Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miguel
Novio Adicto Agosto 2020 León

Invitados impertinentes.

Miguel, el 14 de Julio de 2020 a las 15:06

Publicado en el Grupo Organizar una boda 99

Hola comu! Venia a contaros una cosa a ver que os parece. Desde el primer momento, mi pareja y yo queríamos una boda con pocos invitados. ( nuestra idea era entre 50-60 invitados ) Al final la lista subió por gente que se invitaba sola, y entre una cosa y otra acabamos siendo 90 invitados. Nuestra...

Hola comu!


Venia a contaros una cosa a ver que os parece.
Desde el primer momento, mi pareja y yo queríamos una boda con pocos invitados. ( nuestra idea era entre 50-60 invitados )
Al final la lista subió por gente que se invitaba sola, y entre una cosa y otra acabamos siendo 90 invitados.
Nuestra boda será al aire libre, en un salón super bonito y no nos faltará de nada, pero..
Pues ahora, a 15 días de la boda solo nos han confirmado 40 invitados.
El resto nos pide unos dias mas, y otros directamente no han dicho que no viene.
Estoy un poco agobiado por que tampoco quiero ser pesado, pero me parece que a 15 dias y que haya personas que no contestan ni a los mensajes son bastante impertinentes.
El caso es que supongo que llegaremos a los 50 confirmados en estos dias, y empiezo a tener la sensacion de que muchos amigos e incluso familiares nos han dejado solos en nuestro día.
Cabe recalcar que los mas importantes estarán, aún asi quería preguntaros ¿que os parece 50 invitados?

99 Respuestas

  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece perfecto, sobre todo porque como bien dices, quien quiere estará. Y con respecto a la confirmación por parte de los invitados hay gente que no tiene ninguna consideración con los novios y confirma muy tarde. De hecho, por experiencias de amigos y familiares, sé de gente que ha confirmado la misma semana de la boda después de llamarlos 20 veces e incluso el día de antes!!
    • Responder
  • Miguel
    Novio Adicto Agosto 2020 León
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, nosotros desde el principio lo queriamos así mas o menos, pero se acerca el dia y nos nervios atacan!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda son 80 y si se cae alguien pues menos.


    Lo importante no es la cantidad sino la calidad 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración