Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Habitual Octubre 2020 Navarra

Invitaciones ¿qué os parecen?

Vanesa, el 14 de Febrero de 2020 a las 11:10

Publicado en el Grupo Manualidades 39

Holaaaa! Me gustaría que me dierais vuestra opinión, estás son nuestras invitaciones. Hechas a mano con nuestra foto,diseñadas y preparadas por nosotros. Yo estoy muy contenta con el resultado pero muchos de mi alrededor piensan que es un poco fuera de lo común y que puede no gustar, otros dicen que...
Holaaaa! Me gustaría que me dierais vuestra opinión, estás son nuestras invitaciones. Hechas a mano con nuestra foto,diseñadas y preparadas por nosotros. Yo estoy muy contenta con el resultado pero muchos de mi alrededor piensan que es un poco fuera de lo común y que puede no gustar, otros dicen que son preciosas incluso una amiga cuando se la enseñe por el móvil se le puso la piel de gallina. ¿Que os parece a vosotras? No sé si entregarlas asi o cambiar. ¿Que haríais vosotras? Graciiias de antemano❤️cfb_1380147.jpg


39 Respuestas

  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosas. 😘
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parecen muy bonitas, pero os tienen que gustar a vosotros. Así que no hagáis caso al resto de opiniones. Las bodas son como la crianza de los hijos, todo el mundo opina incluso cuando no pides consejo

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh!que bonitas!me encantan!me parecen preciosas....y además yo coji las invitaciones que nos gustasen a nosotros...al final hay gente que ni aprecio le da...otra mucha si...que es realmente a quien les va a gustar y las guardará de recuerdo...asique no te preocupes!seguro que le va a encantar a todo el mundo.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan, a demás a quien le tiene k gustar es ati a el resto con saber donde es la boda y la fecha , xk dices k son fuera de lo común?? En comparación con las mías que son un puzzle🤣🤣
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que las invitaciones son el reflejo de la personalidad de los novios, y no tienen que gustar a los demás sino a vosotros dos. A mi me gustan un montón.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2020 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen súper originales y preciosas 😍
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me encanta! Más original y personalizada imposible. Además, que si a vosotros os gustan lo que opinen los demás plin
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración