Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jorge
Novio Curioso Mayo 2022 Asturias

Invitaciones en tiempos Covid

Jorge, el 15 de Noviembre de 2020 a las 19:09 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 24

Hola comunidad! Resulta que ya nos lleva un tiempo rondando por la cabeza el tema de las invitaciones de boda y nos gustaría conocer vuestras opiniones porque no lo vemos claro. Con suerte, nos casaremos el día 12 de junio del próximo año, y con toda esta situación se antoja algo difícil el reparto de la típica invitación de boda en papel. Un invitación virtual encajaría, además de ser eco-friendly y bastante más económica. ¿Qué os parece? Gracias y mucho ánimo a todo aquel que esté organizando el evento.

24 Respuestas

Última actividad por Jorge, el 16 de Noviembre de 2020 a las 16:54
  • Jorge
    Novio Curioso Mayo 2022 Asturias
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues si, yo soy de los que guarda todas en un cajón a modo de recuerdo, por eso me da rabia no hacer las propias. Gracias por tu opinión
    • Responder
  • Jorge
    Novio Curioso Mayo 2022 Asturias
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta mucho la idea Nuria! Gracias!
    • Responder
  • Jorge
    Novio Curioso Mayo 2022 Asturias
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Muchas gracias por los consejos, después de leeros quizá optemos por combinar ambas opciones. Previamente mandar un vídeo o invitación digital a modo “save the date”, y a medida que se acerque la fecha (si todo mejora) optaremos por el papel con la fecha impresa. En principio tenemos una lista con 160 personas, veremos en qué queda. Saludos!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapo!

    Como ves, hay diversidad de opiniones y podéis hacerlo como más os guste 💕

    En el caso de que aún no tengáis claro el diseño, ¡echa un vistazo aquí!

    Invitaciones de boda originales y personalizadas en Asturias

    ¿Cuántos invitados tendréis? 😘

    ¡Feliz lunes!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2021 Cáceres
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las he hecho en papel y también online. Que no falte!

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece bien. Yo es q prefería una en papel y al q no se la dimos en mano, la enviamos x correo.😊😊
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a los que nos hemos podido dársela en mano se la hemos enviado por correo. Yo soy de las que prefiere dar algo físico
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más que la tengan de recuerdo pero es una buena idea también hacerla así.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Junio 2022 Jaén
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros nos casamos el mismo dia que vosotros y haremos las dos cosas. Primero vamos a mandar el save date y luego mes y medio antes las invitaciones en papel. Con el save date ya te vas haciendo una idea de invitados!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ni me gusta más tenerla y darle físicamente pero en estos momentos hacerla virtual es buenísima opción y puede ser incluso mucho más original😉
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola paisano! Yo soy de papel: pueden guardarse de recuerdo -yo lo hago- y son aptas para todas las edades.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es muy buena idea viendo la situación un video, les hará mucha ilusión! Nosotros teniamos las invitaciones fisicas pero al posponerla probablemente hagamos un video para que le quede clara la fecha nueva a los invitados,


    Un beso a tdas!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del vídeo es muy buena idea.
    Nosotros por simplificar cogimos la invitación original y la modificamos con la nueva fecha y la mandamos por WhatsApp. Si ahora la hiciéramos de 0 probablemente haríamos un vídeo o algo.
    • Responder
  • Jorge
    Novio Curioso Mayo 2022 Asturias
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Paty! Siento el inconveniente, pero de todo aprendemos, así que gracias por compartir la experiencia. La opción digital, ¿la habéis desarrollado a modo de video para compartir por WhatsApp o funciona vía email? Hemos pensado en crear un video de corta duración, pero quizás sea más práctico una simple imagen que represente la invitación.

    • Responder
  • Jorge
    Novio Curioso Mayo 2022 Asturias
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Verónica! Vaya como os lo currais! da gusto ver cuanta dedicación se le da a un día tan especial. Por nuestra parte la mayoría de los invitados son gente habituada al uso de móviles y demás. Así que, puede ser una opción ideal, nos da pena por otro lado porque nosotros somos de los que guardamos y coleccionamos invitaciones.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bien. Nosotros tuvimos que posponer en marzo de este año, a una semana de la boda y con las invitaciones ya repartidas. Para la fecha de octubre las hicimos digitales. Te salen más económicas y además eco-friendly como dices, la gente las tiene accesibles y no se pierden jejej. Si que es cierto que quizás para los abuelos o otra gente mayor es complicado pero siempre puedes imprimirlas para ellos 😊😊😊
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que el restaurante os de esa facilidad. Así os "despreocupais".
    A nosotros probablemente nos toque ponerlo en cada sitio.
    • Responder
  • Jorge
    Novio Curioso Mayo 2022 Asturias
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Eva! gracias por escribir. La verdad que es una faena tener que repetirlas, y puede ser otro motivo para evitar el formato físico, ojalá que no tengamos que cambiar nada pero a estas alturas tenemos la mente abierta a cualquier tipo de escenario.

    • Responder
  • Jorge
    Novio Curioso Mayo 2022 Asturias
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mery! gracias por tú opinión. La verdad que no nos hemos parado aún en ese tipo de detalles. El espacio que tenemos contratado para el banquete incluye las minutas en el presupuesto, supongo que nos darán varias opciones "estándar" y en base a ello escogeremos una que vaya acorde con la temática de la celebración.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea Jorge!
    Me parece además muy higiénico, teniendo en cuenta los tiempos que corren.
    Aunque dependiendo de los invitados, si lleváis a gente mayor, igual no termina saber como acceder a ese tipo de invitación. Supongo que es algo con lo que ya contáis.
    Nosotros nos hemos decantado por el formato físico, en Optimal Print tienen muy buenos precios. La idea a hacer la invitación y el menú con el mismo estampado, formato y letra.Como teníais pensado hacer el menú?
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece una gran idea pero depende mucho del tipo de invitados que tengas. Nosotros lo descartamos porque una parte considerable de invitados son negados para las nuevas tecnologías y no queríamos discriminarles por lo que las hicimos en papel 100% reciclado y además tenemos web y mini invitación virtual para los más "tecnológicos".
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jorge! Nosotros las hemos preferido en papel pero la idea de hacerlas virtuales me parece genial 😊 Es ecológico y además seguro que pasáis un buen rato creándolas. Si os sentís más seguros con esa opción y además os encaja más de presupuesto pues a por ello 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una opción claro. Nosotros las daremos en formato físico. Las diseñó mi chico y nos la hacen en una imprenta de un conocido por lo cual nos sale genial, tanto, q a pesar de q somos aplazados las vamos a repetir.... Ni siquiera nos dió tiempo de repartirlas.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo estoy pensando lo mismo. Habíamos barajado la idea de una página web hecha por una empresa especializada en bodas, pero salía por 195e el más barato. Así que al final, le estamos dando vueltas y creemos que lo mejor será enviar una video-invitación a los invitadxs q no veremos (que son la mayoría) a la familia más cercana les daremos la invitación (abuelas, tíos, testigos y padres). A parte de ser la mejor opción sostenible, tmb es la más económica. No queremos destinar mucho dinero en invitaciones, pq muchas acaban en la basura. Espero haberte ayudado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración