Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Expectante
Novia Adicta Julio 2014 Alicante

Invitaciones you and me

Expectante, el 16 de Septiembre de 2015 a las 16:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17

Buenos días chic@s:

He escrito la recomendación de mis proveedores y me he dado cuenta de que no puedo poner una mala recomendación a uno de los proveedores, asique he pensado crear este debate para que si alguien busca a este proveedor al menos pueda leer esto.

Hablo de invitaciones you and me. Como he comentado otras veces, vivo en el extranjero por lo que todas las comunicaciones han sido por mail con todos los proveedores. En el caso de esta empresa hablé en decenas de correos con una comercial muy amable, todo hay que decirlo, muy muy agradable. Vimos las pruebas de maquetación juntas, colores, modelos, todo, estaba muy contenta. Les dije desde el principio (hablamos de marzo que fue cuando empecé a mirar las invitaciones) que en junio iria a españa dos semanas por lo que necesitaba que las invitaciones estuviesen listas para entonces.

Cuando estaba ya todo terminado y pagado (180 invitaciones con sobre forrado y letras impresas en el sobre +180 tarjetas con el numero de cuenta + 250 tarjetas de agradecimiento + 47 euros de montaje de las invitaciones) llegaron a mi casa...... TODAS y cada una de las invitaciones estaban mal impresas. El nombre de mi suegra tenía varias letras una encima de la otra... NADIE había verificado mientras montaban 180 invitaciones que estaban todas mal impresas....

Con el forro del sobre las invitaciones eran dificiles de sacar y volver a introducir sin romper o despegar el forro por lo que entendí que se llevarían las invitaciones y volverian a imprimirlas y montarlas (ya que el servicio estaba pagado), cual fue mi sorpresa cuando no lo hicieron.

Si las imprimieron de nuevo y las mandaron a mi casa por lo que cuando llegué a españa me tuve uqe dedicar un dia entero a sacar las invitaciones mal impresas y las tarjetas de la lista de bodas tirarlas y meter en los sobres las nuevas invitaciones una por una con las tarjetas del número de cuenta, rompiendo sin querer y doblando algunos de los sobres.

Tambien me dí cuenta de que no en todas las invitaciones habían incuido tarjetas de numero de cuenta por lo que pagué 180 pero llegaron unas 170 nada más....

Me salió la gracia por 640 euros y acabé muy muy enfadada.

Sólo quiero contaros mi experiencia, probablemente a casi todo el mundo le fuese de maravilla pero en mi caso la relación calidad- precio fue un verdadero desastre.

Un saludo y espero que a alguien le sirva.

17 Respuestas

Última actividad por Asm8, el 17 de Septiembre de 2015 a las 17:03
  • Asm8
    Novia Adicta Agosto 2016 Barcelona
    Asm8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias,ahora estan a un 25% de descuento la q me gusta!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2015 Murcia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las pediría, mis invitaciones han quedado genial y han encantado a todo el mundo!
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo pues a mi me fue genial con ellos! Muy contenta y en menos de un mes ya las tenia! Lo siento quebte pasara eso!
    • Responder
  • Expectante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenas noches:

No quería poner el precio, pero quería que quedase clara que la relación calidad-precio no ha sido nada buena.

Incluía 180 invitaciones, sobres, forros, impresión de letras en el forro del sobre, tarjetas de cuenta bancaria y 250 tarjetas de agradecimiento.

• Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Marzo 2016 Córdoba
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    640 euros en invitaciones???que barbaridad de dinero por dios!lo siento pero me he quedado impactada con semejante cantidad
    • Responder
  • Asm8
    Novia Adicta Agosto 2016 Barcelona
    Asm8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo las queria pedir ahi....q mal...no se q hacer ahora...
    • Responder
  • Expectante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes;

Por lo visto hay varios errores en las pocas chicas uqe hemos comentado. No pasa nada si hay un error puntual, aunque nos quedemos choff al ver con la ilusión que esperabamos abrir el paquete, no era lo que habíamos pedido. De lo que me quejo es de cómo gestionaron el error. Todos nos podemos equivocar, con eso no tengo problema, con lo que lo tengo es con la gestión de algo que para mi era tan importante, como que me cobrasen el montaje aunque tuviese que montarlas yo, que me faltasen tarjetas de lista de bodas... etc...

Simplemente era eso.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2015 Jaén
    Maka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos fue genial, tuvimos un problema de impresión con el color de las invitaciones y lo solucionaron muy rapidamente. Nosotros estamos muy contentos con ellos
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2015 Murcia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a nosotros nos imprimieron una cosilla mal y al quejarnos nos la volvieron a mandar bien, sin problema y super rapido. Es dificil por internet que no hayan malentendidos pero las veces que no nos cuadraban las fotos o la letra de la invitación, lo pudimos cambiar sin problemas. Siento q te haya salido mal y tan caro...
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando estás tan ilusionada con tu boda es muy fastidiado que te lo estropeen con cosas como esta!!!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Obviamente entiendo tu malestar, yo intentaría hablar con ellos al menos para intentar que te devolvieran parte del montaje que te tocó rehacer. Respecto a lo de las opiniones queda registrado en el número en el caso de You and Me tiene 204 de 213 novios que lo recomiendan, es un porcentaje bajo de gente que le ha ido mal, pero claro cuando nos toca a nosotros nos da igual el porcentaje y más cuando se paga tanto.

• Responder
  • Irene
    Novia Habitual Noviembre 2015 Navarra
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que no os haya ido bien
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Noviembre 2015 Navarra
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, con nosotros muy bien, nos mandaron un pdf antes de imprimir todas, lesdijimos que habian puesto alguna cosa al reves, y nos las mandaron muy bien.
    • Responder
  • Expectante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al final ya el dinero me da igual, es la sensación de malestar que te dejan, poruqe pensé que llegaba a España y no tenía las invitaciones, y luego me molestó haber pagado el montaje y tener que montarlas yo y cargarme sin querer los sobres por montarlo yo y por estar tan ajustados con el forro.

Quedaron muy bonitas pero hay que tener mucho cuidado con las novias porque vamos a mil por hora organizando cosas y estos inconvenientes nos trastocan y mucho....

Entiendo de alguna manera que en las puntuaciones no salgan las malas porque sino los proveedores no se anunciarían aquí pero.... la finalidad de la web es que las novias opinemos y contemos las experiencias para ayudar a otras.... al menos que nos permitan puntuar otros aspectos si dices que no lo recomendarias, aunque no e permitan escribir el por qué.

De todas formas como sí se puede crear un debate con la línea que quieras, al menos sabes que la gente lo leerá.

Repito, probablemente son efectivos al 98% pero a mi me tocó ese 2%.

Un saludo!

• Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2016 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he recibido unas muestras hoy. Pero me parece además caro!!!!
    Pagar 600 euros por las invitaciones .... Seguiré buscando gracias !!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por contarlo así sabemos a dónde no acudir. Lo siento mucho! Ponles una reclamación a ver si consigues q te lo devuelvan porque es una pasta
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Sil. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! Que impresentables!
    No me gusta nada lo de que no se muestren las críticas negativas en las empresas. Sería como si TripAdvisor solo mostrara los hoteles bien puntuados...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración