Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Embajador@ Julio 2024 Madrid
Patricia, el 11 de Abril de 2024 a las 11:42

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Hola comu! Abro este post para daros mis impresiones tras tener todas las invitaciones entregadas y el 90% de la gente confirmada. Si a día de hoy tuviese que volver a preparar unas invitaciones no las compraría. He de decir que en mi caso, me las hizo NIUSHA ART (pero me tocaron en un sorteo) y son...

Hola comu!

Abro este post para daros mis impresiones tras tener todas las invitaciones entregadas y el 90% de la gente confirmada.

Si a día de hoy tuviese que volver a preparar unas invitaciones no las compraría. He de decir que en mi caso, me las hizo NIUSHA ART (pero me tocaron en un sorteo) y son preciosas. Pero creo que es algo que podemos hacer nosotros mismos y quedan también muy bonitas, en mi caso pusimos un código QR cosa que desde mi experiencia es un error ya que la gente no lo utiliza y al final me he tenido que crear un propio excel para ir apuntado las confirmaciones y las necesidades de cada uno.

También di invitaciones digitales, ¿las volvería a hacer? Muy probable, creo que es lo más cómodo si tienes amigos o familiares que viven lejos y no vas a ver hasta el día B. La pega, la gente mayor que no entiende muy bien o no se apañe.

Como conclusión creo que lo mejor es hacerlas lo más simples y sencillas posibles porque la gente se lía Me han venido con comentarios como ''no te he podido confirmar porque no entendía el cuadradito ese'' ''eso es muy moderno para mi'' ''prefiero decírtelo en persona''

A veces queremos hacerlo con facilidades para los invitados pero realmente los liamos más...

Asi que si algún día (espero que no) me vuelvo a casar, haré mis propias invitaciones y sencillitas y nada de qr sobre todo Smiley xd


Aqui os dejo foto de mis invitaciones para que veáis como son de bonitas, eso si!!!


cfb_1790222.jpg

El QR esta justo en la parte de atrás junto con el numero de teléfono de cada uno.


¿Cómo fueron o harías tus invitaciones? Smiley love


34 Respuestas

  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Dónde habéis puesto la ubicación de la boda?

    Que bonitas!

    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uau Patricia!! Són increibles, las nuestras las hemos hecho con Canva e impreso con Don Folio. A parte le hemos añadido como un marcapáginas con un código QR con más información:

    Invitaciones 1

    Por detrás le hemos puesto un sello de lacre personalizado con paniculata:

    Invitaciones 2

    Las que hemos dado de momento han gustado un montón y les han hecho mucha ilusión Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración