Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Canca
Súper Novia Abril 2016 Asturias

Invitadas que parece que van a los oscar!

Canca, el 18 de Septiembre de 2015 a las 10:37

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 81

Vale que cuando vamos de invitadas nos arreglemos, no se me ocurriría ir de boda y no tomarme la molestia de peinarme bien, maquillarme y vestir ropa que se note que es de ceremonia/ fiesta... Pero... De verdad creeis que van adecuadas esas invitadas que llevan la raja del vestido hasta el muslo, o...

Vale que cuando vamos de invitadas nos arreglemos, no se me ocurriría ir de boda y no tomarme la molestia de peinarme bien, maquillarme y vestir ropa que se note que es de ceremonia/ fiesta... Pero... De verdad creeis que van adecuadas esas invitadas que llevan la raja del vestido hasta el muslo, o llevan una cola de medio metro o más, o aquellas que van llenas de lentejuelas y plumas??
A mi personalmente no me gusta. Pero es que encima cuando llevan eso en una boda de mañana... Wow...
Hay quien dice que es que como tenemos pocas ocasiones para vestirnos de largo o de fiesta...!! Vale, pero creo que no hace falta disfrazarse de cabaretera o creer que la alfombra roja de la iglesia es en realidad la alfombra de los Oscar... no?

.

Qué pensais, van excesivas o adecuadas? pregunto como una invitada más, no como novia.

...

NOTA: cuando digo que no hace falta disfrazarse de cabaretera me refiero a ir con muchas plumas, o llenas de brillos y lentejuelas, con escotes de vértigo, rajas larguísimas en las faldas, colas... El mundo del teatro y la farándula es un mundo al cual estoy orgullosa de haber pertenecido, por lo que no lo considero un insulto, ni mucho menos, pero creo que ese tipo de ropa tan sexy, glamurosa y sobre todo llamativa, es más para otro tipo de eventos.

81 Respuestas

  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo a mis invitadas cuando me han preguntado como iban al ser de día pero con cena también, les he dicho que vayan como más guapas de sientan y si quieren ponerse vestido largo que se lo pongan! cero protocolo estamos entre familia y amigos

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino lo mismo y me parece genial q la gente quiera ir estupenda a una boda.
    Además el largo según el protocolo en invitadas es solo si la novia lo pide. Qué más da? Lo importante es estar con los novios y pasarlo bien.
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si todas fuésemos igual vestidas sería un aburrimiento verdad?? Tiene que haber de todo y para todos....

    • Responder
  • Saray
    Novia Experta Octubre 2015 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desgraciadamente hay personas que no saben estar a la altura y se piensan que van a "noche de fiesta". Pero la realidad es q los verdaderos protagonistas son los novios.... Pese a quien pese ;-)
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2016 Gran Canaria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marta Smiley smile ahora toca estar a la altura del gran día yujuu!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2016 Gran Canaria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias aunque Pronovias ayuda Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Elena, me parece que vas perfecta. Yo tambien me pondría contenta si mis invitadas estuvieran a este nivel; para mi esto ya es un regalo. Muy elegante.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es complicado, la verdad. Lo que para uno es excesivo para otro quizás es ir lo más arreglado que pueda para que los novios no consideren que se ha vestido de cualquier manera y lo entiendan como un desprecio; puede sentar mal que tu lo planees con todo el cariño y "a lo más" y que te vengan en plan "casual". Luego entran los gustos personales y ahí el tema se complica más.

    Yo creo que cuando vas de invitada tienes que mirar si la boda es religiosa o civil y el tipo de banquete y el lugar donde se celebra. Esto ayuda a orientarte, para saber si debes ir más sencilla aunque elegante o el evento requiere ir más arreglada o pomposa. Del mismo modo que, en mi opinión, ver a una invitada vestida super corta y de negro sabiendo que mi boda es religiosa me chocaría también me chocaría que vieneran vestidas de lino y de blanco (más para una boda rollo Ibizenco, por ejemplo). Yo siempre sigo la misma regla:

    ->si es de mañana-tarde: colores suaves pero que sean alegres (no blanco - a no ser que me lo pidan- porque puede ofender). Pamela si no me lo pide la novia, tampoco la uso; prefiero un buen pendiente.

    -> si es de tarde-noche: de largo (no color negro) sin tocado o de corto (vestido tipo coctel) con o sin tocado.

    el chico siempre con traje, nada de chaqué (esto para los novios y sus familiares, si quieren).

    Abre los debates que quieras, que para eso estan; para debatir. Todas las aportaciones son buenas y de todas aprendemos.

    • Responder
  • Canca
    Súper Novia Abril 2016 Asturias
    Canca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow, sí que es bonito. Lleva algo de cola pero prima la eleganciancia. Es muy de fiesta, pero adecuado para una boda. Ves? Este sí que me gusta, porque no es exagerado!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2016 Gran Canaria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es el vestido Smiley heart

    Invitadas que parece que van a los oscar! - 1

    Invitadas que parece que van a los oscar! - 2
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2016 Gran Canaria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso fui este año a una boda vestida de la colección fiesta de Pronovias. En un principio me daba cosa ir demasiada arreglada pero consideraba que la boda estaba a la altura.
    En el banquete la novia me felicitó diciendome que era la más guapa vestida de las invitadas de la boda.

    La Novia siempre será la más guapa ese día y nadie os conseguirá quitar el protagonismo por muy arreglada que vayamos.

    Sentirnos guapas y agusto también es importante Smiley smile
    • Responder
  • Canca
    Súper Novia Abril 2016 Asturias
    Canca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por ayudar con tu crítica constructiva.
    • Responder
  • Iván
    Novio Máster Noviembre 2016 Alicante
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora trata de arreglar lo que no tiene arreglo y echar sobre mis palabras algo que tu piensas... Por sus actos los reconocereis.

    Igual en vez de "opinar" tanto sobre los demás deberías hacer un poquito más de introspección.

    Pero bueno, eres de las que estás poseidas por la razón y no voy a mal gastar más mi tiempo contigo.

    Estoy aquí para ayudar y que me ayuden y no para leer criticas no constructivas.

    Un beso y un abrazo.
    • Responder
  • Canca
    Súper Novia Abril 2016 Asturias
    Canca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No critico a nadie en particular. Criticar la forma de vestir? Pues sí, dependiendo de la situación creo que hay mejores y peores formas de vestir. Y vale que cada cual va como quiere, pero eso no quita que a los demás nos guste o no. Siempre estamos expuestos a la opinión de los demás, a unos les importa y a otros no. Esas supuestas invitadas, que a mi parecer no van adecuadas para determinadas qué bodas, se ven maravillosas de la muerte, y efectivamente lo están, así que no creo que mi opinión les importe lo más mínimo. Por otra parte, quisiera aclarar que desde mi punto de vista, decir que no hace falta disfrazarse de cabaretera no es un insulto, por qué? Porque es un trabajo muy glamuroso del cual entiendo bastante y sel que tengo muchas amistades. La ropa es espectacular, con plumas, lentejuelas, sexy, escotes, largas rajas en las faldas, colas... Y como he dichi, para una boda, y sobre todo cuando la ceremonia es religiosa, no veo apropiado ir vestida así. Es mi opinión.
    • Responder
  • Iván
    Novio Máster Noviembre 2016 Alicante
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No criticas a quien no opina como tú pero si a quien no piensa como tú.

    Yo no soy perfecto, dios me libre, pero creo que deberías releer lo que has escrito sobre como van algunas de las invitadas antes de decir que "no critico a quien no opina como yo". Porque lo que dices sobre su forma de vestir... ¿Qué es? Ellas opinan y deciden ponerse esa ropa y tú simplemente les haces un traje nuevo porque no te gusta como van, porque llamarlas "cabareteras"...
    • Responder
  • Katerine
    Novia Máster Noviembre 2015 Tenerife
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ropa es ño primero que habla de una persona... me parece hortero que hayan mujeres que vayan con vestidos con cola. Me cae fatal ese detalle, es una opinión propia mia pero me revienta! Muchas novias van sin cola y tiene que estar siempre alguien dando la nota.
    • Responder
  • Canca
    Súper Novia Abril 2016 Asturias
    Canca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O se abre un debate para debatir... Buscar opinión, que es lo mismo que escuchar, o en este cado leer, los diferentes puntos de vista. Porque a mi me gusta opinar, para lo cual soy libre, pero no critico la opinión de las demás, ni censuro la razón que le lleva a cada una a abrir un debate u otro.
    Al menos no critico a quien no opina como yo, pero sí me parece ridículo es criticar que alguien "critique", que es como pedir que alguien no grite gritando.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque dicen que no hay dos sin tres!! jajajja Smiley xd
    • Responder
  • Iván
    Novio Máster Noviembre 2016 Alicante
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bastante de acuerdo con tu opinión.

    No quería escribir nada, pero tras leerte quiero decir que pienso como tú.

    Con suerte a la tercera, que es cuando va la vencida, consigo controlarme y no contestar.

    Un saludo y feliz sábado.

    Smiley smile
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2016 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Van mucho más que excesivas, van hechas unos mamarrachos que han confundido una boda con un carnaval. Y encima cuanto más garrulas son, más tiran de cosas hiper llamativas. Sinceramente, para mí quien llama mi atención es la persona que es elegante en su sencillez. Los espantapájaros espantan como su nombre indica.
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Mayo 2016 Pontevedra
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente. Hay que respetar los estilos de cada uno, los gustos, los estilismos. .. que más da como vayan vestidos? ?
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Mayo 2016 Pontevedra
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad esq creo que es un día que muchas personas aprovechan para ponerse esa ropa que normalmente no se pone. Yo no soy de llamar la atención y nunca me pondría una raja vertiginosa o un tocado estrambotico pero... si aprovecho para ir diferente a un sábado noche o a un fin de año...
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dos debates en un sólo dia y que sólo sirven para criticar a los demás ... se supone que los debates se abren para algo, bien sea para pedir ayuda, para informar ... Lo siento pero es que no puedo con la gente criticona que sólo ve la paja en ojo ajeno
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay q gracia me ha exo!! Jajaj si q las hay
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo parecido me ha pasado. La novia de un amigo le dijo a mi amigo que se queria poner un Sari indio. Y mi amigo le dijo. .... "donde vas? No es una boda ambientada y que haces con eso. La que tiene ue impresionar es la novia."

    No es qe no se lo ponga pero creo que no procede. Mi boda no es de ninguna temática india. Se lo dijo su propio novio.... yo no dije na de na!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2016 Málaga
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2016 Málaga
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que cada una se debe poner lo que quiera, yo no lo veo mal para nada.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suele pasar,no me gusta criticar,pero ami vino una a decirme que el dia de mi boda iba a sorprender a la gente que iba a ir super mega guapa y le dije: te casa tu o me caso yo?xk es que parecia ella la protagonista de mi boda,asi k espero que valla decentita despues de la charlita que le di jjjjj
    • Responder
  • N
    Novia VIP Noviembre 2015 Murcia
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre habra alguien q de la nota...hace poco fui a una boda q llevaba una chica una corona con unos floripondios para flipar...una cosa fina y discreta vale pero joder parece q venia de una fiesta hawaiana...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cada una vaya como quiera, no creo que nadie perjudique a nadie con su forma de vestir, de ser asi puede que tengas envidia de la.persona. Con la de problemas que hay en la.vida como para estar criticando la forma de vestir de nadie.
    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Alicante
    Oana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda van a ir 2 chicas que tienen vestidos con una cola 2veces mas larga que la mia que soi la novia.eso me parece ridiculo pero bueno haya ellas
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Sil. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí como novia me molesta porque algunas van con la intención de "eclipsar a la novia" y eso no me hace ni p*** gracia...
    Hay una así que viene a mi boda, por lo que he visto del vestido lleva toda la espalda al aire, es ajustado hasta los tobillos y obviamente no se puede llevar sujetador... Y de lentejuelas!
    Y otra con una raja que le llega a la ingle...
    No deja de ser una celebración del amor de otra gente, si tu estas soltera y quieres llamar la atención o ligar vete a un bar pero no uses una boda, es muy feo.
    Sobretodo si la novia tiene muchos complejos ya que entonces se sentirá incluso peor... Como en mi caso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración