Hola chicas!! Como llevais los preparativos?? Ya teneis las invitaciones?? Yo llevaba mucho tiempo buscando, queriamos algo inspirado en disney y no encontraba nada original que ne gustara, asi que al final he decidido hacerlas yo misma y nos he convertido a mi pareja y a mi en ariel y eric (la sirenita es mi pelicula favorita) y lo he completado por el otro lado con oeter pan! Esty muy contenta! Solo me queda llevarlas a imprimir!
Ver mensaje citado
Pues pensaba ir a una copisteria y que me las hicieran en papel especial, porque mire por internet y como son solo 6 porque solo vamos a hacer boda con 10 invitados (padres y hermanos), tan poca cantidad no me las hacen en ningun sitio o me cuestan carisimas
Son unas invitaciones preciosas 😍. Mi boda es también temática Disney. Ya tenemos nuestras invitaciones con el castillo Disney y también hice estos pai pai aunque van a llevar la antigua fecha. Pero quería también que se tuviese un recuerdo de mi fecha de boda “original”. Por delante son todos iguales pero por detrás he ido cambiando las siluetas para que aparezcan otros personajes Disney (la sirenita, Alicia, Bella y Bestia...)
Ver mensaje citado
Pues lo voy a intentar porque te han quedado genial, vi unas en feliz boda de la bella y la bestia y me encantaron pero las tuyas le dan 1000 vueltas 🥰
Ver mensaje citado
No, no es muy dificil. Para lo basico no, luego para algunas cosas pues igual con algun tutorial de YouTube puedes ver como se hace como cambiar el color del pelo o cosas asi y luego la maña que tengas con estas cosas!
Ver mensaje citado
Muchas gracias!!! Voy a darle vueltas a ver si encajo unos personajes que nos gusten y nos reflejen, me encanta. El Photoshop es muy difícil de usar?
Ver mensaje citado
Wowo! Que pasada!!! Tiene que ser chulisimo el viaje!! Yo creo que el mio me lleva de sorpresa a disneyland paris!!! Ojala que si jajajajja!