Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2021
- Novia Adicta
- 1.185 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Buenas, en estas pequeñas líneas quiero explicaros cómo fue nuestro gran día después de un año y medio esperando; los preparativos de la boda fueron poco a poco, mes tras mes,...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Vertize Gala -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Argentina
Mis proveedores
9
Restaurantes

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
335Hola compis!!! Me compré el vestido de novia en vertize gala y me recomendaron el arte del arreglo. Alguna ha ido? Qué tal trabajan? Gracias 😘

Buenos días!! Me caso este sábado en Zaragoza, y si alguien a mirado el tiempo,, dan lluvias !! Sabéis si aún recogen huevos las clarisas en zaragoza? Y si hay q llevarlos el día de antes o el dia no...
Hola chicas!! Que tal? Como lleváis los preparativos? Yo me caso en 8 días y lo tenemos todo listo, salvo unas cancelaciones de invitados de última hora. Hoy he visto la previsión del tiempo y me da...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 621 díasHola!! Estoy leyendo opiniones muy buenas de la hamaca de babyjorn. En el carro y en la silla del coche no me importa gastar más pero 200 en una hamaca duelen y más que no sabes si le va a gustar o no. Vosotras que opináis?

Participé en el post de Judit
Hace 890 días
He votado una encuesta
Hace 932 díasHola chicas, nos casamos el 12 de nov de este año. Tenemos muchos invitados de fuera y estamos pensando en preparar una preboda informal la tarde-noche anterior. Me.dais ideas de sitios donde poder organizarla por el centro? Gracias. Os leo.
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración