Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Agosto 2023 Pontevedra

Invitaciones fijas

Inés, el 15 de Octubre de 2020 a las 18:38

Publicado en el Grupo Manualidades 38

Hola a todos y todas. No hace mucho fui a ver unas invitaciones y nos enamoramos de ellas pero nos cobran 400 por las 80 invitaciones y pues algo caro y no nos gustan ninguna otra . Alguien que sepa dónde las hay o que nos las personalicen o las hagan o algo ?? ⚠️AYUDA⚠️ LAS NECESITAMOS PARA...

Hola a todos y todas. No hace mucho fui a ver unas invitaciones y nos enamoramos de ellas pero nos cobran 400 por las 80 invitaciones y pues algo caro y no nos gustan ninguna otra . Alguien que sepa dónde las hay o que nos las personalicen o las hagan o algo ?? ⚠️AYUDA⚠️ LAS NECESITAMOS PARA DICIEMBRE 🙏

cfb_1485533.jpg

cfb_1485409.jpg

38 Respuestas

• S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola cielo!

creo que se refiere a 400€ por 80 invitaciones que me parece flipante la vdd

• Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cielo vi unas muy parecidas en bodastyle

Te dejo enlace:

-https://www.bodastyle.com/boda/emma-2016/invitaci-n-de-boda-premium-i-39709/

-https://www.bodastyle.com/boda/emma-2016/invitaci-n-de-boda-39305/

Nosotros las cogeremos en cottonbird:

Esta me recordó a la tuya ns porqué:https://www.cottonbird.es/invitaciones-de-boda/invitaciones-de-boda.asp?modele=M10-012

Pero tu mira por la página a ver si hay alguna que te gusta, además las puedes personalizar totalmenteSmiley shame

¡Un beso guapa!Smiley kiss

• Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Toledo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa" nose si te he entendido pero os cobran 400 invitaciones por 80 ? o 400 € por 80 invitaciones?

Nosotros somos de Toledo y las cogimos en un estudio , se llama Siempre Julieta, tienen página web por si quieres contactar con ellas, son majisimas y super accesibles, no se si también lo podrias hacer online, están genial y tienen un montón de diseños, nosotros justos las recogimos en Marzo antes de que pasara todo esto y seguramente las tengamos que volver a hacer... Espero haberte ayudado

• Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo idea de donde recomendarte, las nuestras fueron digitales,... pero quería decirte q m parecen muy caras para lo q son, y q yo de vosotros seguiría mirando más opciones y estilos.
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Agosto 2023 Pontevedra
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias reina
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las hice en bodastyle super bien d precio, me encantan. Pregunta a ver si tienen d ese tipo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración