Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Habitual Octubre 2020 Navarra

Invitaciones ¿qué os parecen?

Vanesa, el 14 de Febrero de 2020 a las 11:10 Publicado en el Grupo Manualidades 1 39
Holaaaa! Me gustaría que me dierais vuestra opinión, estás son nuestras invitaciones. Hechas a mano con nuestra foto,diseñadas y preparadas por nosotros. Yo estoy muy contenta con el resultado pero muchos de mi alrededor piensan que es un poco fuera de lo común y que puede no gustar, otros dicen que son preciosas incluso una amiga cuando se la enseñe por el móvil se le puso la piel de gallina. ¿Que os parece a vosotras? No sé si entregarlas asi o cambiar. ¿Que haríais vosotras? Graciiias de antemano❤️Invitaciones ¿qué os parecen? 1


39 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 17 de Febrero de 2020 a las 13:26
  • Vanesa
    Novia Habitual Octubre 2020 Navarra
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento bien, vamos atando cosas y haciendo muchas cosas DIY asique genial 🙂 a ver cómo seguimos!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Vanesa!

    A mi me parecen súper bonitas Smiley love

    Así que no te aconsejo para nada que las cambies, ya que os describen tal y como sois como pareja Smiley heart

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Junio 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encantan, de hecho nosotros vamos a encargar nuestras invitaciones en una web y son muy similares a la tuya. Me parece preciosa.

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues la verdad que llevamos bastante avanzado! Ahora mismo estamos con manualidades tipo Paipai, pintar cajas, etc. pero lo que me está pillando el toro es para las invitaciones! Smiley surprise

    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Mayo 2022 Cáceres
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente me encantan!! Es algo fuera de lo normal,encima llevan el trabajo vuestro detrás ,asique no dudes de que gustarán.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Septiembre 2022 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente, me encantan!!
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Octubre 2021 Málaga
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, tengo que decirte que me encantan! Es muy bonita y original, que no tengas ninguna duda
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parecen sencillas y bonitas, yo creo que son una buena elección!
    • Responder
  • Micaela
    Novia Adicta Junio 2021 Málaga
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘😘😘
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Octubre 2020 Navarra
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero, con esa intención lo hacemos también para que sea algo nuestro 🙂 gracias por tu comentario
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Octubre 2020 Navarra
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso ya lo pensamos nosotros también incluso pensamos en cambiar de foto para no hacerle el agujero a el, pero esta era la que más significado tenía para nosotros y el dijo que no le importaba jejej aún así muchas gracias por tu opinión cualquier cosa es buena para mejorar jejej lo malo que ya tengo todo impreso y listo para entregar 😥😂 muchas gracias de todas forma!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Octubre 2020 Navarra
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Simplemente elegimos una foto que nos gustaba en blanco y negro, para que me saliera de mejor calidad fui a una tienda y me las sacaron en un papel como cartulina pero con brillo (creo que le llaman papel satinado) en un A3 así entraban 4 fotos por hoja en casa con la guillotina las fuimos cortando. Para hacer el texto en el mismo Word escribimos algo que nos gustase a los dos y nos descargamos una letra más bonita. Esto lo imprimimos en casa en papel vegetal (creo que tiene más nombres pero ahora mismo no me acuerdo) y luego hicimos pantallazo del Word y lo editamos en el Paint para guardarlo como foto y poder sacar de dos en dos y así aprovechar el papel. Luego hacer los agujeros y coger el lazo que más nos gustó. Lo que más nos costó fue encontrar los sobres por qué los quería en negro y la medida era 13×18 y fue muy difícil encontrar ya que es una medida un poco rara. Espero haberme explicado bien 🙂 y que os sirva !
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Me parecen una cucada! Por ponerte un pero: yo lo que haría sería poner un "marco" alrededor de la foto, de esa manera no haces agujeros a tu novio en la cabeza jejeje y se puede apreciar la foto mucho mejor (desde mi más humilde opinión) y ya de paso también dejaría márgenes en el texto, la primera línea está al límite del papel.

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Octubre 2020 Islas Baleares
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha quedado muy bonito y dignl de enmarcar.Asi no se desechará como pasa con otras.Además refleja el amor que os tenéis y es lo que más hay que transmitir
    • Responder
  • Micaela
    Novia Adicta Junio 2021 Málaga
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son bonitas y con mucho amor y si ustedes están contentos eso es lo importante. Con que programa la has echo?
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son preciosas y originales!!!

    Felicidades!!!!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Octubre 2020 Navarra
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que tal llevas los preparativos? Yo creo que intento hacer demasiadas cosas pronto y no sé cómo me saldrá! Jajaja con lo que queda y estoy ya nerviosita pérdida queriendo hacer de todo jejeje 😘
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parecen muy bonitas! Pero sobre todo os tienen que gustar a vosotros así que la opinión de los demás no importa!

    Por cierto compartimos día Smiley love

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Octubre 2020 Navarra
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias chicas! Ahora sí que sí me quedo con estas! Son lo que a nosotros nos gusta y vuestra opinión increíble! Gracias de corazón chicas! Que tal van vuestros preparativos?
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!!!! A vosotros??? También, verdad? Pues ya está todo dicho. Vuestro día, vuestros gustos. Si tenéis que escuchar a todos, os volvéis locos
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parecen muy bonitas! 😍 Yo no cambiaría nada, me parece que así están perfectas 😉
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece preciosa.😊
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parecen muy bonitas, y son parecidas a las de unos amigos que se casaron hace unos años y recuerdo que gustaron mucho.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen preciosas!😍
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son preciosas y a quien os tienen que gustar es a vosotros, eso es lo más importante!!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parecen preciosas y súper originales, yo creo que así están bienSmiley love

    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son súper originales me gustan mucho!!! 😍👍
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosas originales y super románticas😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰 y lo mas importante son vuestras invitaciones si a vosotros os gustan porque cambiarlas ....❤️❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2020 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parecen preciosas, no sé si por la invitación en si, o vuestra foto que la veo muy tierna, pero me encantan, te han quedado sencillas, y románticas, enhorabuena
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece muy chula. Cada pareja tiene su estilo, a mí alguno me dijo que era un poco clásica para una pareja joven, pero en general gustó mucho. Pasando de todo, si tanto os gustan debéis darlas así. Vuestra opinión es la que más vale, para eso sois los novios
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitas!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh q bonitas!! Son súper románticas y original😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración