Hola guap@s Como es sabido armar la lista de invitados no es tarea sencilla y en el caso de que haya invitados por compromiso... ¿Estás a favor o en contra? *** Sigue aquí >> Seguir las tradiciones. ¿A favor o en contra?
Hola guap@s
Como es sabido armar la lista de invitados no es tarea sencilla y en el caso de que haya invitados por compromiso... ¿Estás a favor o en contra?
En contra, aunque si los tengo por parte de los invitados de nuestros padres porque aunque nosotros no tengamos tanta relación con ellos, para nuestros padres son gente especial e importante asi que para nosotros se quita un poco eso de invitados por compromiso porque entendemos que aunque es nuestra boda, nuestros padres también tienen derecho a disfrutar y celebrar con los suyos la boda de sus hijos.
En contra totalmente, en una boda solo tienen que estar aquellas personas con las que quieras compartir de verdad ese momento, a la nuestra no viene nadie por compromiso
Hombre...a mi eso se los invotado x compromiso no m parece bien. Es el dia de la pareja. No el de los padres de el o de ella como para decidir a qyien invitar o no. Y si para colmo son gente q ni se han preocupado de ti en mas de 10 años...pues no se como lo vereis...pero me parece una tonteria invitarlos. Perdonad mi efusividad...pero tube un caso muy parecido hace unos dias y me cabreo mucho...menoa mal que al dinal no vienen.