Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inés
Novia Principiante Agosto 2023 Pontevedra

Invitaciones fijas

Inés, el 15 de Octubre de 2020 a las 18:38 Publicado en el Grupo Manualidades 1 38

Hola a todos y todas. No hace mucho fui a ver unas invitaciones y nos enamoramos de ellas pero nos cobran 400 por las 80 invitaciones y pues algo caro y no nos gustan ninguna otra . Alguien que sepa dónde las hay o que nos las personalicen o las hagan o algo ?? ⚠️AYUDA⚠️ LAS NECESITAMOS PARA DICIEMBRE 🙏

Invitaciones fijas 1


Invitaciones fijas 2


38 Respuestas

Última actividad por Encarna Liébana, el 25 de Octubre de 2020 a las 16:55
  • Encarna Liébana
    Novia Adicta Julio 2022 Valencia
    Encarna Liébana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en cotton bird, te las puedes personalizar casi como quieras y salen bastante más baratas. Nosotros las hemos comprado ahí y tarjetón, tarjeta número cuenta y sobre fueron 180€- 70 invitaciones... luego compramos un sello de lacre y lacre en aliexpress por 10€ y así cerramos el sobre con ese sello que tienes ahí... os ahorráis un pico...
    • Responder
  • Noemi
    Novia Novata Diciembre 2020 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, por que no piensas en hacer invitaciones y enviarlas por WhatsApp o otra Red social, ahora mismo todo el mundo tiene WhatsApp, la puedes diseñar e enviar y sin coste, te ahorras un dinero, lo puedes hacer personalizado a tu gusto con vuestras fotos o en vídeo y queda muy original y moderno, es una idea.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece super excesivo 400€ por 80 invitaciones. Yo me buscaría cualquier otra página o tienda que de la opción de personalizar las entradas. Como he leído por ahí, en Aliexpress puedes encontrar muy parecidas, al menos los sobres, y la mayoría de vendedores te personalizan las invitaciones.

    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Marzo 2022 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonitas
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parecen excesivamente caras. la chica que nos hace las nuestras es diseñadora y nos cobran por 40 invitaciones o 50 ahora no recuerdo bien 150 euros. y son una monada!!! con foto y papel de foto y encima una transparente.. se llama BodasBonitas por si quieres mirarla. Está en proveedores desde hace poco y Patri es un encanto.

    Mirad a ver si os podría hacer algo similar.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2021 Islas Baleares
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Inés!
    En AliExpress tienes sobres de este tipo, busca tarjeta boda plegable y te saldrán diferentes modelos y colores. El contenido lo puedes hacer tú en CANVA e imprimirlas. Espero que esto te ayude
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Septiembre 2021 Girona
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que locura!!! Yo las estoy mirando y mi presupuesto para 40 son como mucho 100€.
    Siento no poder ayudarte..
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Huelva
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo las compré por internet porque no quería las típicas invitaciones, me costaron 75 más o menos las 80 invitaciones y son una maleta vintage y cuando se abre sale una maquina de escribir con la invitación, las pedi sin montar ya que te cobran 50 x enviarlas montadas, pero sin muy fácil y te entretienes. Las compré en bodastyle
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas, personal mente las nuestras las emos echo nosotros a nuestro gusto compre los sobres la zera y demás y me salió uns 90 invitación por unos 35 euros (lo que más me costo fue el folio de la invitación que me sale a 1 y pico cada folio)
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que locura a mi me las hizo mi propio fotógrafo ya que tiene productos personalizados para la boda. Las mías hivan con sobre monisimas y creo que me salieron sobre 3€ completas. Te dejó su tf **** es Jose Antonio Peña Fotografía. Ahh y tiene de todo!!! Bengalas marcasitios bueno yo le coji de todo un poco. Contacta y suerte amiga
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Octubre 2020 Huesca
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hicimos en Cotton and bird y encantados,papel de muy buena calidad y super cuidadas
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado mirando en minted.com los diseños son hermosos, vienen con una web de bodas gratuita (más bonitas que las de esta plataforma) y te permiten ordenar 5 muestras gratuitas sin cobro de envío.
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes que por esto del co-vid creería que lo mejor es enviar una invitación digital. Nosotros hicimos las nuestras inspirados en una postal y nos quedaron muy originales, pero usamos photoshop y ilustrador. Mi novio es informático y hizo un link para compartir vía WhatsApp, y al abrir el link, con un clic en la pantalla, hizo que la tarjeta gire para que se vea el otro lado y hacerla más interactiva. Luego hicimos una página web usando la de bodas.net. Y entrabas haciendo un clic a la tarjeta. Sólo imprimimos un par porque nos hacía ilusión entregarle en físico a los invitados más cercanos, ya que habían fotos nuestras en la postal. Y eso nos costó menos de 1 euro por tarjeta. Pero hubo mucho trabajo de nuestra parte.
    • Responder
  • Yanina
    Novia Adicta Agosto 2021 Pontevedra
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía 400 euros por 80 invitaciones. Nosotros las estamos haciendo nosotros la diseñamos con el tipo de letra texto y demás y luego iremos a una copisteria que tienen bastantes papeles diferentes y también aprovechamos y hicimos algunas cosillas más. Intentar buscar en otro sitio que sea parecido ya que la invitación se ve sencilla o sino probar a hacerla vosotros!!! Ánimo un besitooooo
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos hecho en Easycards y hemos quedado encantados.
    Tienen mucha variedad, no sé si tendrán lo que buscas, de precio genial
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hicimos en bodapapel. Yo creo que puedes pedirle presupuesto, porque a nosotros con sobre forrado personalziado nos salieron por 150€ o así
    • Responder
  • J
    Novio Habitual Junio 2021 Sevilla
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en MyLola. Precio fabuloso Experiencia máxima y trato personal y exquisito
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía 400 euros??? Q pasada. Q además se ven badtante sencillas. Os habéis planteado hacerlas vosotros?. Nosotros hemos hecho las nuestras con CANVA y genial, las mandamos a imprimir a una imprenta de un conocido y hemos comprado los sobres aparte y nos salió muy bien de precio todo. Tanto q nosotros q somos de los q hemos aplazado las vamos a repetir porque no nos dió tiempo ni a repartirlas.... Justo lo íbamos a hacer cuando nos confinaron. Rebusca bien porque 400 euros es una barbaridad. 😉😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que me parece carísimo! has pensado en diseñarlas tu y imprimirlas luego?

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bf me parecen muy caras y la verdad que tampoco me llaman mucho la atención, las veo bastante sencillas.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, ¡400€ por 80 invitaciones!Smiley surprise

    Me parece un auténtico roboSmiley atonished

    • Responder
  • Amina
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Amina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Inés! No se como ponerme en contacto contigo ya que no quiero dejar mi número de telf en el debate, tú sabes cómo?
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese precio es un atraco. Jamás pagaría tanto por algo que acabará en la basura o un cajón.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anímate a hacerlas tu! Sale mucho mejor!!
    Yo hice 130 invitaciones (impresas en imprenta con buen papel) y sobres de Ali express , todo por menos de 60€.
    Gustaron mucho por ser originales y únicas jeejej.Invitaciones fijas 3

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Parecen fáciles de hacer, porque no las hacéis vosotros???? Necesitais cartulinas yel diseño de la parte blanca la podéis hacer con la eeb de canva q es muy facil de utilizar, ya verás luego compras sellos de lacre y listo!! Es una faena... Pero seguro q abaratais costes!
    • Responder
  • Matias
    Novio Curioso Abril 2024 Castellón
    Matias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El diseño creo que acabaremos haciéndolo nosotros y veremos después donde nos lo imprimen pero buscamos algo menos "sobrio" a mí me gusta la idea de rollo papiro.... A mi señora futura esposa es más de sobre con "postal".... Es nuestra discusión de estas semanas...
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hicimos en easycards. Las hay por menos de 0’50€ por invitación y vienen con el sobre. La invitación la puedes personalizar y el material tanto de la invitación como del sobre son muy buenos.
    Podrias echarle un vistazo a ver si hay alguna que os guste.
    Piensa que al final la gente la tira y no creo que tanto gasto en esto merezca la pena. Yo lo invertiria mejor en otras cosas pero como todo si es la que os enamora y os lo podeis permitir es un opción válida.
    • Responder
  • Inés
    Novia Principiante Agosto 2023 Pontevedra
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ponte en contacto conmigo porfi me interesa
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Toledo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! Gracias por la aclaracion jejeje pues si son 400 € yo lo veo carísimo, a nosotros nos costaron 100 y algo creo, y son personalizadas y preciosas la verdad,

    • Responder
  • Amina
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Amina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen carísimas, yo he diseñado las mías y me las he impreso por 25 e, otros 25 e en sobres en AliExpress y me he comprado un sello de Lachre en Ali express que en una tarde puedes ponerlos tú misma. 200 invitaciones por 100-150 e dependiendo del papel que elijas y los sobres. Si te puedo ayudar, encantada!
    • Responder
  • Hdez17
    Novia Habitual Abril 2021 Murcia
    Hdez17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las ice en una páginaInvitaciones fijas 4
    . Luego las imprime en imprenta y los sobres por aliexpres.
    50 invitaciones por 80€Invitaciones fijas 5


    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    400€ por 80 invitaciones? He pagado la menos de la mitad por casi 200 invitaciones. Además veo que es un diseño bastante clásico por algo que tú misma con unos conocimientos mínimos de informática podrías hacer! No lo pagaría ni en broma
    Y si te soy sincera a día de hoy hubiera mandado un WhatsApp y me lo hubiera ahorrado también pero mi Wedding se encargó y me dejé llevar...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración