Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eider
Novia Adicta Septiembre 2022 Navarra

Invitaciones de boda

Eider, el 15 de Marzo de 2021 a las 15:55 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 20
Hola a tod@s. Quería preguntar... Con cuanta antelación se suelen entregar más o menos las invitaciones de boda ?

Me gustaría escuchar opiniónes y experiencias vuestra.
Mil gracias 💐

20 Respuestas

Última actividad por Pilu, el 16 de Marzo de 2021 a las 23:37
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos 3-4 meses de antelación. Nosotros casándonos en Abril, las dimos en navidad
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2022 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en mayo de 2022 y nuestra intención es darla en Navidades o enero de 2022. Nada más tengamos cerrado el itinerario de los autobuses para recoger a los invitados.
    • Responder
  • Eider
    Novia Adicta Septiembre 2022 Navarra
    Eider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!! Me caso en septiembre del 2022 así que empezaré a entregar las invitaciones en la primavera del 2022, aunque por mi lo haría ya jajaja qué ganasss😍
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Lo ideal es darlas 4-5 meses antes para que la gente pueda organizarse, sobre todo si tenéis invitadxs de fuera que necesitan reservar vuelos y hoteles 😊

    ¿Cuándo tenéis pensadas darlas vosotrxs?

    ¡Un abrazo! 😘

    • Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Julio 2021 Guipúzcoa
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entregaré las invitaciones en abril y mi boda será a mediados de julio, aunque ya están avisados informalmente de la fecha y del sitio, para que así vayan pidiendo permisos en los trabajos y puedan acompañarnos
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a final de julio y empezaremos a darlas ahora en abril. Aunque todos los invitados están avisados de sobra de la fecha porque además somos aplazados y mandamos en su día un pequeño video anunciando el aplazamiento y la nueva fecha.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las dimos entre dos meses y un mes antes de la boda 😉
    • Responder
  • Íngrid
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Íngrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el mes que viene y hay gente que no la tiene todavía porque no podíamos salir de comarcas así que imagínate jajaj yo creo que 3 meses antelación esta bien
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    A Flor De Piel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotras las daremos 1 semana despues de semana santa, como mes y 3 semanas antes. Queremos ver como avanza la famosa 4 ola despues de semana santa.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende, saben cuando es la fecha de boda con antelación para ir mirando si necesitan días en el curro??? si es que no... yo las daría esta navidad. (que veo que te casas en septiembre del año que viene) si ya lo saben, pues puedes esperar a semana santa del año que viene.

    No sé.. yo me casaba en mayo del 20 y las di en navidad del 19

    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros todo el mundo tiene que venir en avión así que daremos la fecha con mucha antelación (este verano para octubre 2022) pero mientras tengan la fecha creo que 4 meses antes basta para la invitación completa
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos tenido que hacer 3 invitaciones de boda, la primera la dimos con 4 meses de antelación, luego con el COVID, tuvimos que aplazarla y pedimos invitaciones nuevas, como todo iba bien las dimos 3 meses antes, y tuvimos que aplazarla de nuevo.
    Ahora por fin hemos decidido hacerla de forma online, las hemos hecho para enviarlas por whatsapp, porque si no otra vez tenemos que pagarlas; éstas últimas las hemos enviado el sábado y nos casamos a final de mayo, con 2 meses y medio de antelación, pero vamos, es porque todos sabian que nos casamos éste año ya, es más que nada por confirmar el dia y la hora, porque ya no la aplazaremos más.

    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las entregaremos entre 3 o 4 meses antes
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Septiembre del 2022 y por querer queríamos darlas en Navidad... pero no sabemos todavía que hacer.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a finales de junio y empezamos a repartirlas la semana pasada, 3 meses y medio antes más o menos
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre y las dare para mayo/junio
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 10 de Julio de este año y estamos empezando ahora a repartirlas (3 meses y medio antes) 😘
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la invitación hecha. Nos falta imprimirla. Nos casamos en menos de 6meses pero hasta junio no las daremos. No podemos dar ni las mitad al no poder cambiar de comunidad, asi que espersremos
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las cogimos con mucho tiempo para enviarlas a los familiares de fuera con 6 meses. Al final vino el covid, cambiamos la fecha y demás y empezamos a enviar las invitaciones de fuera 4 meses antes y ahora estamos a poco más de 2 meses y tenemos casi todas entregadas. Lo ideal es 3-4 meses antes. De todos modos soy de avisar con al menos un año de la boda para que a la gente no le pille de sorpresa y guarden el día.

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo las compré muy adelantas, prácticamente casi faltando un año aún y en cuánto las recibí se las di a mis padres, mis suegros cuñada y hermano ajajaja a partir de ahí, con la cosa del covid las hemso estado dando a familiares y amigos que sabemos seguros que queremso que asistan si o si. A día de hoy me quedan 3 meses y medio y sólo las tienen familiare sy amigos íntimos, si va mejorando la cosa seguiré repartiendo. Saludos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración