Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Julio 2023 Cantabria

Invitada de blanco

Andrea, el 11 de Marzo de 2023 a las 08:52 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 35
Se va acercando el gran día y me ha llegado que la madre de una amiga de toda la vida va a ir de blanco. Traje pantalón con blusa de color blanco o muy muy clarito... No se trata de algo estampado en el que se disimule el color, no, todo liso. Disgustar no sería la palabra pero me causa bastante incomodidad/cabreo... ¿alguna sugerencia?

35 Respuestas

Última actividad por Emma, el 27 de Mayo de 2023 a las 19:35
  • E
    Novia Habitual Marzo 2024 Murcia
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no veo inconveniente, no habrá comparación entre ella y tú!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que no deberías de enfadarte ni molestarte , en mi opinión es un traje blanco no un vestido y se va a saber de sobra que la novia eres tu !! Seguro que irás guapísima Smiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo puse directamente en la invitación que prohibido blanco y tonos similares. Parece que algo tan simple como eso que debería saber todo el mundo no está tan claro... Habla con tu amiga y comentaselo 😊
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve una invitada que fue con un vestido blanco, muy sencillo, apenas lo noté … me di cuenta en las fotos!! Yo no me comería la cabeza con eso… quien quedará señalada es ella.. porque todos saben que tu eres la novia y lucirás como tal
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo❤️❤️.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2023 A Coruña
    Atalaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no está tan claro, el protocolo lo que dice es que hay que abstenerse de vestidos blancos y colores similares no te puedas poner un estampado o una parte del conjunto. Entra dentro del sentido común que de novia va la novia pero la gente se inventa reglas. Para unos es que no puedes no ponerte las bragas blancas poco menos.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2023 A Coruña
    Atalaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que llevar una camisa blanca no tiene nada de malo, el protocolo es que no se puede llevar un color y un modelo que no sepas quién es la novia. Vamos, a mi que alguien venga con una falda de color y un top blanco me parece perfectamente correcto.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es cercana se lo diría, aunque creo que no tendrías ni que decírselo es obvio que nadie tendría que ir de blanco, es el color de la novia… Está claro que si eres una invitada puedes llevar algo blanco, pero entera? Es un veto importante 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual que Sara 😬
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Yo.... Aunque parezca raro, es lo que menos me preocupa.
    Si hay alguien que vaya de blanco, problema suyo, porque la gente ya por si sola lo criticaron y será el come come de la boda.... En la boda de mi prima, una de sus invitadas (su cuñada) fue de blanco y el vestido llevaba cola 😬.. Imaginaros la situación y a todos los invitados nos pareció fatal y de muy mal gusto.
    Yo ya digo me da igual, el o la qe va a quedar mal es la persona que haga eso.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé un familia que llevaba la blusa blanca y otro que llevó traje blanco y blusa negra y no me molestó, ya que no era vestido de novia ni nada, se veía que era un traje simplemente❤️❤️.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf, que situación. A ver, yo era de las que decía que me daba igual hasta que una amiga me enseñó el vestido supuestamente rosa que quería llevar y era blanco, largo y con 3 flores contadas.... a ella tampoco le convencía y como buenamente pude le dije que me parecía muy clarito para una boda, y al final encontró otro mejor. Yo no se si la gente no sabe que no se va de blanco a una boda, pero vamos... si me lo encuentro ese día no me quedará más remedio que aguantarme, como te dicen, nadie le quita el protagonismo a la novia, pero jolin, si lo sabes y te va a molestar, yo intentaría hablar con ella antes y comentárselo
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente que de verdad no sé qué le pasa en la cabeza... Yo lo diría con educación, pero no me callaria la verdad.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda que no hay colores para elegir como para que vaya de blanco...yo lo siento mucho pero prohibido blanco ese día! Que se guarde el modelito para una fiesta ibicenca!🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Macarena
    Novio Curioso Septiembre 2024
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda y deberías de decirle o tú o si quieres alguien allegado a ti que eso está fatal. Mejor en prevención a que llegue el día y lo veas y te cabrees. Además si se lo dices de antemano y luego lo hace… la que quedará peor es ella
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A veces no entiendo la actitud de algunas personas... hace unos días me comentaba una conocida, que la suegra de una amiga de ella, se presento con un vestido blanco por debajo de la rodilla en su boda... suegra y novia de blanco, no lo entiendo.

    A mi si es un traje y de la madre de una amiga, me daria un poco igual, aunque no lo viese bonito.

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, a mi la verdad que no me importa nada como vayan las demás.
    Entiendo que sea raro, pero la única especial por lo que lleves ese día eres tú. Además tampoco puedes hacer nada, y además es la madre de una amiga, que ni siquiera es una amiga tuya, familiar o de tu edad...por lo que pienso que pasará más desapercibidas, con todo el respeto lo digo.
    Y por último, yo creo que el día de la boda, ni vas a fijarte en eso. Un saludo.
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la verdad que me da un poco igual esas cosas, la que te casas eres tú y como tú vestido no va a ser desde luego. Por lo tanto no te agobies.
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hablaría con ella y si no cede.... Qué no venga. Yo es que soy muy recta para este tema. Creo que a estas alturas de la vida, todo el mundo sabe que hay un color que no debes llevar ese día bajo ningún concepto. Si a ti te va a suponer un problema, se le dice que no acuda.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso ya es otra cosa! Si que llamará la atención. Si fuese sólo la blusa dentro de lo que cabe, pasa.
    Creo que es más molestia para la novia que para el resto. Pero lo dicho antes, entiendo tu disgusto.
    Ya habéis dado las invitaciones?
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2023 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo el traje es blanco + la blusa
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2023 A Coruña
    Atalaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo, el traje es también blanco o solo la blusa? Si es solo la blusa qué problema hay?
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría con tu amiga y que se lo diga sutilmente
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni caso, ese día no te darás no cuenta!
    A mi boda fue una invitada con vestido blanco, madre de una amiga tb y me di cuenta en la barra libre! La verdad q me dio igual!
    Además se acercó y me dijo: "Nerea me he puesto el vestido sin pensar! Q mal me siento!"Jajajaja se q no lo hizo por nada. No se lo tomo en cuenta. Yo solo quería que lo pasarán bien!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó con una amiga (de +40 años). Me dijo que se había comprado un traje pantalón con una blusa gris. Ya cuando me dijo gris.... Pensé "a ver qué gris". Cuando la ví ese día.... Era una blusa de satén que para mi gusto era blanca y la parte de abajo, no recuerdo si era una falda o pantalón. Y encima me preguntó si le gustaba 🤦🏻‍♀️
    Ella es rumana. No sé si en su país es normal. Quiero pensar que lo hizo en plan: los chicos pueden ponerse camisa blanca.


    Las demás fueron de color.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con tu amiga y díselo, porque aunque sea traje se nota que te molesta y estas en tu derecho
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la novia nadie le quita el protagonismo el día de la boda y además si es un traje de pantalón menos, así q no te preocupes ni te lleves un mal rato pq no merece la pena.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A estas alturas aún hay gente que no se ha enterado que no se puede ir de blanco a una boda 😳😳🤬🤬🤬
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    WhatsApp recordatorio a todos los invitados en plan... ya queda menos para el gran día! Recuerden venir a darlo todo y... obviamente no venir de blanco, gracias!! 🤣🤣🤣
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al ser traje no creo que se note mucho. Aun así si te molesta se lo puedes decir a tu amiga 😉
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La novia eres tú así que no te preocupes, pero si te causa incomodidad habla con tu amiga
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración