Hola guap@s Como es sabido armar la lista de invitados no es tarea sencilla y en el caso de que haya invitados por compromiso... ¿Estás a favor o en contra? *** Sigue aquí >> Seguir las tradiciones. ¿A favor o en contra?
Hola guap@s
Como es sabido armar la lista de invitados no es tarea sencilla y en el caso de que haya invitados por compromiso... ¿Estás a favor o en contra?
Realmente es uno de los días mas especiales de nuestras vidas y creo que se debe compartir con la gente que uno realmente quiere y no porque se tenga algún tipo de compromiso con esa persona
Novia Habitual
Agosto 2018
Islas Baleares
Conni ·
Denunciar
Ocultar contenido
Estoy en contra de esto! En una boda, un día tan especial como este, solo tienen que estar gente que quieres que estén y no por compromiso!
En contra, pero a veces no tienes otra opción... Solo te casas una vez y es normal que a tus padres les haga ilusión invitar a alguien que para ellos es especial. Después el día de la boda no hace falta estar con ellos más de 2 minutos.
En contra, creo que para que la boda sea lo mejor para los novios no te puede sobrar gente en la boda, que a parte cómo el sentimiento va a ser mutuo les va a dar igual dar el coñazo o fastidiar...
A veces son inevitables los compromisos, por mucho que uno no quiera...pero desde luego, yo recomiendo que no se invite a personas con las que realmente no se quiera estar...