Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Embajador@ Junio 2020 Badajoz

Invitaciones a la m....

Luisa, el 17 de Enero de 2020 a las 10:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 44

Buenos dias chicas, hoy es un día de esos en los que me apetece pegar 4 vocces y quedarme tranquila.

Nuestra boda va estar ambientada en el campo, las monterías, mi chico es rehalero ( el que va con los perros en las monterias), nuestras invitaciones van cada una con un animal diferente ( son un total de 20 invitaciones diferentes ) y estas van a su vez con cada mesa y cada invitado recibirá la invitación según la mesa en la que esté, pues bien, se me han modificado tooodas las invitaciones, las tengo que hacer todas de nuevo, otra vez a empezar, otras vez, todavía queda tiempo, pero es que ya las tenía todas cuadradas y por hacer alguna más se me han ido a hacer puñetas.

Puede que parezca una tontería, pero parece que todo se está poniendo cuesta arriba, y como me bloquee no puedo seguir, entro en parada y necesito mi tiempo para después volver... En fin, a este paso empiezo a probar los vinos de los regalos y así centrarme... jejejje es bromita.

Perdón por el tostón.

44 Respuestas

Última actividad por María, el 17 de Enero de 2020 a las 19:07
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín luisa vaya faena... Que ha pasado? Por que se te han extraviado?
    • Responder
  • L
    Embajador@ Junio 2020 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostraaaasss!!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin vaya faena... suerte que hay tiempo! De todos modos, no soy quien para decirte esto porque ni siquiera sé como haré las mías, pero creo que hacer tantas diferentes y en función de dónde se vayan a sentar es una faena y un dolor de cabeza! Piensa que los invitados pueden caerse en cualquier momento y descuadrártelo todo continuamente, así que lo que yo haría sería hacer unas que te gusten y estén relacionadas con la temática de tu boda pero para todos igual o que al menos no se relacione con la mesa.


    Un saludo y ánimo!!
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda p***** pero si me dejas darte un consejo como ya casada yo no pondría en la invitación la mesa en la q estan sentados por dos cosas primero xq la gente no sabes lo pesada q puede llegar a ser si quieren sentarse con fulanito y no con menganito y si no lo dices y ese día se ven sentados como tú has planificado no hay vuelta atrás y te quitas de escuchar miles de pero es q...y lo segundo yo tenía mesas en mi cabeza planificadas y conforme se fue callendo gente había mesas se me quedaban matrimonios sueltos o dos y claro la última semana hubo que rehacerlas todas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa! Como informática que soy te recomiendo que vayas guardando distintas versiones con distintos nombres así si se te fastidian siempre puedes volver a alguna versión anterior.


    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjjaajjjj yo no sé ni loq es estar piripi y ni quiero pero vamos q la veo y solo olerlo ya rehuyo jjasjjj
    • Responder
  • L
    Embajador@ Junio 2020 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo con solo olerlo ya... Me pongo piripi jejejj
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjaajjjj Sisi el extremo me afecta así q yo misma me autocalmo jjaahhh y menos mal sino arde Troya ..jjaajj en fin son cosas q pasa pero todo con soluciones
    • Responder
  • L
    Embajador@ Junio 2020 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, si veo que viene el bloqueo... Vino y ayuda,jejeeje. Pero si, cuando no se puede para que perder el tiempo... Muchas gracias 😍
    • Responder
  • L
    Embajador@ Junio 2020 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paciencia también tengo mucha aunque el 2019 se llevo buena parte de ella, y lo de extremos tb lo compartimos. Jejejejeje y bien es cierto que si han salido mal puede ser porque no eran las mejores todavía,
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmmm y lo de vino probarlo x mi jjasjjj soy antialcohol...Nome gusta el vino ni nada 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Octubre 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre quedará el vino, y pide ayuda si ves que es mucho! Ánimo
    • Responder
  • L
    Embajador@ Junio 2020 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que mis pulmones han crecido en estos días de tanto respirar, no pensaba yo que esto pudiera ser tan estresantemente bonito!!! Paciencia... Algo queda,jijijijiii 😘😘
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjaajjjj yo paciencia tengo a rebozar,x eso pasó del extrex extremo a modo buda jjaajjjj yo misma me controlo...pero esq no veas como se complica las cosas aún teniéndolas ya más q zanjadaass...pero bueno no hay mal q x bien no venga...
    • Responder
  • L
    Embajador@ Junio 2020 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooohhhhhh eso es peor!!! Me alegro que todo se haya podido solucionar tan rápido!! Necesitamos clases de relajación, botellas de vino y mucha paciencia!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ogggg...q mallll!!!pero bueno x lo menos es algo q tiene fácil solucionnnnn,es un rollo empezar de nuevo todo pero peores cosas ahí....


    Yo estoy hoy en modo
    Yo en plan buda y mi pareja intentando q salga del relax...jjasjjjjEsq o una de dos o me intento calmar o me va a dar un explotado el cerebró,con lo tranquila q estaba yoooo...Ami ayer me escribió la fotografa pidiendo disculpas xq no podrá realizar las fotos de la boda,se a quedado embarazada y en mi boda estará de 8 meses así q como dice eya puedevq esté bien ese día o no pero de tanto avanzar la tripa pues..y si ese día se pone mala o de parto??nos quedamos sin nada???así q bueno...hemos tenido q buscar otro corriendo y anoche estaba q mi cabeza daba botes pensando pero nada,me levantado con otra mentalidad hoy y me puse manos ala obra mientras dormía el bebé antes de ir a currar y lo encontré...mañ firmamos contrato!!!
    • Responder
  • L
    Embajador@ Junio 2020 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el sentimiento de frustación de rabia, era algo ya hecho... Pero bueno se hacen de nuevo y listo. He de decir que tb me sentó peor por el dia de m... de ayer en el trabajo.
    • Responder
  • L
    Embajador@ Junio 2020 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea...

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno.....Había leido el título y pensaba que era algo grave!!
    Piensa que eso es de las mejores cosas malas que te pueda pasar, al fin y al cabo tendrás que dedicarles de nuevo ese tiempo, pero.....quien sabe, lo mismo quedan hasta mas bonitas!!
    A mi me pasó que no guarde, apagué el ordenador y me quede tan ancha después de bastante rato de pensar y de trabajo, pero bueno......Lo mio no llevo tanto tiempo Smiley catface

    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho guapa. Todavía tienes tiempo. Aprovecha el fin de semana para descansar y desconectar, y luego lo retomas 💪
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y combinar ambos??? Hacer las invitaciones tomándose un buen vino....
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Octubre 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Respira hondo, relajate con el vinito, que no viene mal probarlo Smiley tongue y a empezar de nuevo...a mi me pasó con las invitaciones, y luego con los sobres....a rehacer todo...pero bueno con paciencia y tomaló con humor, que si no...

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estate tranquila!! Aunque sé la rabia que puedes tener!
    Mucho animo y mucha suerte!!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeee esa es la actitud!! 💪😘
    • Responder
  • L
    Embajador@ Junio 2020 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijijii TODAS AL VINO!!! GRACIAS,😘
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo guapa!! Todavía hay tiempo... déjalo por uno o dos días y vuelve a ello con más calma!! Si vas a probar los vinos... avisa jejeje
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Luisa, todavía te queda tiempo,es mejor que no lo pienses.... y sobre los vinitos....Yo también me apunto jajajajajaj
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja siii🙈🙈🙈🙈
    • Responder
  • L
    Embajador@ Junio 2020 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por lo que leo, todas necesitamos un copazo de vino PRE BODA, jajajajajajaj. GRACIAS CHICAS DE VERDAD¡¡¡¡

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo del vino no lo veo mal jajajajaja tranquila guapa, como tú bien dices estás a tiempo, aunque sea un tostón empezar otra vez, pero tiene solución!
    • Responder
  • L
    Embajador@ Junio 2020 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jijijii me siento mucho mucho mejor, más relajada, Dejaré el vino para otro momento jajajajaajSmiley kiss

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si!! Eso t lo ventilas tú otra vez como Luisa q t llamas. Aquí estamos todas para darnos un empujóncito cuando nos hace falta faltaría más. 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración