Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Súper Novia Mayo 2013 Alicante

Invitaciones de boda

Plata, el 11 de Enero de 2012 a las 21:04

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 631

Hola chicas hay debates sobre los ramos, los vestidos,las joyas,etc.Pero porque no poner uno sobre nuestras invitaciones. Ademas yo estoy buscando unas invitaciones originales y divertidas, y pienso que muchas de las vuestras me podrian dar ideas. Y no solo a mi a todas aquellas que esten buscando...

Hola chicas hay debates sobre los ramos, los vestidos,las joyas,etc.Pero porque no poner uno sobre nuestras invitaciones. Ademas yo estoy buscando unas invitaciones originales y divertidas, y pienso que muchas de las vuestras me podrian dar ideas. Y no solo a mi a todas aquellas que esten buscando una invitación clasica, original, moderna...Tambien nos puede ayudar para los textos de nuestras invitaciones. Gracias y besos.

631 Respuestas

  • P
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Plata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui os dejo nuestras invitaciones de boda, estas son las originales de la imprenta, aun estoy esperando que me manden la copia como nosotros la queriamos. Se que son muy frikis, pero mi chico y yo tambien lo somos, no somos una pareja convencional y por más que mirabamos las invitaciones todas nos parecian tradicionales, exepto algunas d emuñequitos Smiley winking.

    El sobre es tal cual viene en la imagen y de tamaño equivaldria a medio folio

    Nuestra invitación

    Tanto las letras, como el texto de las tres caras es totalmente personalizable ^^ . Esta es la segunda parte de la tarjeta que al abrirla se queda en tamaño folio y el texto esta narrado en forma de aventura, porque invita al lector a unirse a nosotros en nuestra aventura pirata, donde vistremos templos, encontraremos tesoros y tomaremos un gran festin Smiley xd.

    Texto de la invitación

    Este es el mapa desplegado y tiene tamaño DIN A3 y marca al ruta d enuestra "aventura" juntoa cada isla va un mensaje par anuestro compañeros y los dibujitos de los novios son super monos (es una pena que aqui no se vea bien >_<Smiley winking

    Invitación desplegada

    Como las invitaciones nos parecierón tan cucas, el cartel de la organización de lso invitados lo dibujaré yo a mano sobre un lienzo o madrea con los mismo piratas de la tarjeta y cada mesa será un trozo de pergamino.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2011 Huesca
    Miki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    elección

    elección2

    Estas son las que elegimos nosotros... Las preferiamos informales porque somos jovencitos... y pegan con nosotros la verdad jajaja!

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Novata Septiembre 2011 Cádiz
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah !! y gracias Marisol me alegra que te guste , yo quede encantada con el resultado.

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Novata Septiembre 2011 Cádiz
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si te refieres a mi como has puesto Mª jose jeejejje , el reflejo que se ve en la fuente somos nosotros de pequeños.

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo las quería originales y divertidas y al final las he cogido clásicas, clasiquiiisimas. Pero es que al ir a verlas, no me gustaba el papel de las más informales... y además, el novio también tiene voz y voto en este asunto y a él le gustaban sencillitas.

    Pero la verdad es que me gustan mucho, son muy elegantes. Y he aprovechado el diseño de fondo del tarjeton para hacer el resto de cosas de papeleria: las tarjetas de numero de cuenta, las de agradecimiento, las etiquetas de los regalos, los menús... la foto no es de mi invitación (es más bonita de lo que se aprecia en la foto, lleva los ramos en tono más claro en las 4 esquinas, y no solo en dos como se ve). Son blancas (no grises) nacaradas.

    Además, cuando decidimos casarnos y comunicarselo a todo el mundo, y como somos (bueno, SOY) muy "internautica" (que todo aquello que puedo hacer por ordenador, lo hago, y algunas cosas, ya me lo busco para hacerlo así...), me hice un "save the date" personalizado, y se lo envié a todos mis contactos (por cierto, con la dirección de la pagina web de bodas.net). Les encantó y les pareció super original... y la mayoría de los jovenes dieron por hecho que ESA era la invitación (y anda que no sale barata!!). Os lo pongo todo aqui para que veais un poco el resultado. Si os interesa os doy las indicaciones.

    En fin, qué os parece?

    save the date

    invitatarjeta cuentalacre

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chica yo estoyc omo tu he mirado y remirado por la web buscando un diseño original y todos me parecen primas hermanas o muy clasicas (y yo quería un invitación que no estuviera vista), sin embargo en la feria de bodas vi una tienda que tenia unas invitaciones unicas, desde unas que eran una mapa del tesoro desplegable con pistas, otra de king kong con muñequitos, algunas que venia un buen puñado de arroz, vamos todas tan originales que no se por cual decidirme, asi que pienso llegarme la semana que viene a verlas y escoger una ^^ de las que más me gusten a os colgaré las fotitos ^^

    Mº Jose me ha gustado mucho el detalle del reflejo vuestro en la fuente, es muy mono ^^

    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Plata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi novio y a mi no nos acaba de convencre ninguna de las que hemos visto, si que tenemos algunas seleccionadas pero no lo tenemos claro.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Androcas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Si te refieres a las mias,sí, llevan sobre,el normal tipo americano.

    • Responder
  • D
    Novia Adicta 0000 Gran Canaria
    Delea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan, pero una pregunta llevan sobre??

    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Androcas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi invitación

    Falta la parte trasera,pero no sé porque no se me carga la foto.

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Novata Septiembre 2011 Cádiz
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Portada de nuestra invitacionNuestra invitacionEsta fue nuestra invitación!!!

    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Plata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas conoceis alguna pagina que tenga invitaciones divertidas y bien de precio?

    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué chulas!

    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Están son las mías. Desde que las vimos nos enamoramos de ellas. Son mu sencillitas pero nos encantaron.

    Invitacionesinvitacioness

    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Julio 2014 Asturias
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja! Estas nos gustaron pero al final no nos atrevimos a encargarlas. Por la gente mayor, más que nada. Así que le encargamos a un amigo dibujante que nos hiciera unas caricaturas nuestras y pusimos un texto informal pero sin llegar a irreverente. Lo que teníamos muy claro es que no queríamos las típicas de imprenta

    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Plata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy coloridas, me gustan mucho.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2012 Navarra
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    invitacioninvitacion

    Estas son las nuestras. que os parecen? os gustan?

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Marzo 2011 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    invitaciones (1)Invitaciones (2)

    Las nuestras... hechas tb caseras!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2012 Badajoz
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las mías son iguales a estas! sencillez y elegancia ante todo jjejeje! no quería gastarme mucho en las invitaciones porque prefiero invertirlo en otros detalles...

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Sevilla
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Tienes que añadirle el coste de impresión al de las invitaciones.

    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Plata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una pregunta si pone alomejor 0,90 la invitación y luego pone -impresión ese precio se añade al precio total o ya va añadido?

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Mayo 2011 Gran Canaria
    Chorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola niñas:

    Esta fue mi invitación de la boda. Nos la hizo el fotógrafo con las fotos de la preboda. Es una sóla foto y encima de la pared escribimos el texto inventado por nosotros.

    Saluditos

    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Junio 2012 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Angela las mias son las mismas! son una cucada eso del armario con los trajes colgaditos en su perchita, cuando las vimos nos gustaron a los dos, vamos esta semana a recogerlas

    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
  • P
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Plata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Angela me encantan!!

    • Responder
  • Angela Rodriguez
    Novia Habitual Mayo 2012 Granada
    Angela Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas son las mias!

    invitaciones

    invitaciones

    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Plata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas estoy buscando invitaciones originales y divertidas en internet pero las que veo no me convencen. Sabeis de alguna pagina en especial?

    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Plata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que a los invitados les encantaron las invitaciones son todas muy personales

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todavia no estoy casada pero aqui dejo las mias hechitas enteritas por mi.^^

    Invitaciones Alberto & Mari Jose

    Invitaciones Alberto & Mari Jose

    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! las mias son muy sencillas. A mi no me gustaban mucho, pero a mi chico eran las que más le gustaban y como las que yo quería valían más del doble, prefería ahorrar en esto y que él eligiera, jaja.

    invitaciones

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué debate más estupendo!!

    Nosotros queríamos unas invitaciones, dentro de lo convencional, que fueran personalizadas, así que decidimos poner una foto nuestra. Y lo que nos costó elegirla... teníamos miles y al final escogimos una de las primeras porque "nos queremos como el primer día" (palabras de mi chico para convencerme) jajaja!!!

    Eran muy alargadas, las imprimimos en una imprenta y los sobres los tuve que pedir por internet a una empresa de Alemania porque los que venían por España me costaban 1,5 euros cada uno, una burrada, porque a parte había que pagar la impresión y el papel de las invitaciones.

    No me deja subir el archivo porque es un pdf, pero en cuanto le haga una foto os la enseño a ver qué os parece.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración