , es algo totalmente personal, me alegro de que ya podáis repartirlas.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy chula pero de q tenia miedo? Q te la copiáramos? Jajja
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulada!! y menudo curro muy chula Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración