En nuestro caso estamos organizando la boda por nosotros mismos, intentando ahorrar en pequeñas cosas para poder ajustarnos al presupuesto, aprovechando que se me da bastante bien el tema diseño y manualidades.
Desde un principio teníamos claro que el color de la boda sería el azul, por lo que no podría faltar en las invitaciones. Para diseñarlas utilicé Illustrator y descargué vectores en la web de Freepick, haciendo diferentes composiciones y probando. Creo que en total terminamos teniendo 3 diseños diferentes 🤣🤣🤣
Para el remate, usamos papel cebolla imprimible, aunque nosotros lo dejamos en blanco, y sobres en color blanco roto (de Amazon) y cerramos la invitación con el faldón con la ayuda de un lazo del azul de la invitación (de AliExpress).
Finalmente, en el sobre decoramos con sello de lacre blanco en donde estampamos una flor de hortensia preservada (sello y flor de AliExpress) y pusimos el nombre de los invitados con un sello que yo tenía por casa de Tiger.
El resultado nos encanta. Ahora solo nos falta la invitación online que haremos en Canva para las personas que se encuentran más lejos y listo!
¿Qué os parecen?