Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Embajador@ Junio 2020 Badajoz

Invitaciones a la m....

Luisa, el 17 de Enero de 2020 a las 10:35

Publicado en el Grupo Organizar una boda 44

Buenos dias chicas, hoy es un día de esos en los que me apetece pegar 4 vocces y quedarme tranquila. Nuestra boda va estar ambientada en el campo, las monterías, mi chico es rehalero ( el que va con los perros en las monterias), nuestras invitaciones van cada una con un animal diferente ( son un...

Buenos dias chicas, hoy es un día de esos en los que me apetece pegar 4 vocces y quedarme tranquila.

Nuestra boda va estar ambientada en el campo, las monterías, mi chico es rehalero ( el que va con los perros en las monterias), nuestras invitaciones van cada una con un animal diferente ( son un total de 20 invitaciones diferentes ) y estas van a su vez con cada mesa y cada invitado recibirá la invitación según la mesa en la que esté, pues bien, se me han modificado tooodas las invitaciones, las tengo que hacer todas de nuevo, otra vez a empezar, otras vez, todavía queda tiempo, pero es que ya las tenía todas cuadradas y por hacer alguna más se me han ido a hacer puñetas.

Puede que parezca una tontería, pero parece que todo se está poniendo cuesta arriba, y como me bloquee no puedo seguir, entro en parada y necesito mi tiempo para después volver... En fin, a este paso empiezo a probar los vinos de los regalos y así centrarme... jejejje es bromita.

Perdón por el tostón.

44 Respuestas

  • L
    Embajador@ Junio 2020 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart La verdad es que estaban quedando de maravilla y si todo tiene solución, nada una buena sentada este finde y listo. Smiley kiss

    Da gusto hablar con vosotras, como nos entendemos¡¡¡¡

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja me parece una idea perfectaaa!!!!!!!!!!! Botellon pre-boda jajaja

    • Responder
  • L
    Embajador@ Junio 2020 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ooooooooohhhhhh
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya Luisa, q, fastidio. Bueno, respira hondo y piensa q estas a tiempo y a volver a empezar... En esta vida todo tiene remedio menos, la muerte q dice siempre mi madre. Ánimo guapa q ya verás como el resultado te queda de fábula. 😘
    • Responder
  • L
    Embajador@ Junio 2020 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si así lo voy a hacer, voy a quedar de animales hasta ....jajajjaa
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff muchísimo ánimo!! Yo también consideraría la opción de darme al vino...Pero bueno todo tiene solución en esta vida...a volver al curro y ahora a guardar siempre una copia de seguridad en la nube o en donde sea!!

    • Responder
  • L
    Embajador@ Junio 2020 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, se que se me va a pasar que solo es cuestión de sentarme y listo pero es que con el trabajo ( eso es otra historia...) mas la boda, más,más mas.... Todo parece una conspiración. jajaja y si tb he pensado en eso, pero es un mínimo detalle,jejejeje. Hacemos un botellón con el vino de los regalos?? Para probar que sea weno🤣🤣🤣 y ya si le sumamos los cariños de de nuestro respectivos todo mejora fijo jajajaaj .
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2022 Jaén
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para evitarlo guardalo en varios archivos, cada vez que modifiques algo guardalo como archivo 1, vuelves a modificar y lo guardas como archivo 2. Cuando ya tengas muchos ve borrando. Así si se modifica algo que no has querido o ha sido solo o sin querer, no tienes que empezar de 0, solo coger el archivo anterior. Espero que te ayude
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajajjajaj! Yo me tiro al vino contigo! Hay momentos de desesperación. En mi caso mas con el trabajo que con la boda.. pero por lo que sea, vamos a darle al vino!! xDDD

    Note agobies!!! Tienes tiempo suficiente para intentar modificar lo que sea. omo lo tienes todo tan enlazado, si te cambia algo, te cambia todo... ¿ has pensado en si algún invitado no viene? ¿Eso tb te modifica algo? Estate tranquila, hay tiempo suficiente para q pienses con claridad!!! Seguro que al principio es todo muy agobiante pero si piensas en frio.. lo ves todo más claro.

    ánimooooos!

    • Responder
  • L
    Embajador@ Junio 2020 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Veo la opción más factible conforme pasan las horas, jajajajaj

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paciencia, para intentar evitar eso enviate copias al Dropbox del Gmail, o por correo o guárdalas varias veces en diferentes archivos.
    A mí una vez me pasó eso pero con el trabajo fin de máster, y fue bastante peor...
    Al final todo se arregla.Ánimo!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría lo de los vinos y me centraría 🤣 ánimo que seguro que en un plis plas lo tienes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración