Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leticia
Novia Adicta Mayo 2015 Palencia

Invitaciones tableta de chocolate

Leticia, el 24 de Octubre de 2014 a las 13:53

Publicado en el Grupo Manualidades 133

Estamos pensando utilizar las tabletas de chocolate como invitaciones de boda. Las haríamos nosotros porque hemos encontrado una página que sólo tienes que cambiar los nombres y tendrías hecho el envoltorio y luego comprar las tabletas de chocolate que son bastante baratas. Lo único que no sabemos...

Estamos pensando utilizar las tabletas de chocolate como invitaciones de boda. Las haríamos nosotros porque hemos encontrado una página que sólo tienes que cambiar los nombres y tendrías hecho el envoltorio y luego comprar las tabletas de chocolate que son bastante baratas. Lo único que no sabemos cómo poner los nombres de los invitados... es que si las metemos en sobres igual pierde la gracia! Habíamos pensado quizás poniendo una etiqueta, no sé... ¿a alguien se le ocurre alguna idea?

Las invitaciones serían así... Bueno la primera frase no sé si la pondremos o la cambiaremos es que me parece un poco "cursi"

Ahh, y las haremos en morado porque yo voy a llevar un ramo de lavanda.

cfb_276226.jpg

133 Respuestas

  • Sheila
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la ideaaaaa! Muy chulaaaa tambien como regalo para los mas golosos de donde son los envoltorios????
    • Responder
  • C
    Novia VIP Mayo 2015 Guadalajara
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poner una etiqueta q se hacen con un word rápidamente en la parte donde se abre la tableta así además te aseguras q no se abra..
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una idea muy original.Me gusta.

    • Responder
  • Alegna
    Novia Habitual Mayo 2015 Castellón
    Alegna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta muchísimo la idea! En que página las has visto! Gracias!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea!!!!! Yo nombres de los invitados en nuestras invitaciones los escribimos en papel cebolla y lo pegamos a lossobres...vosotros podríais pegarlos en las tabletas o con un corgel atado al rededor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración