Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aldg
Novia Adicta Octubre 2018 Madrid

Invitados solteros con o sin plus one?

Aldg, el 2 de Febrero de 2018 a las 09:00

Publicado en el Grupo Organizar una boda 71

Hola comu! Tiempo sin escribir.. es que tengo una duda que me carcome, ya estamos con el tema lista de invitados y típico que esa amiga soltera te dice “bueno sino tengo pareja de aquí a la boda iré con una amiga” y te quedas wtf? que opinan? Debería concederle que lleve a alguien considerando que...
Hola comu! Tiempo sin escribir.. es que tengo una duda que me carcome, ya estamos con el tema lista de invitados y típico que esa amiga soltera te dice “bueno sino tengo pareja de aquí a la boda iré con una amiga” y te quedas wtf? que opinan? Debería concederle que lleve a alguien considerando que no conoce a nadie en la boda? Es normal que lleve a una amiga o al tinder de turno? Help! De ser no! Como se lo dirian! No se que hacer🤭😕 gracias!!!!

71 Respuestas

  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso tengo dos personas a las que les pasa eso y he puesto acompañante, el que quieran, ya sea una amiga o familiar porque somos muchos invitados y ese día no puedo estar pendiente de todos y quiero que se sientan cómodos y se diviertan. A mí me daría apuro ir sola a una boda por eso lo hago así. Pero si no quieres , siempre puedes decirle que no puede venir acompañado o acompañada pero que le sentaras en una mesa con gente maja y que le ayuden
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Abril 2018 Córdoba
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya...a la mía va una soltera y no me ha dicho nada...pero en fin cada uno es como es.. pues nena valora si realmente te molesta o no.... y pensar que supone para ti. Si te molesta que la lleve, dile que a otras personas ya le habías dicho que no ante ese tema. Si no conoce a nadie y hay más solteros y solteras en la boda....puede ser super divertido para todos ellos...ahí conociendo gente, todos en una mesa!
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Agosto 2019 Valladolid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le intentaría explicar a va a ser uno de los días más importantes en tu vida, y que cuando veas las fotos no quieres oír un: quien es ese? Ah! Fui un tinder de Nose quien...
    me parece fatal la verdad!
    • Responder
  • Aldg
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Aldg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no Es que no quiere ir sola y como no tiene novio ni perro que le ladre entonces esa es la opción más segura! Pero ya es como 🙄 tener que incluir a gente que no conoces!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Agosto 2018 Teruel
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Intenta averiguar qué tipo de amiga es antes de decir que no... yo he vivido esas situaciones de preguntar "¿Puedo llevar a un amigo?" y decirle la novia que no, y la historia acaba con que por poco la amiga no va a la boda... Y ella lo quería llevar porque eran más que amigos...

    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Septiembre 2018 Castellón
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no conoce a nadie más de la boda, yo si dejaría que se lleve a una amiga o al ligue de turno. Si es el soltero de un grupo de amigos, ya es otra historia
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Junio 2018 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada día flipo más! No tenía yo bastante con los 50 amigos de mi suegro.

    En fin alomejor le gustan las mujeres y es su pareja y no sabe cómo decírtelo..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración