Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Máster Agosto 2023 Madrid

Invitaciones, parte ii

Marta, el 18 de Julio de 2022 a las 21:52

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Buenas noches comunidad! Me habéis ayudado un montón gracias a la encuesta de ayer. Ahora la duda que tengo es que en mi círculo dicen que las invitaciones siempre en horizontal, que son más elegantes. Y yo esto no lo sabia y claro, ya me echa para atrás. He hecho dos modelos más en horizontal muy...
Buenas noches comunidad! Me habéis ayudado un montón gracias a la encuesta de ayer. Ahora la duda que tengo es que en mi círculo dicen que las invitaciones siempre en horizontal, que son más elegantes. Y yo esto no lo sabia y claro, ya me echa para atrás.
He hecho dos modelos más en horizontal muy del estilo de los que puse ayer, pero hasta conocer vuestra opinión prefiero esperar a compartirlos.
¿Cómo son o fueron vuestras invitaciones? ¿Creéis que es más elegante la invitación en horizontal o en vertical?Os leo 😘

36 Respuestas

  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hicimos en horizontal, supongo que va a gustos de cada uno❤️❤️.
    • Responder
  • Á
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente me gustan más en horizontal pero has encontrado alguna que te enamore en vertical, hazlo! Que no sea por lo que hagan los demás 🤪
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son en vertical tipo pasaporte, en cuanto las reciba os las enseño 🥰🥰
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan más en vertical.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración