Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Curiosa Septiembre 2022 Zaragoza

invitaciones canva ¿si o No?

Marta, el 25 de Enero de 2022 a las 13:53

Publicado en el Grupo Organizar una boda 73

Hola chicas!!! Estoy mirando el tema de las invitaciones de boda y valorando si renta más comprarlas directamente o hacerlas en canva e imprimirlas en una imprenta. ¿Alguna de vosotras las ha hecho en canva y las ha impreso en imprenta? ¿Como sale de precio imprimidlas en imprenta? Gracias!!!
Hola chicas!!! Estoy mirando el tema de las invitaciones de boda y valorando si renta más comprarlas directamente o hacerlas en canva e imprimirlas en una imprenta.


¿Alguna de vosotras las ha hecho en canva y las ha impreso en imprenta? ¿Como sale de precio imprimidlas en imprenta?
Gracias!!!

73 Respuestas

  • ELISABET
    Novia Adicta Julio 2022 Granada
    ELISABET ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ME ENCANTA TU IDEA , es genial YO QUIERO HACER ALGO MUY PARECIDO, o sea voy a inspirarme en tu invitación para hcer la mia, solo que lo del sobre como lo has realizado???

    DONDE esta la opcion de los sobres en el CANVA, GRACIAS

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Has mirado las dimensiones que tiene tu documento en Canva? Seguramente estés haciendo una imagen demasiado pequeña para el formato que estás buscando. Te recomendaría que te hicieses Premium en Canva (el primer mes es gratis, así puedes aprovechar) y escojas tú misma las dimensiones en las que, posterirmente vas a imprimir el diseño. Yo lo iba a hacer en A5 y directamente empecé un diseño en A5 en Canva (hay un botón que pone 'Redimensionar' y puedes escoger ahí los cm de alto y ancho que quieres que tenga tu documento). A la hora de descargar el archivo, dale a PDF en alta calidad y ya no tendrías problema Smiley smile

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Noo, los compré por Amazon, un pack de 20 sobres kraft por 9 euros o algo así, pedí 3 packs!

    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos la diseñó una ilustradora, por lo que son totalmente personalizadas. El diseño nos costó 60 € mas o menos e imprimir sobre los 70€. Si os hace ilusión hacerlo vosotros en canva adelante, pero por el precio que hacen pagar algunos ilustradoras, no vale la pena. Además, ya ves el precio de la impresión.

    A imprimir

    invitaciones canva ¿si o No? 1

    lo lo llevamos a la imprempta del pueblo.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2022 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    invitaciones canva ¿si o No? 2
    Me sale que la calidad del pdf de Canva no es suficiente??
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2022 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Pediste el sobre también ahí?
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaa! Sii, yo elegí 350gr con acabado mate Smiley love a mí me encanta cómo quedaron

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2022 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes decir que tipo de papel y acabados elegiste? Estoy un poco perdida... El papel creo que es Couche 350 gr pero acabado plastificado brillo/mate/seda???? No tengo ni idea de cual elegir.
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    invitaciones canva ¿si o No? 3

    invitaciones canva ¿si o No? 4
    Estas son las nuestras! Es un dibujo que he hecho de la foto que nos hicimos para anunciar el compromiso, luego una foto de la finca y en el sobre un cuadro que pinté y tenemos en el salón de casa muy significativo. 😊 Con la app de Canva fue super fácil hacerlas y hay mil opciones de diseño.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Estoy viendo boor aquí que muchas os habéis decidido a hacerlas con Canva. Tenéis foto para ver ejemplos de cómo quedan?? Gracias 😘
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Abril 2022 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo las he diseñado en casa y las he enviado a imprimir a copisteria Soriano. Esta en Valencia pero trabajan también online. Me han costado 50 invitaciones y 50 tarjetitas para el número de cuenta, unos 41€. Me daba miedo por lo barato que era que no trabajaran bien, pero al contrario, han quedado fenomenal y lo han hecho rápido
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros las hicimos en Canva y las imprimimos en una imprenta.
    Lo más importante, es que te quedan así 100% personalizadas, a todo el mundo le están encantando, y esa sensación de haberlo hecho tú es increíble. Y también, el precio es siempre más barato. A nosotros nos salió por 150€. No sé de dónde eres, pero en la que lo hicimos nosotros de Madrid el trato y la calidad fue de 10, se llama imprenta Pedragrosa. Espero haberte ayudado. Suerte!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Novata Agosto 2022 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las hice en canva y nos quedaron super bonitas
    • Responder
  • Yana
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    Yana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las hice en una imprenta y solo por el “diseño” me han cobrado 50€ paralelamente a 3€ la unidad de cada invitación. Para el diseño había hecho unos días antes yo sola uno personal y básicamente me lo han copiado con una frase bonita atrás … en fin, me sentí engañada. No lo volvería a hacer por imprenta nunca más…
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Orense
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, las mías las diseñe en camba y las lleve a imprimir. Y tengo unas invitaciones super originales que les estan encantando a todo el mundo. Te lo recomiendo 100%. Además me salió más económico que las que me ofrecían echas.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las nuestras las hemos hecho online y nos han salido a 0,53€/unidad, súper bien de precio.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2021 Zaragoza
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo precisamente hice mis invitaciones de boda con Canva , quedaron geniales. Eso sí de precio ya no te puedo decir , no lo recuerdo ,pero no era nada caro. ☺️
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las hice con canva y nos gastamos unos 40€ en total, una maravilla
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuando eliges el producto te indica "subir archivo" o algo así para que envíes tu diseño Smiley love

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yes!! Si te metes verás que lo puedes elegir como tú quieras Smiley love

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sois apañados, hacerlas con Canva sale más a cuenta… Una vez que nosotros creamos el diseño, las enviamos a imprimir a la copistería de nuestro barrio y salió cada una a 0,80€
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2022 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo también estaba buscando invitaciones económicas y me recomendaron diseñarlas en la página Vistaprint. Y la verdad que tiene unos diseños super bonitos y variados aparte que tú puedes crear uno desde cero. La calidad del papel lo puedes escoger tú y ahí varía el precio. Yo he diseñado ahí mis invitaciones(50ud), la tarjetita del número de cuenta (100ud por oferta), unas pegatinas para cerrar los sobres(76ud) más los sobres (50ud) y me sale todo por 60€ aproximadamente. Espero que te sirva mi comentario al menos para barajar opciones.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan más las que te hacen pero porque yo quiero algo muy especial. Si no fuera así, si te puede valer Canva.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las compré en easycards y me salieron muy bien de precio, en feliz boda también salen bien por si quieres mirarlas
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No veo dónde puedo subir el pdf! 🤔
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos diseñado e impreso en Canva y encantados, si te gusta diseñar y tienes creatividad yo creo que merece la pena. Te quedan mucho más personales
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eliges el papel?
    • Responder
  • J
    Súper Novio Mayo 2022 Orense
    Jyr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hicimos así, compramos un papel bonito y las imprimimos, nos salió muy bien de precio
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo muchísimas gracias Marta!!! Creo que lo haré así porque sale mucho más barato 👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo puedes escoger tú, te dan varias opciones, yo encargué el de 300gr y quedaron de 10 !

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wowww que bien de precio!!! Que papel es el que se usa para las invitaciones? Ese gordito!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me costaron 100 invitaciones cerca de 20 euros Smiley smile, si te metes verás que es súper fácil de usar y puedes subir los diseños en PDF, previsualizas y envías a imprimir Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración