Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Abril 2024 Toledo

Invitada de blanco

Sara, el 1 de Junio de 2023 a las 15:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 60
Hola a todxs! Acabo de ver un video de una boda del finde pasado donde una invitada iba con un vestido blanco y de encaje... que harías si llegara una invitada vestida así?? Como te lo tomarías? Yo creo que la echaría (si no la echa antes mi madre 🤣)


Desde luego, despues de ver esto ya si que he decidido de avisar a invitados de que el blanco y derivados es exclusivo de la novia, porque aunque es algo obvio hay gente que tiene poquitas luces.

60 Respuestas

Última actividad por Aina, el 5 de Septiembre de 2023 a las 16:29
  • Aina
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos mandando un mensaje recordando lo del blanco, ya q sabíamos de una invitada q iba de blanco (aunque ya le habían explicado q no era color para ir a una boda), habíamos tomado la decisión de q si no no saldría ni en fotos ni vídeo.. 😅
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí no me molestaría para nada, además me parece muy bonito
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2024 Murcia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy leyendo el post y me estoy agobiando.. porque algunas decís que os sentaría mal algún complemento o que fuera el vestido en parte blanco. Yo tengo una boda en octubre y pensaba ponerme este vestido que tiene el fondo blanco pero es de colores vivos y creo que no le molestará a la novia, que ha dicho de ir con colores vivos. ¿que opináis? Porfa, sed sinceras... porque yo tenía muy claro que servía, pero ya le entra la duda.Invitada de blanco 1

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii siii, solo hubo una que iba con un vestido blanco pero era con estampados en rosa fucsia que el blanco ni se apreciaba 😊
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2024 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y lo cumplieron??
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo puse en la invitación y no me arrepiento para nada!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si si, totalmente!! Además de que el blanco es de la novia, debería quedar claro que los colores claritos también!!! 😂 Me encanta el "no es blanco, es rosa palo" o "no,no,es beige" o "crudo". O "bueno, pero tiene algún estampado de color..." ¡Con lo bonito que es ir como invitada de COLOR intenso a las bodas!!!
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me preocupaban más temas beige y colores muy similares pq es zona ambigua aunque no me gustaría nada que alguien fuese así vestido
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como la novia soy yo no me afectaría sinceramente, ellas sabrán lo mal que quedan❤️
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2024 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘😘😘
    • Responder
  • Iria
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé hace 13 días, y quería confiar en que nadie llevaría nada blanco; y me encontré con que muchas de las invitadas iban con americana blanca para el frío y la lluvia y la verdad que me enfade... Pero a la hora de la verdad no debe ser un problema no le des más importancia de lo que realmente merece...
    Si quieres evitar mejor hacer un código de vestimenta y te anticipas.
    Solo debes de preocuparte por ti y tu pareja y de disfrutarlo.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí es de poco respeto y pocas luces... Ojalá alguien se aparezca con un velo... Serían unas risas aseguradas. Ya que no voy a llevar jiji. Pero en serio... Una vez estuve a punto de ir de crudo a una boda (una boda tirando a informal), y me lo repensé.
    • Responder
  • Aina
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en Octubre y ya sé de una invitada q va ir de Blanco, la verdad reaccione mal y me dio algo rabia… el día de mi boda seguramente me de igual xk ese día voy a estar feliz jajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que hay mil colores como para ir de blanco..no veo la necesidad, hace poco también vi a una muchacha que conozco de blanco y parecía la novia, encima llevaba hasta una tiara. Creo que es gente que le gusta ser el centro de atención! Yo no me callaria y le diría 4 cosas 😆
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo que Paula 😘
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a mí boda viene alguna invitada así, me sorprendería y me quedaría mirando pensando...." Que ganas de llamara atención y protagonismo tiene.." pero tengo claro que ese día la novia soy yo y nadie me eclipsará 😂😂. Ir vestida así a una boda me parece una falta de respeto a la novia, ganas de protagonismo y falta de educación y saber estar en un sitio.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2023 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis amigas de hecho me han dicho que eso harán como a alguna se le ocurra 🤣🤣.
    Realmente yo a esa persona la echaría, porque he avisado y si vienes así es solo para hacer daño. Así que ciao. Y si no me doy cuenta pues mis amigas van a ser muy patosas y se les caeran las copas, upsss jajaja
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si veo a alguien así en mi boda... no sé que haría!!!! Me muero!!!

    Creía que eso se entendía y era más que lógico pero visto lo visto...

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso, la mujer de un primo de mi marido llevó un traje de chaqueta blanco y queréis saber que ese día como la novia es la protagonista ni cuenta me di ( solo cuando vi las fotos) y ella paso al plano de los invitados, totalmente desapercibida. No le deis mucha importancia a eso, vosotras sois las protagonistas y disfrutad de vuestro día. Hay gente que no se dan cuenta del detalle y no lo hacen por fastidiar.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por partes. Puedes llevar algo blanco, sin problema siempre y cuando la novia no haya dicho explícitamente que nadie lleve nada blanco. Si lo haces aún así quieres molestar, pues será que no es amplio el espectro visible para ponerte el único color que te han pedido que no te pongas. Aún así es sabido en nuestra sociedad, donde las novias van mayoritariamente de blanco o colores parecidos, que es un color que se reserva para la novia, por lo que no hay excusa posible para plantarse un vestido blanco, o beige claro, nude o similares ese día.
    Por supuesto que yo tampoco le tiraría una copa encima a nadie (puse exageración) pero que pediría al fotógrafo que no la sacase en ninguna foto no te quepa duda. Y pasado el evento le diría que si no tenía otro color para elegir. Lo siento pero no, no me valen excusas, para mí las que hacen eso solo buscan acaparar la atención en un día que no les pertenece.
    Que parece que no se enteran que la gente hablará de ellas, pero para mal. Y tampoco me vale la excusa de “quizá no tengan dinero para otro vestido” porque eso se soluciona pidiendo prestado uno. Y si es muy íntima mía ya te digo que se lo regalo yo. Puntos de vista distintos. Ninguno mejor que otro.
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy fuerte ir a una boda en blanco
    Da igual quién se, la madre o la hermana
    Es imperdonable
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si me reiría, o me echaría las manos a la cabeza.. yo creo que todo el mundo lo sabe pero claro, siempre hay de todo..
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le dije a TODAS que no quería que llevaran nada de color blanco 😌
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que no, mujer! 😂😂😂 Ya nos enseñarás el mensaje de dress code! 😉
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está claro que no llamamos respeto a lo mismo. En mi boda hubo mujeres con blusa blanca, vestidos beige, mono con parte superior blanca, y en ningún momento pensé que quisieran fastidiar. Vinieron a la boda porque nos apreciaban y querían estar con nosotros. A mi es eso lo que me importa. Y por supuesto que yo nunca tiraría una copa de vino encima a nadie por cómo vaya vestido.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo el mundo sabe quién es la novia. Lo malo es el poco respeto que tiene esa mujer por la novia por plantarse de blanco en una boda cuando socialmente se sabe que nunca se va de blanco a una boda. O sea que lo hace por fastidiar o porque no quiere a la novia y en ambos casos está más que justificado que alguien le tire una copa de vino encima sin querer (es una exageración).
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hubiera preocupado cero. La novia es la novia, y lo saben todos los invitados.
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he creado unas tarjetas que enviaré cuando nos queden 90 días para la boda para que por favor me confirmen asistencia y que sobretodo recuerden el código de boda: ni blanco ni negro
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí sí me molestaría, y no tanto por no ser la única de blanco, sino porque se que si esa persona va de blanco es porque quiere llamar la atención y le da igual como yo pueda sentirme. Porque excepto en casos especiales yo creo que todas sabemos que ir de blanco a una boda no se debe. Yo creo que nadie iría a una boda con velo o con un ramo de flores por la cara, por lo que de blanco tampoco debería ser tan difícil de entender.
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la dejo entrar. De hecho, mi cuñada el día de mi boda iba de azul pero con un pañuelo blanco puesto a modo de mantilla y pretendía llevarlo puesto camino a la ceremonia (era dama de honor) y se lo hice quitar.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2024 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 😊😊
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre echarla no, al final no es tan importante. La que quedaría mal es esa persona…..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración