Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Experta Julio 2022 Málaga

Invitados que no contestan

Rocío, el 5 de Julio de 2022 a las 20:46

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Holi chicas! Estamos a 11 dias de la boda y nos quedamls 83 personas... Hay familiares que hemos sacado de la lista porque no cogen el telefono y no contestan los whatsapp... No se que le costara la gente decir "no voy" son cosas que no entiendo. El caso es que me queda todavia un familiar por...
Holi chicas!
Estamos a 11 dias de la boda y nos quedamls 83 personas... Hay familiares que hemos sacado de la lista porque no cogen el telefono y no contestan los whatsapp... No se que le costara la gente decir "no voy" son cosas que no entiendo.

El caso es que me queda todavia un familiar por confirmar que por temas de trabajo no puede confirmar hasta el viernes y el sitio donde celebro la boda quiere que le mande la lista definitiva mañana... Igualmente mañana quiero hablar con el organizador a ver si es posible que me dejen cerrar la lista del todo para el viernes para que no se me quede el cubierto colgado si no viene.
Alguna esta en la misma situacion que yo? El tema invitados me tiene negra porque no entienden que tenemos que dejar las cosas listas 😂😂😂😂

38 Respuestas

• Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque cierres lista no te dan un margen por si a última hora fallase alguien? Nosotros cerramos lista el jueves pero aun podiamos tener alguna baja antes de la boda.
    Y eso de que no contesten... Que mas les dará decir que no van, luego se molestarán por no contar con ellos 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que rabia da… yo tuve alguna prima de mi padre que le hice llegar la invitación mediante mi primo ya que vive en un pueblo mas lejos y le mandé un whatsapp para comentarle que me casaba y que le había mandado la invitación… aún estoy esperando que me conteste jajajajajaj es increíble la gente
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A esos familiares les cantaría las 40 una vez pasado todo. ¡Que mandar un whatsapp poniendo “no puedo ir” no cuesta nada! Vamos, yo los borro de mi vida.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff a nosotros nos queda aún "mucho tiempo" (53dias) y nos queda bastante gente por confirmar pero vamos a dar de plazo hasta el día 15 de julio y esa día empezaremos a mandar WhatsApp a la gente para preguntar si vienen o no
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Julio 2022 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues preguntare el tema de los cambios porque dije de cerrar la lista pero este familiar no puede decirme si le dan el dia en el trabajo... El resto los tengo confirmados y colocados en el planning de las mesas.

• Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por suerte a 10 días de la boda los tengo todos confirmados… también me ha pasado que ha habido quien ha ignorado mis whatsaps o mis llamadas pero mira, ya me han dejado claro que clase de personas son. Nosotros el viernes tenemos que mandar la lista definitiva pero permiten cambios hasta 2 días antes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración