Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lurdis
Novia Adicta Junio 2022 Granada

Invitaciones a distancia

Lurdis, el 22 de Mayo de 2020 a las 11:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 30

Buenas!! me caso el 12 de septiembre y aun no he repartido las invitaciones a mi familia por que aun no se puede cambiar de provincia y me tendría que desplazar .... que idea se os ocurre para hacerles llegar que reserven ese día? lo de la invitación por whattsap lo descarto por que seria invertir mas dinero teniéndolas ya hechas. AYUDA PLEASE!!


30 Respuestas

Última actividad por Lurdis, el 25 de Mayo de 2020 a las 11:01
  • Lurdis
    Novia Adicta Junio 2022 Granada
    Lurdis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo k poquito a poco las restricciones irán desapareciendo. Ayer vi unas publicaciones de un fotógrafo de una boda reciente en la iglesia y lo único que vi fuera de lo normal x así decirlo era la separación pero es tonterías xk después a la salida le dieron los típicos besos y tal a la pareja jajaj
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Burgos
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Nos casamos el mismo día!!! Y nosotros lo q hicimos fue enviar x correo la semana pasada las invitaciones... y sorprendentemente a los 3 días empezaron a llamarme para confirmar asistencia 😃 , asiq a los q son de fuera si puedes enviarlo mejor ... a los q son de la misma provincia se lo daremos en persona q además con todo el confinamiento nos hará ilusión ver a a toda la familia y amigos
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Noviembre 2020 Navarra
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos unos 30 (incluso menos porque ya me han dicho algunos que no podrán venir) y mira, estoy tranquila porque es la suerte de tener en estos tiempos una boda pequeña, que no vamos a tener tantas restricciones como las demás porque si no me equivoco, ya se están haciendo bodas solo novios y testigos y en la fase dos, hasta 50 personas!
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Noviembre 2020 Navarra
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora yo estoy en la misma situación!!!
    Voy a esperar a poder entregarlas en persona porque somos pocos y solo los más cercanos pero si tu boda es más grande, igual vas justa de tiempo... Podrías enviarlas por correo!!! 😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las enviamos por correo y los invitados super contentos. Incluimos una carta para los invitados y todos se emocionaron muchísimo.
    • Responder
  • Lurdis
    Novia Adicta Junio 2022 Granada
    Lurdis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, pienso igual, si al menos nos diesen una idea... pero por otro lado les entiendo por que le pregunte a mi restaurante eso y me dijeron que al no saber nada tampoco nos pueden decir nada xk se pueden equivocarSmiley ups temo que si tenemos que tener una separación d 2m entre cada mesa, que la barra libre y la copa de bienvenida no se pueda hacer Smiley ups , pero bueno, ojala que todo se pueda hacer como lo soñamos y sea un día maravilloso jej

    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros unos 100 más o menos....
    lo de las mascarillas yo lo dudo mucho q sea obligatorio para entonces pero todo puede ser...
    M pasa como a ti y si nuestros restaurantes nos dijeran que plan tienen (q ya lo deberían ir pensando) estaríamos mucho más tranquilas. La verdad es q toda mi familia está deseando q llegue la boda!!Con 60 invitados yo creo q vais a tener 0 problemas, se puede organizar muy bien garantizando la seguridad de todos!!
    • Responder
  • Lurdis
    Novia Adicta Junio 2022 Granada
    Lurdis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenéis muchos invitados? Nosotros somos como unos 60 y espero no tener problemas😓 pero me da mucho miedo el tema de las restricciones, como el k nos tenga que poner las mascarillas en la boda, la distancia social y tal
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a mi también m trajo mi novio engañá a granada, en realidad soy de Almería 🤣
    Sii yo tb estoy esperando llamada del restaurante más q nada para saber si puedo traer a todos mis invitados o no y empezar a entregar las invitaciones!
    • Responder
  • Lurdis
    Novia Adicta Junio 2022 Granada
    Lurdis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Soy malagueña secuestrada por mi marinovio en Granada jajaj pues la iglesia sera la de Maracena y el restaurante en Huetor Vega. Yo quiero aguantar con esa fecha hasta por lo menos saber que tipo de restricciones habría, que ya es hora de que nos expliquen algo mas a parte del aforo...


    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las de fuera las enviaría por correo. De, hecho así lo haremos nosotros con los invitados q son de fuera de nuestra provincia, exceptuando los de la zona de Huelva porque vamos a menudo y además estamos muy cerca. 😘
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lourdes! Yo a los invitados de fuera se las enviaría.

    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda una granaina q no aplaza a 2021! Donde hacéis el banquete?? Nosotros en Baza porque es el punto intermedio para las 2 familias!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos la noticia a la familia el año pasado y entiendo que ya están reservando la fecha hasta que podamos entregarles la invitación. Ya las tenemos pero a la espera de ser impresas porque aún no sabemos si finalmente podrá ser en octubre. Seguro q si.
    Ánimo!!
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comprando sobres blancos y metiendo la invitación con su sobre dentro del otro sobre. Yo he recibido así todas..
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las mandaría por correo.. Entiendo que entregarlas en persona nos gusta a todas pero de esta manera las mandas todas a la vez y te dejas de problemas de quedar con nadie y tal. Yo si es en la misma provincia las daré personalmente, si no, por correo
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa lo mismo, nosotros probablemente las mandemos por correo, ya que las tenemos imprimidas. A mi me han mandado invitaciones de boda por correo y sin problema!

    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente no lo he pensado pero algo si q pondré...una notiña diciendo que me gustaría dársela en mano..o que me encantará tenerlas en mi día...me has hecho pensar queridiña jejjee
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si haces una foto a la invitación y la mandas por watsap? Luego se la das en mano. O envíalas por correo yo las que no son de mi comunidad las he mandado
    • Responder
  • Lurdis
    Novia Adicta Junio 2022 Granada
    Lurdis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y junto con la invitación pondréis alguna nota ?

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi que soy de Sevilla y a los invitados de Sevilla, Cádiz y Huelva si las daremos en mano pero a los de Madrid, Galicia y Francia como que no puedo desplazarme para dar las invitaciones así que a enviarlas
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una par de ellas q son para Barcelona y Madrid que enviaré por correo. Dada la situación la gente lo va a entender..o debería entenderlo vamos 😅
    • Responder
  • Lurdis
    Novia Adicta Junio 2022 Granada
    Lurdis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tbn vivo en Granada jaja yo las tendría que enviar a Málaga pero no se como hacer para no escribir la dirección en el mismo sobre...

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo meteré en otro sobre, en el típico blanco para no escribir la dirección ni poner el sello en el sobre de la invitación
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hacerlo por correo.
    Pero tienes opciones de videollamadas, escanearlas y pasarlas por WhatsApp, hacer un vídeo abriendo el sobre y viendo todos los detalles y pasarlo por WhatsApp.
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también enviaré las q no pueda dar el mano por correo... de hecho algunas es que no tenia más remedio que darlas así porq desplazarse a sevilla o murcia desde Granada solo pa eso pues como q no
    • Responder
  • Lurdis
    Novia Adicta Junio 2022 Granada
    Lurdis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo pensé pero me da mucha fatiga jaja

    • Responder
  • Lurdis
    Novia Adicta Junio 2022 Granada
    Lurdis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La dirección tienes pensado ponerlo de alguna manera en especial? es que lo que me da cosa es escribir la dirección en el mismo sobreSmiley ups

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a los invitados que tengo de fuera se las enviaré por correo
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes hacer una videollamada y enseñárselasSmiley catface

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración