Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Julio 2023 Cantabria

Invitada de blanco

Andrea, el 11 de Marzo de 2023 a las 08:52

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 35

Se va acercando el gran día y me ha llegado que la madre de una amiga de toda la vida va a ir de blanco. Traje pantalón con blusa de color blanco o muy muy clarito... No se trata de algo estampado en el que se disimule el color, no, todo liso. Disgustar no sería la palabra pero me causa bastante...
Se va acercando el gran día y me ha llegado que la madre de una amiga de toda la vida va a ir de blanco. Traje pantalón con blusa de color blanco o muy muy clarito... No se trata de algo estampado en el que se disimule el color, no, todo liso. Disgustar no sería la palabra pero me causa bastante incomodidad/cabreo... ¿alguna sugerencia?

35 Respuestas

  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo que Pilar. Si es algo que te preocupa mucho, lo unico que puedes hacer es hablar con tu amiga y comentarle la situacion.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad que la gente ya no sabe que hacer por llamar la atención, eso i que realmente no se ha dado cuenta… a mí me da vergüenza tenerle que recordar eso a las personas, la verdad, pero quizás sea bueno, por si no se hubiera dado cuenta 😘😘
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al ser un traje no será tan cantoso, peor creo que puedes hablar con tu amiga y que le "sugiera" cambiar de look... Si en cambio te da igual a ti, pues pasa y listo, no creo que afecte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración