Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miguel
Novio Adicto Agosto 2020 León

Invitados impertinentes.

Miguel, el 14 de Julio de 2020 a las 15:06

Publicado en el Grupo Organizar una boda 99

Hola comu! Venia a contaros una cosa a ver que os parece. Desde el primer momento, mi pareja y yo queríamos una boda con pocos invitados. ( nuestra idea era entre 50-60 invitados ) Al final la lista subió por gente que se invitaba sola, y entre una cosa y otra acabamos siendo 90 invitados. Nuestra...

Hola comu!


Venia a contaros una cosa a ver que os parece.
Desde el primer momento, mi pareja y yo queríamos una boda con pocos invitados. ( nuestra idea era entre 50-60 invitados )
Al final la lista subió por gente que se invitaba sola, y entre una cosa y otra acabamos siendo 90 invitados.
Nuestra boda será al aire libre, en un salón super bonito y no nos faltará de nada, pero..
Pues ahora, a 15 días de la boda solo nos han confirmado 40 invitados.
El resto nos pide unos dias mas, y otros directamente no han dicho que no viene.
Estoy un poco agobiado por que tampoco quiero ser pesado, pero me parece que a 15 dias y que haya personas que no contestan ni a los mensajes son bastante impertinentes.
El caso es que supongo que llegaremos a los 50 confirmados en estos dias, y empiezo a tener la sensacion de que muchos amigos e incluso familiares nos han dejado solos en nuestro día.
Cabe recalcar que los mas importantes estarán, aún asi quería preguntaros ¿que os parece 50 invitados?

99 Respuestas

  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá yo pudiera dejar mi boda en 50 invitados, incluso en 30 o 40. Me parece estupendo, creo que actualmente te lo vas a pasar mejor en una boda íntima que en una multitudinaria. Con lo de los invitados que no confirman, yo te diría que les mandes un mensaje que diga "necesitamos la confirmación ahora mismo o si no contaremos con que no venís" (pero dicho con un poco más de tacto, yo es que soy muy burra) y que vayan espabilando
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Debes pensar que los que tengan que estar, estarán.. no preocuparte demasiado en el núm de invitados jeje
    De todas formas.. en mi caso por ejemplo.. trabajo en hostelería y entre lunes-miércoles nos dan los horarios de la siguiente semana.. por lo que veo medio normal que haya gente que no te confirme si ese es su caso.. (que tampoco lo sé) aunque sea un engorro...
    • Responder
  • Miguel
    Novio Adicto Agosto 2020 León
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos del 1 de agosto, y creo que llegaremos a 50. Si acaso.


    Aun asi como tú dices, si se cae alguno más, pues ellos se lo pierden y nosotros que nos ahorramos esos platos! 😊👏🏼😍
    • Responder
  • Miguel
    Novio Adicto Agosto 2020 León
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! La verdad es que si, es precioso 😊
    • Responder
  • Miguel
    Novio Adicto Agosto 2020 León
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja tendre que actuar como tú!
    • Responder
  • Miguel
    Novio Adicto Agosto 2020 León
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Natalia! Mucha paciencia y a disfrutar de nuesteos dias!
    • Responder
  • Miguel
    Novio Adicto Agosto 2020 León
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias guapa!!!! ♥️♥️♥️
    • Responder
  • Miguel
    Novio Adicto Agosto 2020 León
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Alicia! A nosotros igual.


    4 parejas nos dijeron que no venian por miedo al covid.
    Pero esas mismas parejas, salen todos los fines de semana de terraza en terraza, y hasta se han ido de viaje a Portugal. Pero a la boda les da miedo venir, es un sin sentido.
    Muchisimas gracias guapa!! Igualmente felicidades por vuestro día 😍
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Valladolid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ciencuents es un número perfecto, y es más... podría serlo hasta 30 o 20, solo pregúntate si entre esos ciencuenta echas de menos a alguien.
    A nosotros nos está pasando parecido, hay gente que ni contesta y gente que se cae de la lista.
    Entiendo el miedo de la gente que no sale de casa por el Covid, y que por ello no venga a la boda....pero ya utilizar esto de excusa...cuando ya hemos ido a restaurantes, terrazas, centros comerciales...Disfrutad mucho de vuestro día!!!y recuerda que aquellos que se esfuercen en ir son los que realmente desean estar a vuestro lado!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego q ya les vale al personal, a 15 días lo lógico es confirmar ya. En fin... Respira hondo, llama, si tienes q llamar y decir claramente q te digan si piensa ir o no q tienes q confirmar ya en el sitio y q si no te dicen nada dais por hecho q no irán. Y si, sois, 50 pues 50 cielo, lo importante es q estén los q tienen q estar. Vengaaaa q os queda nada!!! 😍, 😘
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi 50 me parece fenomenal, creo que son los que tendremos nosotros. Nosotros eramos 70 y ahora con el cambio de fecha somos 39 confirmados de momento, de la parte de mi chico se han caido bastantes y si que nos han decepcionado, porque dicen que no a una boda pero luego se van de cumpleaños y bares en grupetes, pero bueno mientras vengan nuestros imprencindibles lo demas no nos importa, ademas cuantos menos mas seguros se van a sentir todos y mas normal sera la boda. Lo que si que llevo mal es que no digan nada, a nosotros nos queda mes y medio, en las invitaciones dimos fecha maxima para confirmar 1 de agosto pero se que nos tocara ir llamando uno a uno de los que faltan pa saber si vienen o no, enfin paciencia 😊
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos también una boda pequeña y en un momento de me tenéis hasta mis partes, he mandado un mensaje a todos los invitados diciéndoles que necesitamos confirmación en tal fecha, que en esa fecha se cierra el cupo y quien no confirme se queda fuera. Nosotros tenemos que organizar mesas, detalles, y bueno que te voy a contar a ti de lo que supone una boda. Asique lo siento mucho pero yo creo que un mes antes de la boda ya sabes si vienes o no vienes asique nuestra boda es el 5 de septiembre y tienes de margen hasta el 5 de agosto y quien no diga nada pues chao pescado, yo ya he mandado el mensaje y no voy a preguntar a nadie jajajajaja soy un poco radical🤣🤣🤣
    • Responder
  • Nayra
    Novia Experta Noviembre 2019 Las Palmas
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros éramos 60 y fue un día maravilloso. En mi opinión, lo verdaderamente importante es que disfruten los dos de un día inolvidable.
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros éramos 60🙂 y también se invitaban algunos solitos 😂😂 y después también se nos han caido bastantes 😏 y a un mes de la Boda 👰🏻
    Al final seremos unos 38 invitados si es que no se cae alguno más 🙂

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta genial, Irán los que realmente quieren estar y eso es lo importante.


    Nosotros somos 75 adultos y seguro que fallan, ya una de mis mejores amigas no viene por “miedo” cosa que no me creo nada pero bueno 😅
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros invitamos a 100, y si llegamos a 60... estoy como tú, muy desencantada, más que porque no vengan, por las formas en las que proceden, y yo lo siento, pero esto me lo guardo y lo reservo para devolverlo en plato frio
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miguel! En mi tierra lo normal es decir si vas la semana de antes d la boda, aunque para mi es un fastidio porque soy súper "apretada" y por mi m gustaría que me hubiesen confirmado cuando di las invitaciones 🤣

    Yo me estoy llevando sorpresas con algunas amigas, con una no contaba y me ha confirmado que si y con otra si contaba y me soltó en todo mi morro que somos unos temerarios y no vendrá.... pues se la pique un pollo 🤷‍♀️

    Seguro que con los invitados que ya tienes pasas una boda inolvidable, la gente que quiere ir ya se pidió el día hace muuuucho y la que no es una excusa

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! A mi me parece fenomenal! Si dentro de los 50 estan los que tienen que estar, no te hace falta nadie mas.
    Yo no entiendo a la gente la verdad, jamás he tardado en confirmar si voy o no a una boda. Es alucinante.
    Quien sabe si va lo sabe de sobra prácticamente desde que lo saben y quien sabe que no va a ir, no sé para que alargan el decirlo. Por vergüenza será, en fin.. mucho ánimo! Será un dia muy especial, esteis 2, 4, 20 o 200 😘😘
    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2020 Toledo
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu comentario, espero tener suerte y que esa clase de invitados ( familia de mi chico invitados por su madre... ) no vengan, somos unos 60 pero ojalá sean coherentes y pongan alguna escusa para no venir porque no pintan nada. Así que opino lo mismo q no vengan y dinero k me ahorro 😂
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    50 m parece perfectos!! Como si son 47! Lo importante es q quien vaya tenga ganas de disfrutar.
    Con los q ni contestan,... paciencia.
    • Responder
  • Miguel
    Novio Adicto Agosto 2020 León
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues además de dia compartimos pensamiento, por que voy a hacer exactamente lo mismo!


    Lo que me ahorro en personas que no vengan, van para el viaje 😊👏🏼
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te digo que si estan los allegados y los que realmente queréis que estén, tires para alante con todo! Nosotros somos 50 adultos y 5 niños, y ni tan mal. El dinero que me ahorro en gente que en realidad no necesito, porque en mi caso son familia de mi pareja que nunca están nada más que por hablar y criticar, me lo gasto en mi viaje de novios y todos felices.
    Por cierto ! Compartimos día 😋
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente wapo ya verás q tendremos unos bodorrios de escándalo!!! 😂
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, mi opinión es que si esos 50 te han dicho que sí, que perfecto, disfruta de ellos y de vuestro día y no te preocupes por el resto.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay gente para todo cariño, pero piensa que los que estén de verdad estarán porque quieren compartir vuestra felicidad ❤️ y el resto pues nada ellos se lo pierden!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno a 15 días no te lleves mal rato por esto, este año con la de problemas que estamos teniendo a mi la confirmación de los invitados o el tiempo ya me la repamplimpan Jajajaja con poder hacerla y disfrutar del día yo ya me conformo, como si somos 18 jajaja
    En este sentido nosotros hemos tenido suerte, el detalle que vamos a dar nosotros lleva el nombre de cada invitado, y hace 2 semanas quise yo confirmar a los míos por no pedir regalos de más si no van a venir... Y me ha confirmado todo el mundo incluso se me ha apuntado más gente jajaj los únicos que tengo en duda es una amiga que vive en Alemania y no sabe si podrá venir y unos tíos de mi chico que son un poco raros y a la primera fecha no iban a venir, ahora nos han dicho que depende de como esté la cosa... Como que si la cosa estuviera mal iba a haber boda sabes?
    Total que me enrollo, pon de ultimátum el viernes como tarde y el que no te haya contestado o siga pendiente de la "situación" no cuentes con ellos y céntrate en la gente que a pesar de la que está callendo quiere estar con vosotros y que sabiendo la fecha desde hace mil se ha organizado con su curro xk esa gente es la que cuenta! Animo que ya os queda poco! Y se va haciendo posible! A mi me queda justo un mes y me parece una eternidad con la de cosas que todavía cambian y pueden pasar 😪

    • Responder
  • Miguel
    Novio Adicto Agosto 2020 León
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si a mi no me importa que quieras venir o no! Lo que me quejo es de que se lleven un mes diciendote que si que vienen, y a ultima hora digan que no.


    O en el caso de otros, que estan todo el dia viajando por toda España, de playa en playa, pero le da miedo venir a una boda.
    Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miguel!!! En circunstancias normales se caen invitados, y ahora con lo que estamos viviendo pues más! Nuestra boda también es pequeña 70 invitados, de momento ha confirmado la gran mayoría, y se han caído pocos, pero bueno que lo entiendo porque la gente es muy libre de decidir si quieren venir o no, o si tienen miedo🤷🏼‍♀️ tendréis una boda estupenda no lo dudes!!! ❤️
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros empezamos siendo 76 y acabamos 36+ niños. Te aseguro que a pesar del cabreo monumental que me cogí por las bajas y por tener que ir detrás de la gente luego no eché a nadie de menos. No te agobies. Duele pero eso día va a ser maravilloso igual y quien no quiera estar él/ella se lo pierde.

    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre se cae gente. Lo que me parece extraño no es eso, sino que haya gente que se autoinvite! Qué menos que avisar con tiempo. En fin, meted presión y poned un día límite, y quien no confirme queda fuera. Si los que tienen que estar, están, pues ya está.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente siempre se cae gente, y gente que no te esperas. 50 invitados es lo que vosotros queráis desde el principio, así que estupendo.


    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miguel! 50 esta perfecto porque piensa que esos 50 van a estar contigo y compartir tu felicidad, la gente que ni te contesta, que le den (suena mal, pero es la verdad!!!) hay gente que no sabe qué tu tienes que confirmar un número de personas al salón y de qué eso es un dinero en el menú si ellos no asisten al final... Pero vaya espero que disfrutéis mucho mucho el día con toda la gente que de verdad tiene ilusión y os quiere. Un beso!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración