Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Súper Novia Septiembre 2014 Alicante

Invitada a boda post parto

Sonia, el 30 de Noviembre de 2014 a las 11:11

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 40

Madres expertas.. .recurro a vosotras una vez mas en busca de vuestra sabiduría maternal. Me han invitado a una boda en julio, a finales ( no han dicho aun la fecha exacta... de donde son ellos te lo comentan y ya más adelante te dan la invitación con la fecha) el caso es que mi fpp es mas o menos...
Madres expertas.. .recurro a vosotras una vez mas en busca de vuestra sabiduría maternal.
Me han invitado a una boda en julio, a finales ( no han dicho aun la fecha exacta... de donde son ellos te lo comentan y ya más adelante te dan la invitación con la fecha) el caso es que mi fpp es mas o menos el 30 de junio...supongo que me la cambiaran porque han descubierto que estoy de una semana mas de lo esperado. Pongamos un parto entre el 22/26 de junio y una boda a finales de julio a 3h de aqui. Que pensáis? Voy a estar recuperada para ir? Sin contar que sea cesárea que en ese caso seguro que no. Creeis que en un mes estare bien para ir? Y la recuperación del cuerpo.. .me podre poner algo decente? Jajajaj gracias a todas un abrazo.

40 Respuestas

• Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo q soy una temeraria. Tengo fpp entre el 5 y el 8 de Junio ( el 5 segun mi ultima regla y el 8 segun la eco d las 12 semanas) y tengo la boda de unos buenos amigos el 20 de Junio. Se q es muy poco tiempo pero en principio tengo ilusion de ir. Soy consciente de que no es algo seguro. El parto se puede adelantar, retrasar, complicar o salir estupendamente y estar bastante recuperada ese dia. Personalmente he optado por ponerme en la mejor de las opciones y si luego por lo q sea no puedo ir como son unos buenos amigos estoy segura de que lo entenderan y aunque sea via whatsapp estare alli con ellos. Pero es algo que creo que no podemos decidir hasta q no este cerca la fecha.
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de si es en la misma ciudad, de como te encuentres, animo.... yo fui a la de un familiar con mi niña cuando tenia un mes y medio y la pobre lo paso mal...lloro mucho, fue mucho extress para la peque. Tenia que haber ido yo, pero no la peque
    • Responder
  • Zaloa
    Novia Adicta Junio 2014 Vizcaya
    Zaloa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m pasa parecido... yo tengo boda el 4 d julio y mi fecha es para el 7 d julio... ni sikiera se si podre ir... igual el dia d la boda estoy d parto o no.. es de una buena amiga y me gustaria ir, pero no se ni que decirle...
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se sabrá hasta tal fecha ya que influirán muchos aspectos. Si no te apetece ir díselo sin más. Tienen que entenderlo.recordad cómo jorobaba las excusas tontas y de última hora. Esto es súper entendible, se puede retrasar.

• Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes un buen parto no tienes por qué tener problema. Yo sólo tuve un punto y estaba como nueva ya al salir del hospital. Otra cosa es que estes medio zombie, que el primer mes es el más demandante de los peques y se duerme muy poco Smiley xd Lo de recuperar el cuerpo ya depende de cada una, yo sigo teniendo una barriguilla blandurria, pero del resto estoy más o menos igual que antes.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me recupere muy rapido asi ke si me hubiera encontrado ena situacion iria a la boda... Y los niños se acostumbran a todo ademas de ke es una fecha en la ke no hace frio para ir para aqui o para alli con el bebe! Pero esk como tu te sientas...
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de las personas. Hay personas que se agobian y no son capaces de alejarse de casa porque aún no se ve desenvuelta, pero como recuperada si que estarás distinto es que tengas ganas...
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Mayo 2014 Cáceres
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fpp es el día 1 de agosto y mi prima se casa a finales y allí estaré en su boda con mi bebé. Es en el mismo sitio donde vivo.TaTambién depende la afinidad que tengas tu con esa persona y viajando también se complica la cosa....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración