Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Súper Novia Agosto 2021 Alicante

Invitados que autoinvitan a sus parejas.

María, el 3 de Mayo de 2021 a las 21:41

Publicado en el Grupo Banquetes 35

Buenas comuu😊 Os cuenta para ver si con vuestras opiniones o consejos. Puedo solucionar algo. Resulta que estoy dando las invitaciones a compañer@s de trabajo. Y hay algunas dicho por un@ de ell@s. Han estado hablando entre ell@s que quieren ir con sus maridos o mujeres. Pero yo solo he contado con...
Buenas comuu😊

Os cuenta para ver si con vuestras opiniones o consejos. Puedo solucionar algo.

Resulta que estoy dando las invitaciones a compañer@s de trabajo. Y hay algunas dicho por un@ de ell@s. Han estado hablando entre ell@s que quieren ir con sus maridos o mujeres. Pero yo solo he contado con mis compañer@s de tebajo. Son muchos u no me llega el presupuesto para tanto y no voy a quitar que gente por que ell@s vengan con sus maridos o mujeres.Solo he invitado a tres matrimonios del trabajo porque tenemos contacto fuera y dentro del trabajo.
Me dais a algún consejo??Necesito ayuda y estoy bastante agobiada ya con la situación y mi economía. No me gustaría que me diesen el día siendo uno de mis días más importantes de mi vida.Ya que me esta costando mucho.
Gracias de antemano comuu😘

35 Respuestas

  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo diría que no te va bien que vengan, por aforo, por tu presupuesto, dilo claro, nadie tiene que ofenderse, al final es tu boda...a mi me pasó con mi cuñado...hacía dos meses que empezó con una chica y dijo que ella vendría, ella y sus dos hijos... y le dije que no estaba invitada, primera porque no la conocíamos y segunda porque eran como 3 adultos ya que los niños tienen 14 y 16 años... y le dije que si quería traerla la condición era que pagaran el plato, se que suena fuerte pero es lo que hay... total que no vinieron y en 1 mes ya no estaban juntos. Yo sé que soy un poco bruta diciendo las cosas pero cuanto mas claro mejor.
    Un saludo! 😘
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Junio 2024 Cádiz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María.
    Sé que puede llegar a ser muy incómodo decirle a una persona,en este caso compis de curro q tienes q ver a diario,q no traigan a sus parejas.Yo hablaría con ell@s y simplemente les diría que solo los invitais a ellos y no a sus parejas,primero xq no las conocéis y segundo xq cada plato es un gasto a añadir. Si lo dices con respeto y sinceridad no deberían molestarse,y si se molestan pues eso q os ahorráis en el banquete.😘😘
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la verdad es que lo digo muy claro para que después no haya malos entendidos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración