Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Junio 2023 Guadalajara

invitaciones y cositas

LRM, el 25 de Mayo de 2022 a las 15:36 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 12
Buenas! Hace un tiempo publique la invitación que estaba haciendo y me disteis varios consejos para mejorar, la di una vuelta y así va quedando. También os enseño el pañuelo de lágrimas (boceto que luego va doblado y tal) y para las bengalas a ver qué os parece!
Siento que quiero empezar ya a sacarlo impreso y empezar a hacerlo pero no sé si es demasiado pronto (me caso para junio del año que viene), tengo tiempo y así me quito agobios de última hora...
¿Que opináis vosotras? invitaciones y cositas 1

invitaciones y cositas 2
invitaciones y cositas 3

12 Respuestas

Última actividad por Fanny, el 27 de Mayo de 2022 a las 20:46
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a ti te gusta y a tu pareja también es lo importante!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que a mí me gusta❤️❤️. Se dan con tres o cuatro meses de antelación las invitaciones.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opino justo como las chicas, me gusta que todo tenga un sintonía y sea del mismo estilo, a mí en mi caso me gustan las cosas un poco más simples pero es cuestión de gustos.

• Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es tu boda y puede haber lo que tú quieras pero creo que queda más bonito si coges un tema y lo plasmas en cada cosa. No hace falta que todo sea igual pero si que se vea reflejado. No que así parece cada cosa de su padre y de su madre.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es que tenga que haberla si o si, eso es para gustos de cada uno. Ami me personalmente me parece que queda mejor esteticamente que vaya un poco todo acorde, pero si a vosotros os gusta asi adelante, es vuestra boda y tiene que gustaros a vosotros, no teneis que hacer caso a los gustos de los demas.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

¡El resultado es muy chulo y original! Y si quieres imprimir ya todo, ¡adelante! 😍

¿Qué tipo de detalles daréis a los invitados? ¿Ya los tenéis?

¡Feliz tarde!

• Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que no entiendo porque tiene que haber una continuidad la verdad... Porque no puede haber un mapamundi y unos muñecos de Mickey?
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo que las chicas, seria mejor que todo tenga una continuidad y no tan recargado para que se lea mejor lo importante. En cuanto a lo de imprimirlas ya, yo personalmente no lo haria, en un año todabia pueden pasar muchas cosas y que tengais que cambiar algun dato y seria dinero perdido.
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi gusto esta todo demasiado recargado, yo lo haría más simple y te recomiendo utilizar programas de diseño (photoshop, illustrator, canva) creo que hay más opciones.
    Además intenta que todo vaya acorde, una continuidad como dice Bárbara
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta que toda la papelería tenga una continuidad y el mismo tema. No entiendo que las lágrimas de felicidad tengan un mapamundi y las bengalas a micky mouse. La invitacion personalmente el diseño no me gusta. La invitación se da 3-4 meses antes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración