Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bea
Súper Novia Septiembre 2025 Segovia

Invitaciones compañeros de trabajo

Bea, el 7 de Abril de 2024 a las 17:24

Publicado en el Grupo Antes de la boda 34

Hola, soy nueva en la comunidad y tengo un dilema. Nose como repartir las invitaciones a mis compañeros de trabajo, ya que solo me llevo realmente bien con unos 10 y el resto por supuesto no quiero que vengan, ya que no tenemos relación. Entonces estoy indecisa a la hora de hacer las invitaciones,...
Hola, soy nueva en la comunidad y tengo un dilema. Nose como repartir las invitaciones a mis compañeros de trabajo, ya que solo me llevo realmente bien con unos 10 y el resto por supuesto no quiero que vengan, ya que no tenemos relación.
Entonces estoy indecisa a la hora de hacer las invitaciones, ¿si una invitación general para que se apunte quien quiera para así no dejar de lado a nadie o hacer una invitación individual para las personas que quiero que vengan a mi boda? ¿Qué opináis y cómo lo harías vosotras?
Muchas gracias

34 Respuestas

  • Sonia
    Novia Adicta Febrero 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es tu boda y que puedes invitar a quien quieras. En este caso sería a los 10 que comentas que te llevas bien. Yo trabajo con 15 personas y solo invito que 4 y a esas 4 les daré la invitación personalizada. Espero haberte ayudadoSmiley smile

    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría una individual para quien quieres que venga, el resto de compañeros con los que no tienes tanta relación seguro que lo entenderán.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración