Hola chicas! Estoy súper contenta con cómo van quedando nuestras invitaciones. Primero compramos los botes de cristal, después encargamos el sello y las etiquetas marrones, ahora hemos diseñado el pergamino y estamos pendientes de que nos llegue y hemos diseñado también una pegatina que pondremos delante con la frase "toda aventura empieza con un si" en letras negras y el fondo transparente. Luego pondremos un poquito de arena y dentro el pergamino enrrollado. La idea es que cuando las demos, la gente luego pueda usar el bote cómo decoración (quitando si quieren la etiqueta con nuestros nombres) y no quede olvidada en un cajón. Ya os las pondré cuando estén acabadas. De momento os enseño el proceso en un par de fotos a ver qué os parece!
Ver mensaje citado
Muchas gracias guapa!la berdad que te han quedado genial, lo malo que nosotroa vivimos fuera y no podremos ver a todo el mundo sino la verdad que me parece muy buena idea! Mirare lo del sello muchas gracias
Ver mensaje citado
Hola guapa! El sello es de mi mundo de sellos, nos lo diseñaron ahí a través de la página de Facebook. El resultado es este si! Las daremos todas en mano aprovechando también que ahora viene época navideña.
Hola me encanta la idea!!me he fijado en el sello y me parece muy chulo!mi boda es de tematica viajera, y ese me parece muy original!me podrias decir donde lo compraste!por cierto espero el resultado jejje
Ver mensaje citado
Hola guapa! Las botellas son de Tedi, nos han costado 0,85€ cada una. Los pergaminos donde los hemos pedido, en ceremoniq, también vienen con una maletita muy mona que nosotros no usaremos para las invitaciones pero míralo porque a lo mejor te gustan. Un saludo
Buenos días! Que bonito te va a quedar, yo tengo la misma idea jajajaja pero solo con el pergamino aunque ya me das la idea de la.botla, donde las as cojido?
Ver mensaje citado
Hola guapa, los pergaminos nos han salido a 1,31€ cada uno en ceremoniq ya que tienes que pagar el diseño y la impresión. También vienen con unas cajas tipo maleta que no usaremos para la invitación (por lo que no hemos pagado la opción de montaje que también aparece en la web) pero buscaremos otra idea con que aprovecharlas, por ejemplo para poner algún detalle para los invitados o el siting plan.