Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rouss
Novio Experto Octubre 2021 Barcelona

Invitaciones ya impresas y cambio de fecha?

Rouss, el 5 de Julio de 2020 a las 18:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Buenas tardes Chic@s.

Hice las invitaciones para Navidad y pensaba repartirlas sobre Marzo, pero, paso lo que paso, y ahora hacemos cambio de fecha al año que viene. Toda la familia está al corriente ya que nos casamos en Agosto y ahora en Abril nos son unas invitaciones originales, es decir no puedo rectificar nada encima de la fecha.
Como harías vosotros para enviar las mismas y poner la nueva fecha y hora? Mil gracias de antemano

12 Respuestas

Última actividad por Nacora Anna, el 6 de Julio de 2020 a las 21:58
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rouss! Yo la verdad es que tengo el mismo dilema y me da que las voy a volver a imprimir... Claro que a mí me costaron unos 20 y poco euros, entonces nos permitimos el gasto de nuevo, pero si son muy caras es más rollo... Si no pudiera volver a imprimir, quizá adjuntaría una tarjetita en el sobre con la nueva fecha y alguna frase/diseño chulo

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros avisamos a todo el mundo del cambio de fecha en pleno confinamiento y a los que nos quedaban por mandársela hemos tachado la fecha y puesto encima la nueva.
    Mi idea es que en cuanto tenga un rato en la web pongo un blog de manualidades con un toque de humor para que cada invitado que ya la tenía con la fecha antigua la cambie (entrada en plan manualidades de la boda)
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, una tarjetita a parte con la nueva fecha y hora, como la que se dan para el número de cuenta.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Septiembre 2020 Salamanca
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros hemos hecho videoinvitación porque nos ha pasado lo mismo: cambio de fecha.
    Lo hemos hecho con zueradesign y genial.
    Sube un poco de precio porque las hemos hecho en vídeo y contempla todos los cambios que quieras, hasta la fecha de la boda.Un abrazo
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podéis poner un sello o una pegatina con la nueva fecha

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende del estilo si puedes tocar algo y cambiar la fecha y si no poner una nota donde ponéis la fecha .
    • Responder
  • Rouss
    Novio Experto Octubre 2021 Barcelona
    Rouss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii también lo habíamos pensando
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis incluir una tarjeta con la nueva fecha que complemente a la invitación principal
    • Responder
  • Rouss
    Novio Experto Octubre 2021 Barcelona
    Rouss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a preguntar porque como son puzzle, son dos piezas 😭😭😭
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Feliz Boda hacen unas pegatinas con la fecha nueva para pegar encima de la anterior, por si te sirve!
    • Responder
  • Rouss
    Novio Experto Octubre 2021 Barcelona
    Rouss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no creo que me haga eso la mía Laura, 😭, es una tienda de artículos de todo en general, de disfraces, bautizos, comuniones, y tengo cadí 100 invitaciones sin montar
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rouss! Nosotros pedimos a la imprenta que nos pasaran la invitación en formato digital para enviarla por WhatsApp y nos estamos planteando ahora volver a imprimirlas...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración