Buenos días chic@s:
He escrito la recomendación de mis proveedores y me he dado cuenta de que no puedo poner una mala recomendación a uno de los proveedores, asique he pensado crear este debate para que si alguien busca a este proveedor al menos pueda leer esto.
Hablo de invitaciones you and me. Como he comentado otras veces, vivo en el extranjero por lo que todas las comunicaciones han sido por mail con todos los proveedores. En el caso de esta empresa hablé en decenas de correos con una comercial muy amable, todo hay que decirlo, muy muy agradable. Vimos las pruebas de maquetación juntas, colores, modelos, todo, estaba muy contenta. Les dije desde el principio (hablamos de marzo que fue cuando empecé a mirar las invitaciones) que en junio iria a españa dos semanas por lo que necesitaba que las invitaciones estuviesen listas para entonces.
Cuando estaba ya todo terminado y pagado (180 invitaciones con sobre forrado y letras impresas en el sobre +180 tarjetas con el numero de cuenta + 250 tarjetas de agradecimiento + 47 euros de montaje de las invitaciones) llegaron a mi casa...... TODAS y cada una de las invitaciones estaban mal impresas. El nombre de mi suegra tenía varias letras una encima de la otra... NADIE había verificado mientras montaban 180 invitaciones que estaban todas mal impresas....
Con el forro del sobre las invitaciones eran dificiles de sacar y volver a introducir sin romper o despegar el forro por lo que entendí que se llevarían las invitaciones y volverian a imprimirlas y montarlas (ya que el servicio estaba pagado), cual fue mi sorpresa cuando no lo hicieron.
Si las imprimieron de nuevo y las mandaron a mi casa por lo que cuando llegué a españa me tuve uqe dedicar un dia entero a sacar las invitaciones mal impresas y las tarjetas de la lista de bodas tirarlas y meter en los sobres las nuevas invitaciones una por una con las tarjetas del número de cuenta, rompiendo sin querer y doblando algunos de los sobres.
Tambien me dí cuenta de que no en todas las invitaciones habían incuido tarjetas de numero de cuenta por lo que pagué 180 pero llegaron unas 170 nada más....
Me salió la gracia por 640 euros y acabé muy muy enfadada.
Sólo quiero contaros mi experiencia, probablemente a casi todo el mundo le fuese de maravilla pero en mi caso la relación calidad- precio fue un verdadero desastre.
Un saludo y espero que a alguien le sirva.