Leioa, Vizcaya · Desde Octubre del 2021
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Leioa, Vizcaya · Desde Octubre del 2021
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Restaurantes
Fotógrafos
Hola chicas!!! Finalmente ya hemos decidido nuestra luna de miel y será en Kenia y zanzibar. Nos casamos en octubre!!! Estoy un poco perdida sobretodo por la ropa para el safari, las vacunas y demás...
Hola! A 13 días de mi boda estoy aún con dudas sobre la estola (por si hiciera frío). La cerrada me parece más bonita y elegante pero no se vería el vestido (es la que más gusta en mi entorno) y con...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Nunca he ido a hacerme las uñas a ningún sitio jejej y he pedido cita para unos días antes de la boda. En la estética me recomendaron las uñas de gel y tengo cita para eso. Hablando del...
He votado una encuesta
Hace 1450 días¡Hola bonit@s! Empezamos por el primer post de este jueguito lleno de ideas e inspiraciones para vuestra de decoración floral 🌸 Decidir qué flores darán forma a tu ramo de novia, ¡no es tarea fácil! Por eso, te proponemos dos ideas muy chulas 😍 ¿Cuál...
He votado una encuesta
Hace 1450 díasTengo una gran duda, después de un problemilla que se me ha creado con el restaurante a menos de 100 días de la boda... La prueba de menú.... Cuando la hacéis?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1470 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Igone no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración