Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Máster Agosto 2023 Madrid

Invitaciones, parte ii

Marta, el 18 de Julio de 2022 a las 21:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 36
Guardado
Buenas noches comunidad! Me habéis ayudado un montón gracias a la encuesta de ayer. Ahora la duda que tengo es que en mi círculo dicen que las invitaciones siempre en horizontal, que son más elegantes. Y yo esto no lo sabia y claro, ya me echa para atrás.
He hecho dos modelos más en horizontal muy del estilo de los que puse ayer, pero hasta conocer vuestra opinión prefiero esperar a compartirlos.
¿Cómo son o fueron vuestras invitaciones? ¿Creéis que es más elegante la invitación en horizontal o en vertical?Os leo 😘

Horizontal

50%

100 votos

Vertical

49%

98 votos

36 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 22 de Julio de 2022 a las 10:36
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros creo que la haremos horizontal pero por la foto. Creo que queda bonita sea como sea 🥰
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues las nuestras fueron en vertical. Creo que las dos formas son igual de elegantes.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Verticales me gustan mas, también va en función de como veas que queda mejor

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por vuestra opinión!! Veo que hay mucha igualdad en la votación y que eso de que sea más elegante no deja de ser subjetivo.
    Al final nos hemos decidido a imprimir tanto la vertical como la horizontal con distintos tipos de papeles y cuando las tengamos en mano ver cuál nos convence más.
    Muchísimas gracias, siempre sois de gran ayuda ❤️
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la decisión es solo vuestra, la verdad esque me da mucho coraje que la gente digan u opinen muchas veces son saber alomejor que hacen daño alomejor te lo has currado mucho con mucha ilusión u de repente te dicen no horizontal mejor,es una tontería pero molesta. Mi consejo os casais vosotros así que vosotros decidís. Se aceptan por supuesto algún consejo o gusto pero decodor solo vosotros
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vertical!!☺️
    Invitaciones, parte ii 1


    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de como plantees el texto y la composición. En nuestro caso es vertical, pero no por eso son menos elegantes. Seguro que hay composiciones verticales muy chulas que dan mil vueltas a algunas horizontales, lo importante para mi es más los elementos que decoran la misna y el texto que sea original.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La nuestras son el vertical y yo creo que son igual de elegantes...jeje

    • Responder
  • Irene
    Novio Habitual Octubre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Marta… es que para gustos, los colores!!! Yo he llegado a la conclusión que no enseño casi nada. Después de que nosotros hemos elegido lo que queremos, preguntamos si ven algo raro, si alguna letra no se lee bien… (como el signo de exclamación que tú no viste en ese momento, a veces te ayudan en eso) pero si a vosotros os gusta vertical, para delante con ella!!!
    Hay gente que no quiere sobre, que lo quiere transparente, que le hace una envoltura con algo, como tengan que opinar en todo el día de la boda no quieres ni casarte porque tienes la cabeza como un bombo!! Jajajaja
    La nuestra es vertical!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras serán verticales pero no tipo tarjeta, solo cartulina con la ilustración en el frontal y el texto en el reverso.


    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invitaciones, parte ii 2
    La nuestra fue cuadrada, era un puzzle, y encantó a los invitados. No por ser de una forma u otra dejan de ser menos elegantes 🤷🏼‍♀️. Seguro que elijas la que sea quedarán bonitas igualmente 😘😘
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2022 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invitaciones, parte ii 3
    Esta ha sido la nuestra! Pero eso de vertical o horizontal es a gustos. Espero haberte dado ideas ☺️☺️
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras serán en horizontal porque el diseño queda mejor así, pero yo no veo que eso sea más elegante o no.... Las que pusiste ayer eran muy bonitas!!! 🥰
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías son verticales y a todo el mundo le encantó
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no tiene que ver si son elegantes por la forma en la que estén 🤦🏻‍♀️ Tú no hagas caso a tu círculo y hazlo como a ti más te guste!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas chicas!!! Sois un amor ❤️
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras serán en vertical. Pueden ser de las dos maneras y se quedan genial igualmente. Si te sirve de algo, la mayoría de invitaciones de boda que nos han dado han sido verticales. Yo las veo más modernas y me gustan más
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me parece que sea más elegante de una forma u otra, de hecho a mí me dijeron justo lo contrario 😂😂
    Yo escogería según cómo quede el diseño y la información que queráis añadir.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo q una invitación sea más o menos elegante por ir en vertical u horizontal, la elegancia está en el diseño. Hazla como a ti te guste más y no te dejes influenciar por nadie.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues elige la que te guste a ti, a vosotros… no creo que ninguna de las dos sea más o menos elegante.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia fue horitzontal pero porque era deslizante.... pero yo creo que da igual si es vertical u horitzontal, la elegància la da el diseño (desde mi punto de vista)
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vertical u horizontal da igual, hazlo como más te guste, es tu estilo y tú boda
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más vertical
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es algo muy personal y depende del diseño de la invitación también. Las nuestras son en vertical 🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son en Horizontal, pero no creo que por eso sean más elegantes, creo que eso depende si te todo del diseño y d ello que te guste☺️☺️☺️
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es en vertical, súper elegante.



    Invitaciones, parte ii 4

    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la he hecho en horizontal pero porque es una entrada de cine. Nunca había escuchado que una u otra fuera más elegante. Creo que depende más del diseño 😅
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden ser igual de elegantes tanto en horizontal como en vertical. Nosotros las hicimos en horizontal formato panorámico porque encajaba mejor con el diseño que queríamos. Hacedlo como os guste a vosotros!
    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues perdona, pero en tu círculo son un poco latosos... Como estén así con todos los preparativos y detalles, más vale que te abstengas de pedir opinión y lo hagas todo a tu gusto. Si no, te van a volver loca...
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ahora mismo que se está modernizando y cambiando todo, no hay una posición exacta. Horizontal, vertical. Cuadradas me parecen muy originales también.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son cuadradas asiq no sé si son vertical u horizontal
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra sera vertical, me gusta más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración