Leire
Novia Habitual Octubre 2016 Guipúzcoa

Invitaciones para el café

Leire, el 8 de Noviembre de 2015 a las 23:12

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Hola chicasEstoy mirando invitaciones, pero me ha surgido una duda: a los invitados al café se les da la misma invitación que a los invitados a la boda o se les hace otra distinta?Gracias a tod@s y enhorabuena a tod@s por vuestas bodas!
Hola chicasEstoy mirando invitaciones, pero me ha surgido una duda: a los invitados al café se les da la misma invitación que a los invitados a la boda o se les hace otra distinta?Gracias a tod@s y enhorabuena a tod@s por vuestas bodas!

37 Respuestas

• Raquel
    Súper Novia Mayo 2016 Huesca
    Raquel ·
    • Denunciar
    Para el café no hay que hacer invitaciones pero si no están invitados a todo te sugiero que hagas dos invitaciones porque yo voy a hacer un cóctel antes de ir al hotel para las personas que no vienen a cenar y haré dos tipos de tarjetas
    • Responder
  • Paki
    Novia Experta Mayo 2016 Vizcaya
    Paki ·
    • Denunciar
    Deberías de darlas diferentes
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Aroa ·
    • Denunciar
    Es la primera vez que escucho lo del café...me quedo a ver si descubro que es
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    Hola Leire!Supongo que tu pregunta es porque habrá gente a la que sólo invitaréis a una merienda y otra gente a todo, en ese caso aconsejo que diferencies las invitaciones de alguna manera, más que nada para la gente que lo está solo a la merienda, ya que a lo mejor en algunas zonas es típico, pero yo no lo he visto nunca.Saludos!!
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar

Hola Leire, ¿a qué te refieres con invitados al café?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇