Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Abril 2024 Toledo

Invitada de blanco

Sara, el 1 de Junio de 2023 a las 15:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 60

Hola a todxs! Acabo de ver un video de una boda del finde pasado donde una invitada iba con un vestido blanco y de encaje... que harías si llegara una invitada vestida así?? Como te lo tomarías? Yo creo que la echaría (si no la echa antes mi madre 🤣) Desde luego, despues de ver esto ya si que he...
Hola a todxs! Acabo de ver un video de una boda del finde pasado donde una invitada iba con un vestido blanco y de encaje... que harías si llegara una invitada vestida así?? Como te lo tomarías? Yo creo que la echaría (si no la echa antes mi madre 🤣)

Desde luego, despues de ver esto ya si que he decidido de avisar a invitados de que el blanco y derivados es exclusivo de la novia, porque aunque es algo obvio hay gente que tiene poquitas luces.

60 Respuestas

• S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo! 😘😘😘
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no me di cuenta...para que veas...ese día estamos para ser feliz no para buscar el fallo, error ni conflicto. Pase lo que pase, fluir!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí es algo que no me atormenta lo más mínimo, al igual que si vienen con vestido largo. Se les ha indicado que es una boda formal y que por favor, cumplan el protocolo, se les ha explicado en qué consiste y qué aí y qué no, pero luego cada uno…

Mi recomendación es que no te atormentes, si llega el caso, ya se verá cómo se actúa 😘
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que no se quieren enterar y dar el cante...
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lógico pero la gente o no se entera o no se quiere enterar
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajajajaj esperemos que no la tengas que usar
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me pasara seguro que me pillo un buen cabreo aunque sea un rato... y no tengo ganas de llevarme un mal rato ese día, así que quiero que quede bien clarito 😊
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues fíjate que estoy pensando en llevar una cahaueta vaquera que tengo para usar de normal, y a la que vea de blanco le echo la chaqueta por encima rápidamente y ya no está tan de blanco
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón! Pero me daría muchísima rabia que pasara algo así... aunque da igual porque la novia soy yo, pero es algo tan básico y que haya gente que no lo respete...
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad pensaba no poner nada porque es algo lógico, pero veo que la lógica en algún caso brilla por su ausencia… Yo según me pille el día, puedo enfadarme y que no pase nada, o montar el pollo, o mandarla a celebrar la boda con las ovejas y no dejarla pasar… o por el contrario pasar del tema. Pero para evitar posibles numeritos puede que ponga algo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo he puesto , si me enseñaron un vestido una invitada color marfil de encaje y cola que se lo quería comprar la dije que no lo veía apropiado(aunque ella decía que parecía más crema que blanco) pero al final creo que hacen más el ridículo ellas y a quién van a mirar mal el resto de invitados son a ellas.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues gente que le gusta crear drama y ser el centro de atencion, claramente...hay gente pa todo

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se en que momento una persona puede ocurrirse comprar un vestido así, pero bueno!
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis amigas lo saben porque estoy siendo muy pesada con eso y pensaba solo comentarlo cuando diera las invitaciones, pero prefiero también que este por escrito 🙂🙂
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!! A mi me da un patatús 😅😅😅
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii lo pondré!! Es lo mejor porque así yo me quedo algo más tranquila... porque puede ser que hasta con tarjeta alguien me la lié y en vez de una boda, hagamos allí un funeral 🤣🤣
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombre muy bien no lo veo...tambien depende si es un vestido blanco con otros colores, o un vestido blanco que claramente no es de novia, pero he visto aqui de novias que decian de invitadas que se habian comprado vestidos que podrian pasar perfectamente de novia....eso me enfadaria mucho!

• Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no lo pondría pero si lo que lo soltaba medio en broma cuando hablábamos de la boda y les decía oye como vayas de blanco te echo jajajaja creo que funciono porque ninguna fue de blanco excepto dos que la blusa era blanca pero el pantalón o la falda eran de colores vivos. Yo se lo dije a mi madre que si había alguien de blanco que le dijera algo pero no fue necesario.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi boda fue de blanco una invitada, amiga y vecina de toda la vida. Era un vestido blanco de encaje pero muy sencillito! Además llevaba complementos rosas, como yo!!! 🤣🤣🤣 Para nada me importó! La mujer lo hizo sin maldad alguna, todo sea en una boda una invitada de blanco!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver! En los hombres lo veo más normal porque muchos suelen elegir camisa blanca. Y lo dicho, lo veo común.
    • Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que si! Ponlo que no cuesta nada!
    También pensaba que era suuuuuuper obvio y claramente no puse nada en la invitación. Pero sobre esa "amiga"... Mi suegra cuida de su hija y ya me había contado que estaba diciendo de comprarse un vestido beige. Y luego la del conjunto.... Es que no se lo recomiendo a nadie!

A mi fue un tema que antes de la boda me causó mucho estrés. Y ese día cuando las vi es que en fin. Me acuerdo y me nerva la sangre 🤬 menos mal que ya pasó
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es algo taaaaan obvio pero hay gente que no se entera o no se quiere enterar...
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que voy a poner una tarjeta a parte en el sobre de la invitación con el dresscode en plan gracioso tipo ponte guapx para pasar un día inolvidable pero recuerda que el blanco y derivados es exclusivo de la novia
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón????? Flipo con la gente! Si si voy a añadir el dresscode, mis amigas me decían que no lo ponga porque es algo súper obvio pero yo veo que no y pasó de llevarme algún enfado!
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo por ejemplo tengo invitad@s que no son de España.
    Muchas me han preguntado que es lo que hay que llevar.
    Creo que todo el mundo sabe que blanco entero no se puede ir.
    Si que entiendo mas que si llevas un conjunto pueda tener algo blanco, pero que no sea lo que resalte

• Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya ... La verdad que parece obvio, pero hay gente que no lo "sabe" o piensa en ello.

A mi me pasó con una amiga. Que llevó un conjunto donde la blusa era blanca. Según ella gris. Qué venga Dios y lo vea! 😂 Así que ese día cuando la ví fue.... Sorpresa total! Creo que se dio cuenta porque me preguntó algo en plan: "te gusta el conjunto que me he comprado?" 🤷🏻‍♀️Luego otra "amiga" durante el cóctel se cambió el vestido para ponerse uno, según ella más "cómodo". Era todo ceñido, minifaldero y beige. A dónde vas? Entiendo que te lleves calzado de cambio, pero vestido?!!! Yo flipaba! Estoy evitando verla, porque como me pregunte algo es que se la voy a soltar... Me dejó muy mosqueada.
    En fin... Si queréis evitaros todos estos sufrimientos, lo mejor es añadir un dress code. Es lo mejor.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que sigo sin entender que la gente no se de cuenta...parece que lo hacen por fastidiar.
    Lo vas a escribir en la invitación?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración