Hola guap@s Como es sabido armar la lista de invitados no es tarea sencilla y en el caso de que haya invitados por compromiso... ¿Estás a favor o en contra? *** Sigue aquí >> Seguir las tradiciones. ¿A favor o en contra?
Hola guap@s
Como es sabido armar la lista de invitados no es tarea sencilla y en el caso de que haya invitados por compromiso... ¿Estás a favor o en contra?
La verdad es que no, sera una boda pequeña y son todos familia y amigos de los que eatoy encantada de rodearme!
Novia Habitual
Abril 2019
Barcelona
Jana ·
Denunciar
Ocultar contenido
En contra.. ese dia es para estar con las personas que te quieren y te conocen y tu a ellos(a menos que sean acompañantes) pero es para disfrutar y estar cómodos y no lo contrario.
En contra total en mi caso mis padres tienen algún compromiso pero me caso yo no ellos asique a mi boda irán realmente la gente que verdaderamente nosotros queramos
A favor, vivo en un pueblo pequeño y siempre hay más compromisos que en otro sitio, y si mis padres y mis suegros quieren invitar a unos cuantos porque tienen ese compromiso con ellos, no nos importa. De hecho le hemos pedido a nuestros padres una lista con sus respectivos compromisos.
En contra totalmente , pero al final cuando llega el momento te das cuenta que los compromisos siempre existen y sobre todo los de los padres que también son una parte importante de este día.