Hola guap@s Como es sabido armar la lista de invitados no es tarea sencilla y en el caso de que haya invitados por compromiso... ¿Estás a favor o en contra? *** Sigue aquí >> Seguir las tradiciones. ¿A favor o en contra?
Hola guap@s
Como es sabido armar la lista de invitados no es tarea sencilla y en el caso de que haya invitados por compromiso... ¿Estás a favor o en contra?
En contra, aunque entiendo que hay compromisos que cumplir... en mi caso mi novio no me a dejado invitar a nadie extra...jajaja... y por eso seremos 55 invitados
En contra, si para ti es un compromiso invitarlo, para esa persona es un compromiso ir, yo solo quiero invitar a la gente de la que estoy segura que quiere ir, para que vas a invitar a primos segundos que hace años que no ves?
En contra, ni compromisos ni familiares a los que no ves desde hace 30 años!! Es tu día y hay que estar rodeado de aquellos que te hacen feliz y te quieren. Bastante tengo con que vengan las parejas de algunos invitados, que ni conozco.
No estoy ni a favor ni en contra, es una fiesta para compartir y aveces hay algunas personas como familiares que no puedes evitar invitar aunque sea por compromiso
Novia Experta
Septiembre 2018
Málaga
María ·
Denunciar
Ocultar contenido
En contra. Pero por desgracia tengo que llevar a algunos.