Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Experta Julio 2022 Málaga

Invitados que no contestan

Rocío, el 5 de Julio de 2022 a las 20:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 38
Holi chicas!
Estamos a 11 dias de la boda y nos quedamls 83 personas... Hay familiares que hemos sacado de la lista porque no cogen el telefono y no contestan los whatsapp... No se que le costara la gente decir "no voy" son cosas que no entiendo.

El caso es que me queda todavia un familiar por confirmar que por temas de trabajo no puede confirmar hasta el viernes y el sitio donde celebro la boda quiere que le mande la lista definitiva mañana... Igualmente mañana quiero hablar con el organizador a ver si es posible que me dejen cerrar la lista del todo para el viernes para que no se me quede el cubierto colgado si no viene.
Alguna esta en la misma situacion que yo? El tema invitados me tiene negra porque no entienden que tenemos que dejar las cosas listas 😂😂😂😂

38 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 16 de Septiembre de 2022 a las 17:45
  • Raquel
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues os entiendo perfectamente. Nos quedan 36 días para la boda y aún nos quedan unas 20 personas por confirmar. Teniendo en cuenta de que es una boda pequeña, 20 son muchas personas. Es algo que me tiene bastante agobiada e incluso no me deja dormir, principalmente porque uno de ellos es el que se supone que va a oficiar la boda. Tenemos plan A, B, C... pero no deja de ser superestresante

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes. Nosotros cerramos la lista el domingo de antes. Y la semana de la boda hubo bajas. Siempre se cuenta con que pueda fallar alguien en el último momento, o al contrario.
    Yo el sábado 25, asistí a una boda avisando el viernes. Por ser un finde de "trabajo a tope", pero ante el chasco que supuso, me dieron libre el sábado
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Marzo 2022 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me identifico completamente! Es mas a mi me llegaron a confirmar y anular a tree dias de la boda! Por poco no mato alguno ( mentalemnte me cargue a todos jaja) al que no responda fuera
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondría. Añadir un@ siempre podrás.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Julio 2022 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso digo yo! Ni que les apuntaramos con una pistola para que vengan 😂😂😂😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué fuerte, estoy flipando con lo de los familiares sin dar señales... que digan que no y ya!! No vais a amenazarlos ni esperarles a la salida como en el cole jajaja
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que todas estamos viviendo eso... con lo fácil que es decir las cosas... Animo no eres la única Smiley shame

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues y tengo tías que me han confirmado que no van en esta semana, pero debemos decir que una tiene 90 y otro 87 años, vamos que por problemas de salud, al final han decidido no venir. Y al principio dijeron que si, pero entiendo que no estoy hablando de unas edades precisamente jóvenes, jajaja

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo unos amigos que no me pueden decir nada hasta el dia 19 y me caso el 23. El restaurante nos admite como 5 personas que por cualquier motivo no puedan comunicarlo hasta 2 días antes. Pero si no le quieres dejar colgado, di que si va y si no va, solo es una perdida de plato no 20,

    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo pongas!! A agregar vas a estar a tiempo, pero si al final no puede ir, te comes el cubierto 🤷‍♀️
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rocio te entiendo, en mi primera boda, me pasó igual, confirmación de numero una semana antes y el día de la boda no aparecieron 10 invitados, que tuvimos que pagar.

    Nosotros tenemos cuatro personas que han desaparecido, así que, las dimos un mes de tiempo y las hemos retirado de todo...y hemos invitado a oras que han contestado al momento.

    El problema será si alguno despues de meses contesta, entonces el lío esta montado. Pero si es una vergüenza que no sean capaces de contestar.Saludos.

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2022 Lugo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo tengo claro, has tenido un tiempo para confirmar pero sí a la fecha limite que se te ha dado, no lo has hecho.... no vienes, se siente. Con familiares se puede tener el detalle de esperar un poquito, pero ni aun así. Yo es que estoy bastante quemada con este tema y la pachorra de la gente que se creen que tienen el derecho de hacerte esperar por ellos.

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2022 Lugo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí. Sin embargo, que pase eso con amigos pues da rabia pero se puede entender ya que, en general, muchos "amigos" van a lo suyo pero lo que si da rabia es cuando son los familiares los que no contestan.

    Como dicen por aquí, en las bodas te das cuenta de quien sí y de quien no, y es totalmente cierto ya que creo que no es necesario andar mareando la perdiz ni haciéndose el interesante hasta el último momento para confirmar la asistencia. Es bastante falta de respeto para quienes se toman el trabajo de organizar la boda

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, cómo son a veces y cómo se nota que no saben lo que esto conlleva (o sí y se les ha olvidado)... Nosotros pusimos de fecha límite el 30 de junio porque el 2 de julio enviábamos el documento... Bueno pues menos mal que pusimos esos dos días de margen, hasta el minuto de antes de enviar el documento hubo cambios!

    De todas maneras, pídeles al sitio que SOLO una persona está por confirmar, son dos días y si lo avisas con antelación, siendo una única persona no creo que te pongan pegas y más cuando avisarás con tiempo y no es el día de antes de la boda ni mucho menos, ¡ya verás como son flexibles!

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Julio 2022 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf yo estuve la semana pasada igual. Habia gente que me pregunto si podian llevar acompañantes y les dije que si, pues la semana pasada friendo el telefono porque algunos no me confirmaban los acompañantes ni me daban los nombres 😂😂
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente no se qué se piensa... Mira que ni contestar siquiera 😢


    A nosotras nos dijeron que podíamos añadir gente después de cerrar la lista,asique si el restaurante te deja añadir algunos menús, puedes pasarle la lista sin el familiar que te falta( por no pagarlos y que luego no vaya) y si finalmente va pues avisar que se añada( generalmente siempre hacen de más🥰
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy muy cabreada con este tema...no entiendo cómo la gente es tan pasota yo a 24 días de la boda he tenido que estar llamando a gente por que no me decían nada! Y gente que venía con pareja y decirme que al final vienen solas no cuesta tanto decirlo pero parece que hay que estar detrás de la gente todavía me queda gente que me ha dicho que ya me dirán sin de aquí a 15 días no me dicen nada pues no voy a contar con ellos!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2022 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mejor , no vas a estar tu pendiente de todos ,cuando ya tendrás bastantes cosas que hacer , preparar y organizar ultimas cosas etc , disfruta y quien quiera ir ya se sabe y el que no tambien guapa 🤗❤️❤️
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya plan, pues él que no te haya dicho nada pues no cuentes con él! 😘 Ánimo
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal, aunque des la lista un día si al día siguiente tienes que quitar a uno lo puedes hacer, yo lo hice. Hasta el día antes me confirmaron a mi
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento súper identificada, es lo que me dio más problemas…
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Agosto 2022 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento taaaan identificada.. a mí me queda algún día más para la boda, pero estoy en las mismas..!! 😤😤
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Julio 2022 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Yo estoy mas nerviosa por las confirmaciones de la gente que por la boda en si, que estoy disfrutando mucho con la organizacion pero la gente... Me tiene negra 😂😂😂
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo!!! Exactamente igual. A 10 días de la boda tenemos 30 personas que no han confirmado y muchas confirmaron la semana pasada porque les escribimos o llamamos 😓. Hasta el momento la organización de la boda había sido súper bonita y tranquila, esta parte es súper estresante 😬. Pregunta al sitio donde haces la celebración porque nosotros tenemos que pasar la lista con las mesas el lunes pero hasta 48h antes podemos hacer modificaciones.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff que fuerte la gente la verdad!
    Espero que te den tiempo para que puedas confirmar las personas que te quedan, pero vamos que al qué no conteste fuera de lista y ya está!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Julio 2022 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaves... Es que no se puede ir detras de la gente preguntando. Y si alguien le da por aparecer sin avisar sintiendolo mucho se tendra que ir
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2022 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf no me sorprende !! Estoy igual pero tranquila quien no te contesta ni te llama ni da señales de vida .... FUERA DE LA LISTA !! tu cierra las cosas cuando kieras y cómo puedas y si hay gente que no lo sabe todavia pues se siente mucho .....


    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que si te den margen, por lo menos con ese familiar, con los que no contestan yo los tomaría como que no van, y no los contaría
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Julio 2022 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puf de esos tengo muchos tambien y j*** muchisimo

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Julio 2022 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo preguntare mañana cuando envie la lista porque la semana pasada envie una lista provisional para que el sitio tenga una idea de cuantos invitados van pero bueno me queda solo ese familiae a ver si me dan un margen 😅😅
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Julio 2022 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es flipante la dejadez de la gente que no entienden que tenemos que dejar las cosas listas
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos quedan 26 personas por confirmar a 18 días de la boda no te digo más y me pone negra ya he dicho que el 15 cierro lista quien no conteste no va
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración