Buenos días cariñeteeees! Si estás invitada a una boda escoger el look también tiene su dificultad, ¿verdad? Duelo de invitadas: ¿en blanco o de color? Tú eliges! A. B. *** Sigue aquí >> Invitaciones: ¿blancas o de color?
2
Buenos días cariñeteeees!
Si estás invitada a una boda escoger el look también tiene su dificultad, ¿verdad?
Aunque quiero que se vistan como ellas prefieran y son completamente libres al 100% creo que no me apetece que vengan de blanco, sobre todo porque al no ir yo de blanco me da una sensación rara, aunque todos me conocen e incluso hemos bromeado entre amigas con que la novia puede ir de negro y las damas de blanco y me pareció una idea chulisima, que no va a ser porque quieren ir muy coloridas. Si, me quedo con el color no sea que me de la vena y "tropiece" con una copa de vino sobre la atrevida 😇
En las bodas el color blanco se reserva para la novia, y el negro no se debe llevar tampoco por ser el color de los funerales. Las invitadas tienen una gama muy amplia de colores para escoger sin tener que recurrir a éstos.
Color siempre!!!! A mí me parece que es tener muy mala leche el ir de blanco a una boda. Será por falta de colores!!!! Si a la mía alguien va de blanco me va a sentar muy mal😤😤😤😤