Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Canca
Súper Novia Abril 2016 Asturias

Invitadas que parece que van a los oscar!

Canca, el 18 de Septiembre de 2015 a las 10:37

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 81

Vale que cuando vamos de invitadas nos arreglemos, no se me ocurriría ir de boda y no tomarme la molestia de peinarme bien, maquillarme y vestir ropa que se note que es de ceremonia/ fiesta... Pero... De verdad creeis que van adecuadas esas invitadas que llevan la raja del vestido hasta el muslo, o...

Vale que cuando vamos de invitadas nos arreglemos, no se me ocurriría ir de boda y no tomarme la molestia de peinarme bien, maquillarme y vestir ropa que se note que es de ceremonia/ fiesta... Pero... De verdad creeis que van adecuadas esas invitadas que llevan la raja del vestido hasta el muslo, o llevan una cola de medio metro o más, o aquellas que van llenas de lentejuelas y plumas??
A mi personalmente no me gusta. Pero es que encima cuando llevan eso en una boda de mañana... Wow...
Hay quien dice que es que como tenemos pocas ocasiones para vestirnos de largo o de fiesta...!! Vale, pero creo que no hace falta disfrazarse de cabaretera o creer que la alfombra roja de la iglesia es en realidad la alfombra de los Oscar... no?

.

Qué pensais, van excesivas o adecuadas? pregunto como una invitada más, no como novia.

...

NOTA: cuando digo que no hace falta disfrazarse de cabaretera me refiero a ir con muchas plumas, o llenas de brillos y lentejuelas, con escotes de vértigo, rajas larguísimas en las faldas, colas... El mundo del teatro y la farándula es un mundo al cual estoy orgullosa de haber pertenecido, por lo que no lo considero un insulto, ni mucho menos, pero creo que ese tipo de ropa tan sexy, glamurosa y sobre todo llamativa, es más para otro tipo de eventos.

81 Respuestas

  • Sara
    Novia Adicta Junio 2016 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues para gustos los colores, no?? Jajajaja
    Soy por ejemplo soy muy sencilla y no me gusta destacar, voy a la pelu y me maquillo pq me gusta arreglarme pero algo sencillo....pero hay gente que le encanta ponerse joyas, plumas, lentejuelas y todo lo que tenga pq así se ve muy bien.
    Hay para todos los gustos!!! Smiley smile
    • Responder
  • Lanovia
    Súper Novia Junio 2016 Valladolid
    Lanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he dejado caer a mis invitadas que no me parece bien Ciertos colores ( balance, marfil, champán, rosa palo...) ni vestidos con cola, por que yo aún no tengo claro si quiero un vestido con mucha cola o que sea más bien corta... Jijjjjj
    • Responder
  • Bruden
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Bruden ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cada uno vaya como quiera, a mi no me molesta. yo me arreglo en las bodas porque me gusta, intento ir elegante pero con mi estilo. Habrá A quien le guste y quien no pero desde luego no me arreglo para eclipsar a nadie sino porque es una ocasión especial.
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestra boda, todas las invitadas iban guapisimas y los hombres tambien, hehe. pero no se, a mi no me parecian que iban ni demasiado ni poco, para mi gusto perfectas Smiley laugh como yo no soy de protagonismo no me hubiera importado para nada que alguien hubiese llamado mucho la atencion o que hubiera ido de blanco, pero bueno quizas depende de cada persona.

    • Responder
  • Rosa
    Novio Máster Mayo 2016 Tenerife
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El exceso siempre es malo, yo lo tengo claro de día corto, de noche largo, cada uno se viste de acuerdo a su edad y siempre con elegancia y un poco de decoro
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2016 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, últimamente estas atenta a todo! Pues sí, la verdad, estoy de acuerdo. Una cosa es ponerse guapa y otra llevar mas cola q la novia o vestir de cabaret. Aunq supongo q cada una se vestirá pensando q esta muy mona, lo q pasa es q no todos tenemos los mismos gustos...
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2016 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo pienso q cada viste como le gusta y se siente a gusto , y como no vamos de boda tidos los sábados pues x eso nos arreglsmos para la ocasión
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso iual que tú, que están deseando estrenar y quieren destacar, jeje. Lo respeto, cada una hace lo que quiera, pero no lo comparto...
    • Responder
  • Laverne
    Novia Experta Octubre 2014 Valencia
    Laverne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, cada uno es libre de vestirse como más le guste dentro del protocolo. Yo personalmente me arreglo mucho, pero es que disfruto muchísimo haciéndolo. En mi caso no me pongo una cola, porque si no eres de la familia directa pues no procede. Pero sí que me suelo arreglar mucho cuando voy a una boda, y si me gustara un vestido con plumas, pues plumas... y a quien no le guste... que no mire.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2014 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la sencillez esta la elegancia...hay gente qse cree q x no ir de largo o no llevar tacones de medio metro y doscientas flores en el pelo no van elegantes.xo no solo pasa en mujeres...xq madre mia con los hombres, yo trabajo en moda de caballeros y ojo q cosas nos piden; muchas veces es verdad q es x el desconocimento absoluto y si se dejam orientar al final se van tan contentos.
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q hay q vestir bien , pero no quitarle protagonismo a la novia o a la madrina
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que quieres decir que hay muchas que van emperifolladas. Yo me tomo muchas molestias en ir guapa. Pero tampocome gusta cuando van con colas o con mucho adorno.
    Yo no me lo pondría pero cada uno es cada uno. Yo piens que la cola solo tendría que llevarla la novia pero es solo mi opinión.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada una supongo que se viste pensando que vaya genial. Yo hay cosas que me pondría y otras que no pero para eso están los gustos
    • Responder
  • Euge
    Súper Novia Mayo 2016 Valencia
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo trato siempre de ir espectacular dentro de mis posibilidades. Sin exagerar en nada pero si que me tomo muchas molestias. Si a lo que te refieres es a ir impropia como un árbol de Navidad y con luces de neón, pues no, jajaha eso si que no.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2019 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para gustos... colorines...
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja eres la leche!! la verdad que las hay que quieren ser protagonistas en todos los eventos... ya sabes eso de quier ser el niño en el bautizo, la novia en la boda, y el muerto en el funeral jijiji yo fui de largo a casi todas las bodas a las que fui pero no de esa manera jijiji yo el largo o el corto lo miro mas que por el protocolo... por lo importante, cercano... llamalo x que sean los novios, para mi no es lo mismo la boda de un primo que la de unos amigos, con lo cual mi vestimenta varia dependiendo de la situacion pero siempre sin llamar, o por lo menos sin pretender llamar la atencion!!

    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene que a ver ropa para tdos los estilos. Conmigo tp va eso de emperifollarse tanto pero si que hay gente que lo hace por el simple hecho de que le gusta!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración