Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mabel
Novia Experta Septiembre 2021 Huelva

Invitaciones de las que aplazamos.

Mabel, el 14 de Junio de 2020 a las 06:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20

Hola bellas y bellos de la comunidad. Me preguntaba que ibais a hacer las que habéis pospuesto con las invitaciones de la boda.Invitaciones de las que aplazamos. 1
Invitaciones de las que aplazamos. 2

Invitaciones de las que aplazamos. 3

Yo por suerte solo entregué invitación a la familia allegada. Y para no comprar nuevas he hecho con el móvil unas tarjetas muy cursis,para meterlas en las que tenemos y así es un recordatorio de que a pesar de todo nos casamos.

20 Respuestas

Última actividad por Mabel, el 15 de Junio de 2020 a las 13:21
  • Mabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Huelva
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues queremos repartirlos en marzo como este año estábamos haciendo. Pues ya poco porque teníamos todo prácticamente listo.asi que solo esperar k lleguen las cosas que falta y sobretodo nuestros trajes que hay k empezar a hacer el mío jjj
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mabel!

    Me gusta la idea de tener las dos invitaciones, así siempre recordaréis ambos días Smiley smile
    ¿Cuándo tenéis pensado repartir las nuevas? Como todavía falta más de un año, yo me esperaría a hacerlo hasta la primavera Smiley winking
    ¿Qué otras cositas estáis preparando?

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Huelva
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay me encanta la idea que has tenido!!! Me parece preciosa!!!

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhh jajaja, puedes imprimir entonces otra y dejar las dos dentro!

    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Huelva
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,pero mi idea es que estén las 2. Así siempre recordaremos k nos casamos al segundo intento. Jjjj
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://comunidad.bodas.net/debates/recopilacion-de-cambios-de-fecha--t701809 te dejo este debate que hice con la recopilación de ottas chicas cn cambio de fecha.
    Yo acabé entregando las que me quedaban, que eran pocas y a parte hice cn canva una foto y la mandé por WhatsApp
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo volvería a imprimir la parte interna (no la veo muy bien, pero creo que sería sencillo y no costaría mucho). O simplemente pondría unas pegatinas con las nuevas fechas y demás.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues está bien!! Nosotros las vamos a repetir pero porque es diseño nuestro y el imprimirlas nos salió súper baratos en una imprenta de un conocido así q las, repetiremos con la nueva fecha y ya está. 😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué monas las invitacionesSmiley love yo las aprovecharía, les pondría una pegatina o un sello

    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Huelva
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro esque todo es una pasta, pues si ya que estamos tenemos 2 oportunidades de hacer las cosas jj una boda doblemente organizada
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros hemos enviado por whatssap la invitación modificada en pdf...pero creo que ya me hace tanta ilu la nueva fecha que las vamos a imprimir otra vez...eso sí, el ssobre con forro y el sello de lacre a los que ya le dimos la invitación...no se lo vamos a hacer que los sobres son bastante caros y los sellos de lacre un ppco rollo hacerlos..jejje
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy buena idea! Nosotros la segunda invitación la hemos mandado digitalmente, ya que habíamos entregado casi todas las originales.
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Huelva
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro a mi que estas son las k me gustaban de primera hora. Disfrútalo todo
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las vamos a repetir. No nos dio tiempo a entregar las primeras y nos apetece empezar de 0 con algunas cosas que llevaban la fecha (por suerte son solo 3 cositas, el resto nos sirven). Hemos encontrado unas invitaciones preciosas que en su día no vimos así que a disfrutar el proceso de nuevo!! También mucha gente está enviando una segunda invitación digital en caso de no querer repetirlas.
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Huelva
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro otra opción
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo como ya las había repartido (estaba a una semana de la boda cuando la tuve que aplazar en marzo) decidí que no las repetía pk no ha cambiado absolutamente nada salvo el día. Hicimos la misma invitación cambiando la fecha y la mandamos digitalmente Smiley smileSmiley smile
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, como te dice una compi para no desaprovechar las invitaciones se que muchas pusieron una pegatina con la nueva fecha encima de la anterior.
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Huelva
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opté x hacerla con app gratis x movil las imprimen copisteria y planifico y x 2 0 3 euros tengo 2 en 1
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunas han puesto pegatina en laa invitaciones con la nueva fecha. Muy bonitas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración