Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Habitual Junio 2024 Sevilla

Invitaciones de boda en braille

Elena, el 15 de Febrero de 2023 a las 22:40

Publicado en el Grupo Bodas.net 35

Hola chicxs, os comento tengo una familiar muy querida que es ciega. El día que entregue las invitaciones me gustaría que la suya fuera en braille para que ella la pudiera leer. Sabéis de alguna web donde me la pudieran hacer? Muchas gracias
Hola chicxs, os comento tengo una familiar muy querida que es ciega. El día que entregue las invitaciones me gustaría que la suya fuera en braille para que ella la pudiera leer. Sabéis de alguna web donde me la pudieran hacer? Muchas gracias

35 Respuestas

  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la Once seguro que tienen una máquina Perkins o te pueden decir como hacerla en Braille, se que a parte de la Perkins (colo una máquina de escribir con 6 teclas para marcar los puntos) creo recordar que tienen impresoras para poder imprimir. Si aun así no consigues una ayuda (lo dudo funcionan genial en la Once con estas cosas) dilo por aquí, entre todos seguro que encontramos alguna otra solución.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que contactes con la ONCE y les comentes el caso. En alguna ocasión hemos recurrido a ellos y ha sido una experiencia muy buena!
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué detallazo!!!! Seguro q en la copistería te lo hacen❤️❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración